comunidades

Qué ver en Aarhus en un día – La guía definitiva

La siempre viva y joven ciudad de Aarhus, es una excelente opción para tu escapada por tierras danesas. Sus animadas calles, sus rincones llenos de encanto y su gente tan acogedora harán que te sientas como en casa y te quieras quedar a vivir en ella. Y es que Dinamarca es uno de los 3 países más felices del mundo y eso se nota en el ambiente. Aquí te traigo la guía con todos los imprescindibles que ver en Aarhus, para que disfrutes de tu escapada a la capital. ¿Y quién sabe? ¡Quizás descubras el famoso Hygge por ti mismo!

Al final del post encontrarás la guía con todos los imprescindibles que ver en Aarhus descargable y el mapa con todos los puntos de interés para que te acompañen en tu viaje. Y ahora sí  ¡nos vamos a descubrir AARHUS!

DESCUBRIENDO TODOS LOS IMPRESCINDIBLES QUE VER EN AARHUS


Biblioteca DOKK1

qué ver en Aarhus en un día


Empezamos nuestra visita a la ciudad por la biblioteca DOKK1, uno de los edificios más impresionantes que ver en Aarhus. Inaugurado en 2015, el DOKK1 alberga la biblioteca principal, el departamento de servicios públicos municipales, varios escenarios para representaciones teatrales y oficinas para reuniones y conferencias. Más que una biblioteca (la más grande de todo Escandinavia, por cierto) es un punto de encuentro para los habitantes de la ciudad.

El edificio fue construido y diseñado para que fuera sostenible, incluyendo un panel solar en el techo para generar electricidad y empleando el agua del mar a modo de refrigerador. Además, también se emplearon materiales naturales, ecológicos y reciclables para su construcción. Por todo esto, y más después de conocerla, no sorprende que fuera nombrada Biblioteca Pública del Año por la Federación Internacional de Asociaciones e Instituciones de Bibliotecas en el año 2016.

En su patio también se puede disfrutar del Kloden, un globo terráqueo en el que se encuentran representadas diferentes regiones y culturas del mundo. ¿Sabrías identificarlas todas? Te leo en los comentarios

Curiosidades:



Nada más entrar se puede observar una impresionante campana que pesa unas 3 toneladas y está conectada con el Hospital Universitario desde el que los padres pueden presionar un botón y activarla cuando hayan tenido un parto exitoso.

Si bajas al parking subterráneo, en el techo podrás disfrutar de la obra “Magic Muchrooms”, que representa una ciudad imaginaria del revés.

Skolegade

Nos dirigimos ahora a la calle Skolegade, una de las calles más importantes que ver en Aarhus. Debido a su ubicación, tanto por cercanía con la ciudad como con el puerto, esta calle era la más concurrida de toda la ciudad.

Los locales que se encuentran en ella se han ido adaptando a los nuevos tiempos, sin embargo, todavía se puede visitar el Pinds Cafe, uno de los locales más antiguos que data de 1848. En esta calle también se encuentra el local para la comunidad LGTBIQ más grande de Dinamarca. ¿Lo conoces?

Teatro de Aarhus

Paseando por Skolegade llegamos al Teatro de Aarhus, nuestra siguiente parada en este itinerario por todos los imprescindibles que ver en Aarhus. Este es el teatro provincial más grande de Dinamarca y fue construido en el siglo XIX para reemplazar al antiguo teatro.

Adeline Genée

qué ver en Aarhus en un día


Nacida en Aarhus en 1878, Adeline fue una bailarina de ballet reconocida internacionalmente y que participó en más de 400 representaciones.

Comenzó a recibir clases de con tres años, con diez años debutó en Oslo y con 17 se convirtió en la bailarina principal del Royal Danish Ballet en Copenhague.

En 1897 fue contratada como primera bailarina en el Empire Theatre of Varieties de Londres, donde actuó durante más de 10 años. Esbelta y elegante, los que disfrutaron de ella en el escenario la apodaron como la “porcelana de Dresde”.

Durante la siguiente década Adeline se dedicó a dar giras por Estados Unidos, Australia y diferentes países de Europa. Al volver a Londres en 1916 Adeline dio su última gran actuación en el Coliseum y a partir de entonces solo aparecería en actuaciones benéficas. Su última actuación fue la que dio en 1933 en el primer servicio para la televisión de la BBC.

