Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 4 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

¿Qué ventana elegirías