El gran trabajo de Adeline fue reconocido ya que le entregaron la medalla Ingenio et Arti del rey de Dinamarca, le dieron su nombre al teatro de East Grinstead en Londres y la Royal Academy of Dance celebra cada año el Concurso Internacional de Ballet Genée. Este concurso es uno de los más prestigiosos del mundo y en él se entregan becas para que los aspirantes más jóvenes puedan formarse.

San Clemente Catedral

Junto al teatro se encuentra la Catedral de Aarhus dedicada a San Clemente. Su construcción finalizó en el año 1300, sin embargo, solo 30 años más tarde sufrió un gran incendio y quedó abandonada hasta el siglo XIV. Su torre mide 93 metros y posiblemente la vayas viendo desde diferentes puntos mientras vayas recorriendo la ciudad.

Curiosidad:

Te animo a que la visites por dentro, ya que es la catedral más grande de Dinamarca con una capacidad para 1.200 personas. Además, con 21 metros es la segunda catedral más alta de Europa, después de la de Trondheim en Noruega que solo la supera por 45 centímetros.

Vikingemuseet

A unos pocos metros de la catedral se encuentra el museo dedicado a los vikingos, un museo ideal para aquellas que quieran empezar a adentrarse en esta increíble cultura. Si ya no eres una principiante y lo que quieres es profundizar un poco más, te recomiendo que leas la información que se encuentra al final del post sobre el museo de Moesgaard.

Horario:

L – V: 10:15 – 18:00

S – D: 10:15 – 17:00

Precio: 30 DKK

Museo de las mujeres (Kvinde Museet)

Volvemos hacia la catedral para visitar el museo dedicado a las mujeres situado junto a ella. Este museo trata sobre la vida, los trabajos, la desigualdad frente a los hombres, las circunstancias sociales de la historia de la mujer especialmente centrado en el siglo XX.

Horario:

M – S: 10:00 – 17:00

D: 10:00 – 16:00

Precio: 75 DKK

Medina

Medina es una cantante y compositora nacida en Aarhus considerada la reina del pop danés. Su carrera profesional nació en 2006, y aunque principalmente actúa en Dinamarca, ha tenido un gran éxito en Alemania, Escandinavia, Austria, Suiza y muchos otros países de Europa. Medina tiene seis álbumes de estudio, cuatro en danés y dos en inglés, con los que ha conseguido infinidad de premios en los Danish Music Awards y los Danish Deejay Awards. Entre sus éxitos más famosos se encuentran “Kun for mig” y su versión inglesa “You and I”, “Vi to”, “Addiction”, “Kl. 10” o “Jalousi”.

Desde su gran éxito en el año 2008 con “Kun for mig”, la canción más vendida en Dinamarca en 2009, se puede decir que no hay single que saque que no alcance como mínimo el top 10 de las listas escandinavas. Medina ha ganado los premios de “mejor artista danés” y “mejor artista europeo” de los MTV Europe Music Awards en distintos años, convirtiéndose en la artista que mayor cantidad de premios ha ganado en la categoría de “mejor artista danés”. ¿Te sorprende que la llamen la reina del pop?




Latinerkvarteret

Seguimos caminando por la ciudad para llegar a uno de los barrios más pintorescos que ver en Aarhus. No he conocido a nadie que lo haya visitado y no se haya enamorado de este barrio. El barrio latino de Aarhus es un remanso de paz y tranquilidad de día y una explosión de vida y alegría de noche. No hay nada mejor que pasear por sus calles peatonales y disfrutar de sus casas y locales tan coquetos.

Aarhus Docklands

qué ver en Aarhus en un día


Si seguimos caminando hacia el norte de la ciudad llegaremos a Aarhus Docklands, uno de los barrios más nuevos que ver en Aarhus. La mayoría de los edificios terminaron de construirse en el año 2018 y llama especialmente la atención su diseño moderno y futurista. Merece la pena acercarse a disfrutar de las vistas de la bahía de Aarhus, los edificios, su red de canales y paseos marítimos.

Vor Frue Kirke

qué ver en Aarhus en un día


Volvemos hacia el centro de la ciudad para visitar la Iglesia de Nuestra Señora de Aarhus. Fue inaugurada en 1880 y aunque es mucho más modesta que la catedral merece la pena acercarse a conocerla más de cerca.

Jardín Botánico

Callejeando por las calles del centro llegaremos al Jardín Botánico, uno de los lugares más interesantes que ver en Aarhus. En sus 17 hectáreas podemos encontrar una increíble variedad de plantas divididas en diferentes secciones. Se pueden visitar más de 750.000 especies de todo el mundo, entre ellas varias danesas que se encuentran en peligro de extinción, plantas medicinales, árboles de regiones boreales

Tip: eso sí, como en todos los jardines botánicos, cuando entres notarás una gran humedad y calor, así que si lo visitas en los meses de invierno, te recomiendo que te quites todas las capas que puedas en la entrada para que no te dé u golpe de calor.

Precio: gratis

Horario:

L – S: 13:00 – 15:00

D: 11:00 – 15:00

Den Gamle By

qué ver en Aarhus en un día


Uno de los mejores planes que hacer en Aarhus es pasear junto al Jardín Botánico por el parque en el que también se encuentra Den Gamle By. Este museo al aire libre es una de las principales atracciones turísticas que ver en Aarhus.

Si lo visitas podrás disfrutar de 75 edificios construidos entre 1550 y 1800 traídos de 20 ciudades y pueblos daneses, que forman una reconstrucción de un pueblo tradicional con estructuras de madera y sus tiendas más típicas. Además, paseando por él también te cruzarás con personas vestidas con los trajes típicos de la época haciendo la experiencia todavía más real.

Den Gamle By se inauguró en 1914 y cada año recibe alrededor de 3,5 millones de visitas. Si tienes la suerte de visitarlo los meses de invierno, el museo se transforma para la época navideña, llenándose de luces y organizando un mercadillo que no tiene desperdicio.

Horario: 10:00 – 16:00

Precio: 75 DKK

Mollestien

qué ver en Aarhus en un día


Volvemos caminando por las calles de la ciudad hacia el centro para llegar a Mollestien, una de las calles más antiguas que ver en Aarhus. Con sus casas de colores construidas en el siglo XVIII y sus ventanas llenas de flores, este es uno de los rincones más bonitos que ver en Aarhus.

Tina Dico

Esta cantautora nació en Aarhus en 1977, fundó su propio sello discográfico con el que lanza su propia música independiente y ha conseguido un gran éxito a nivel mundial.

Tina comenzó su aventura en la música en octavo grado cuando tocaba en la banda Mel y ya en secundaria formó la banda Fester Kester. Finalizada la secundaria comenzó a estudiar en la Royal Academy of Music en Aarhus, pero lo abandonó para perseguir su sueño de convertirse en cantautora profesional.

En 1998 Tina presentó una de sus canciones a la banda con la que después ganarían dos concursos de talentos retransmitidos en la televisión danesa. Tras el éxito comenzaron las conversaciones con diferentes sellos discográficos, sin embargo, Tina no estaba contenta con el enfoque comercial que les proponían y decidió fundar su propio sello discográfico Finest Gramophone.

El despegue de su carrera

En 2002 Tina se mudó a Londres donde escribió su álbum Notes en el que narra el miedo a estar sola en la ciudad. Gracias a este álbum ganó un Steppeuly, el premio de la crítica musical danesa en la categoría de compositor del año. A esto le siguió una gira mundial con más de 100 fechas por Europa, Estados Unidos y Asia.

Desde entonces Tina ha continuado publicando álbumes con los que ha seguido cosechando éxitos y premios internacionalmente, a la par que realiza giras a nivel mundial.

Entre ellos destacan el álbum “En el rojo” de 2005 con el que alcanzó el número 1 y ganó el premio al “Cantante del año” en los Danish Music Awards. Por otro lado, “The Road to Gävle” también merece un reconocimiento especial, ya que se grabó en el antiguo estudio de Jimi Hendrix. Este álbum se puso a la venta en la página de Pledgemusic, un sitio web que recauda dinero para obras de caridad, y junto al álbum también se subastaron diferentes objetos personales de la artista como por ejemplo letras de sus canciones escritas a mano.




Aboulevarden

qué ver en Aarhus en un día


Junto a Mollestien se encuentra Aboulevarden, un paseo peatonal situado a las orillas del río y uno de los mejores sitios por los que pasear en la ciudad. Lleno de bares, tiendas y cafés, esta es una de las zonas más vivas de Aarhus.

Curiosidad:

Aboulevarden es la zona ideal para conocer el famoso “hygge”. Esta forma tan característica de vivir se dice que es lo que hace que Dinamarca sea el tercer país más feliz del mundo. El hygge consiste en dar la importancia que se merecen a los pequeños detalles de la vida cotidiana, disfrutar de una película en el sofá, de una comida familiar, de un café con pastas o de una buena lectura. Básicamente consiste en bajarse del estresante ritmo del día a día para disfrutar de la tranquilidad y del momento presente.

¿Y qué mejor manera de practicarlo que en uno de los locales que se encuentran en Aboulevarden?

Aarhus Street Food

Aunque el Aarhus Street Food debería ir en el apartado de recomendaciones sobre dónde comer en Aarhus, el lugar y su filosofía me gustaron tanto que me parecía necesario incluirlo en esta lista con todos los imprescindibles que ver en Aarhus.

El Aarhus Street Food está ubicado en los antiguos garajes de autobuses y sirve comida callejera y sostenible de todos los rincones del mundo. Su ambiente único y urbano convierte la comida en toda una experiencia. ¿Te lo vas a perder?

Horario:

D – J: 11:30 – 21:00

V – S: 11:30 – 22:00

Aarhus Radhus

A pocos metros del Aarhus Street Food se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad. Fue inaugurado en 1941 y es uno de los pocos ayuntamientos daneses incluidos en la lista del Canon Cultural Danés, destinados a ser preservados debido a su arquitectura tan única y considerarlo un icono de la arquitectura funcional danesa. La verdad es que no deja indiferente pero no sé yo si es como para querer preservarlo a toda costa xD

Tip: lo mejor es que se puede subir a la torre del reloj de 60 metros y disfrutar de las vistas desde arriba.

Musikhuset

Como ya sabrás, Aarhus es una ciudad que desprende arte y cultura por sus cuatro costados. De hecho, fue nombrada Capital Europea de la Cultura en el año 2017. Por eso no es de extrañar que cuenten con la sala para conciertos y espectáculos más grande de Escandinavia, la Musikhuset. En esta sala se llevan a cabo todo tipo de conciertos y representaciones que ofrece más de 1.200 eventos cada año.

Aarhus se ha forjado una muy buena reputación como ciudad de festivales entre los que destaca el Aarhus Festival que se celebra en agosto. Además, en la ciudad también se celebran festivales dedicados a bandas emergentes, a la gastronomía o a los vikingos. ¡Todo tiene cabida en Aarhus! El Viking Moot es un festival que se celebra a finales de julio y en él te puedes encontrar a gente vestida con auténticos trajes de vikingos, muchos puestos de artesanía, banquetes… Toda una experiencia que hay que vivir. 

AROS, Aarhus Kunstmuseum

Cruzamos el parque se encuentra junto al Ayuntamiento para llegar al Aros, el museo que alberga la mayor colección de arte de Dinamarca después del de Copenhague. Este museo se abrió en 1859, es el museo de arte público más antiguo de Dinamarca fuera de Copenhague y el más grande del norte de Europa.

qué ver en Aarhus en un día


Además de poder visitar obras de los siglos XVIII, XIX y obras modernistas, también podrás subir a su impresionante terraza panorámica multicolor que seguramente sea lo primero que te llame la atención.

Horario: 10:00 – 21:00

Precio: 150 DKK

Godsbanen

Terminamos este itinerario por los imprescindibles que ver en Aarhus visitando el Godsbanen, la casa de la cultura en todas sus formas. Inaugurado en 2012, en Godsbanen se puede disfrutar de exposiciones de arte, fotografía, teatro, mercados de ropa Además, también es un punto de encuentro para artistas, ya que cuenta con talleres y salas para cualquier creadora que necesite un espacio para desarrollar su creatividad. Te animo a que visites la página web de Godsbanen y descubras todas sus actividades y eventos.

Si necesitas comer algo o relajarte un poco, al final de esta guía de Aarhus encontrarás una lista de recomendaciones. Alojamientos, cafés, restaurantes, excursiones

Recuerda que en el mapa encontrarás las ubicaciones de todos los puntos de interés y recomendaciones que he preparado para tu viaje a Aarhus.

Descárgate la GUÍA CON TODOS LOS IMPRESCINDIBLES QUE VER EN AARHUS EN PDF

Gratis – DESCARGAR Finalizar compra Añadido al carrito

AÑADE EL MAPA A TU DISPOSITIVO haciendo click en EL LOGO

RESTAURANTES Y ALOJAMIENTOS


ALOJAMIENTO

Encontrar un alojamiento cerca del centro y barato en Aarhus puede ser misión imposible, una buena opción es hacer una salida de día a la ciudad y alojarse en ciudades más grandes como Copenhague en las que siempre hay más opciones. Sin embargo, aquí te dejo algunas recomendaciones por si llegado el momento quieres echarles un vistazo:

Danhostel Aarhus City (29 €/noche), Guesthouse Sharon Aarhus (60 €/noche),  Cabinn Aarhus (60 €/noche) o City Apartment (67 €/noche).

DÓNDE COMER

Aquí te dejo una lista de restaurantes donde comer por buen precio en Aarhus por si necesitas un poco de inspiración.

Cerca del centro unas muy buenas opciones para comer o picar algo son los restaurantes Burger Boom, Toast it, Vesterlauget, Pizza Adagio y The Burger Shack.

Otras muy buenas opciones para comer o picar algo son los locales de The French corner, Aarhus Street Food, MadKonsulatet, Den Hvide Orkide, Kowloon Aarhus, Restaurant Kowloon y Pho C&P.

Para desayunar o descansar un poco te recomiendo visitar Kvindemuseets Café, La Cabra Coffee, Landcafé Aarhus, Bill’s Coffee, Hos Sofies Foraeldre, Cafe Drudenfuss, LYNfabrikken, Aarhus Braetspilscafe, Cafe Gemmestedet

Te recuerdo que puedes encontrar todos los puntos mencionados en el mapa de qué ver en Aarhus que he preparado para ti, y llevártelo en tu viaje a la capital danesa.

DÓNDE PARAR UN RATO

Si lo que necesitas es un momento para descansar y disfrutar de un rato agradable, te recomiendo visitar Bertels Salon o el Bastard Café. En este emblemático local podrás jugar a más de 1.000 juegos de mesa mientras disfrutas de tu café.

QUÉ COMER



Además del smørrebrød también puedes probar el flskesteg. Este plato típico es un asado de cerdo (la carne más consumida del país) especialmente típico del día de Nochebuena.

Gravad laks: su carácter ligero hace que sea muy consumido como aperitivo y está hecho de salmón marinado con eneldo y mostaza dulce. Toda una delicia para las amantes de este pescado.

Frikadeller: así se llaman las albóndigas en Dinamarca y se suelen servir con patatas cocidas, col lombarda y una salsa que las acompañe.

Svineorbrad: este es otro plato típico de la gastronomía danesa que consiste en chuletas de cerdo rellenas de pasas o manzana picada, sazonadas con sal y pimienta. ¿No se te hace la boca agua?

Pølsevogn: los carritos de salchichas típicos daneses son puestos de perritos calientes de estilo danés. Una muy buena opción para cuando quieras seguir recorriendo la ciudad y no parar a comer en un restaurante.

Kraasesuppe melbolle: en un país como Dinamarca no podía faltar una sopa que nos temple el cuerpo los días de invierno. Esta sopa se prepara con buñuelos y es uno de esos platos que no te puedes perder.

El akvavir, el gløgg y la cerveza Tuborg: la primera es la bebida nacional por excelencia. Su nombre se traduce como “agua de la vida” y tiene un 40% de alcohol. Poco más puedo decir xD. El Gløgg es un vino caliente con regaliz, coñac, azúcar y remolacha, especialmente típico en la época de invierno. La cerveza Turbog es la cerveza típica y originaria de Aarhus y como curiosidad aparece en un capítulo de los Simpsons en el que Moe comenta que esta es la cerveza de los Reyes Daneses. ¿La conocías?

El wienerbrød: no podía terminar esta lista sin incluir un postre. Preparado con harina, leche y mantequilla es ideal tanto para después de comer como para desayunar, almorzar o merendar.

PUEDE QUE TE INTERESE…




Si quieres empezar a sumergirte en la atmósfera danesa puedes empezar por (re)ver series como Borgen, Skam, Bedrag, Forbrydelsen, Bron, Dicte, Arvingerne, The legacy o Rita.

Si lo que te apetece es adentrarte mediante la lectura aquí te dejo algunos títulos. El murciélago (Jo Nesbo), No mires atrás (Karin Fossum), La muerte en una noche de verano (Khell Ola Dahl), Memorias de África (Karen Blixen) o Casa de muñecas (Henrik Ibsen).

La música también es una parte imprescindible de los viajes (por lo menos de los míos) por eso estoy preparando una playlist que puedas llevarte en tu aventura a la ciudad. PERO MIENTRAS TANTO podrás disfrutar del talento danés escuchando a grupos como el icónico AQUA, Alphabeat, New Politics, White Lion o Metallica. Vaaaale vale, Metallica no es un grupo danés, pero sí lo es su baterista y co-fundador Lars Ulrich.

Consejos prácticos



Del aeropuerto al centro de Aarhus: el aeropuerto se encuentra a unos 40 km de la ciudad y lo mejor para llegar al centro de la ciudad es hacerlo con el Airport bus 925X. Se puede coger en las dársenas frente al aeropuerto, el horario depende de los horarios de los vuelos y te llevará al centro en unos 50 minutos. Los billetes se pueden comprar en el mismo autobús y cuestan 115 DKK.

Moverse por Aarhus. Para mí la mejor opción siempre es caminar o en el caso de Aarhus alquilar una bici. Y es que en este país hay más bicis que personas y lo descubrirás en cuanto llegues. ¡Mimetízate y descubre la ciudad en bici!

Enchufe: tipo C (Europa).

Moneda: Corona danesa (kr o DKK). El cambio varía pero suele ser 7,46 kr = 1€. Un café puede rondar los 4 -5€. Sin embargo, en los súpers la diferencia con España no es tan grande

Para acabar, y como recomendación general, te sugiero hacer uso de la tarjeta de crédito y evitar sacar dinero.  Pero si por un casual necesitas dinero en efectivo, te recomiendo viajar con la tarjeta Bnext que no te cobrarán comisión al sacar dinero en cualquier cajero del extranjero.

Y SI TE SOBRA TIEMPO…



Puedes visitar el Museo Moesgard. Tal y como te he comentado antes, este es el museo ideal para las amantes de la cultura vikinga. Cuenta con una impresionante colección de restos arqueológicos, runas y la famosa momia “hombre de Grauballe”, la momia más antigua de Europa y la mejor conservada del mundo.

Recorrer las calles de Copenhague. La capital danesa se encuentra a tan solo 3 horas en tren de Aarhus y es un destino imprescindible en tu viaje a Dinamarca. Si la quieres conocer más a fondo, échale un vistazo a la guía definitiva de Copenhague en 3 días que he preparado para tu viaje.

Visitar la histórica ciudad de Roskilde. Se considera que fue fundada en el siglo X, lo que al convierte en una de las ciudades danesas más antiguas. Además, fue la capital del país desde el siglo XI hasta el siglo XV y en ella se encuentra la mayor catedral del país. ¿Te parece poco?

Conocer Silkeborg, en el corazón de la región de los lagos daneses. Lleno de lagos, bosques y montañas, este es el lugar ideal para toda amante de la naturaleza.

Perderse por Randers y su enorme fiordo. Un entorno que te dejará sin palabras, especialmente si nunca has tenido la suerte de disfrutar de los impresionantes fiordos en persona.

LLÉVATE EL MAPA Y LA GUÍA CON TODOS LOS IMPRESCINDIBLES QUE VER EN AARHUS EN PDF CONTIGO




Descárgate la GUÍA CON TODOS LOS IMPRESCINDIBLES QUE VER EN AARHUS EN PDF

Gratis – DESCARGAR Finalizar compra Añadido al carrito

AÑADE EL MAPA A TU DISPOSITIVO haciendo click en EL LOGO

Hasta aquí el viaje a todos los imprescindibles que ver en Aarhus. Espero que te haya gustado la guía y que te sea útil en tu aventura.

¿Y tú? ¿Qué recomendarías de tu visita a Aarhus?

ENTRADAS RELACIONADAS





Qué ver en Tromso – La guía definitiva





Qué ver en Helsinki en 2 días – La guía definitiva





Qué ver en Malmö en un día – La guía definitiva





Qué ver en Estocolmo en 2 días – La guía definitiva





Qué ver en Copenhague en 3 días – La guía definitiva



Fuente: este post proviene de Just pack and breathe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ESPAÑA ITINERARIOS

La encantadora ciudad de Gijón y su gente tan acogedora es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras asturianas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Gijón en un día. Esta guía está preparada para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún rincón de la ciudad. Además, ...

ESPAÑA ITINERARIOS en 1 dia ...

Vitoria, Gasteiz, la capital del País Vasco. Puede que Vitoria quede muchas veces eclipsada por sus vecinas Donosti y Bilbao. Sin embargo, en mi opinión, Vitoria tiene un encanto especial que hace que no tenga nada que envidiar a sus vecinas. Su gente que hará que te sientas como en casa y sus calles llenas de historia hacen de Vitoria un destino perfecto para una escapada. Por todo eso y para que ...

ESPAÑA ITINERARIOS

La mágica ciudad de A Coruña y su gente tan riquiña es un magnífico destino para una escapada de fin de semana a tierras gallegas. Por eso y para que descubras todos sus rincones y su encanto, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en A Coruña en un día. Esta guía está preparada para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún rincón de la ciudad. Además, en ...

ESLOVENIA ITINERARIOS

La acogedora capital de Eslovenia es un destino perfecto tanto para una escapada como para tomarlo de punto de partida para descubrir esta zona de Europa. Disfruta de su agradable ambiente, sus terrazas junto al río Ljubljianica y descubre todos sus rincones y curiosidades con la guía definitiva de Liubliana en un día que he preparado para tu viaje. Esta guía está preparada para que exprimas tu vi ...

FRANCIA ITINERARIOS en 1 dia ...

Toulouse ha sido elegida la mejor ciudad para una escapada de fin de semana y no es para menos. Su ambiente y sus calles llenas de historia hacen de La Ville Rose una ciudad única. Por eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Toulouse en un día. Esta guía está preparada para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ...

viajes & lugares aarhus arquitectura ...

Si están de visita por la ciudad de Aarhus en Dinamarca, no pueden perderse la oportunidad de visitar el museo AROS y llegar hasta esta magnífica instalación que está ubicado cada en la azotea del edificio. El artista Olafur Eliasson y su estudio ganaron la propuesta en el 2007 para transformar la azotea del museo, mediante una pasarela elevada de 360 grados. Esta pasarela ofrece vistas de la ciu ...

ITINERARIOS SUECIA en 1 dia ...

Malmö es la tercera ciudad más habitada de Suecia y la sexta de Escandinavia. Esta ciudad es un magnífico destino para una escapada de fin de semana. Si tienes más tiempo también es una muy buena parada que añadir a tu viaje por Suecia y Escandinavia. Disfruta de su agradable ambiente y descubre todos sus rincones y curiosidades con la guía definitiva de Malmö en un día que he preparado para tu vi ...

DINAMARCA ITINERARIOS Copenhague ...

La tranquila ciudad de Copenhague es una excelente opción para tu escapada de tres días. A pesar de sus animadas calles, la capital de Dinamarca destaca por la paz que desprenden tanto ella como sus habitantes. Y es que es uno de los 3 países más felices del mundo y eso se tiene que notar. Aquí te traigo la Guía de Copenhague en 3 días, para que disfrutes de tu escapada a la capital. ¿Y quién sabe ...

ESPAÑA ITINERARIOS en 1 dia ...

La capital navarra es un estupendo destino para una escapada al norte. A pesar de no ser tan grande como otras ciudades, su ambiente e historia hacen de Pamplona una ciudad única. Por eso y para que no se te quede nada por conocer, en este post te cuento todos los imprescindibles que ver en Pamplona en un día. Esta guía está preparada para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ...

DINAMARCA ITINERARIOS Copenhague ...

La tranquila ciudad de Copenhague es una excelente opción para tu escapada de tres días. A pesar de sus animadas calles, la capital de Dinamarca destaca por la paz que desprenden tanto ella como sus habitantes. Y es que es uno de los 3 países más felices del mundo y eso se tiene que notar. Aquí te traigo la Guía de Copenhague en 3 días, para que disfrutes de tu escapada a la capital. ¿Y quién sabe ...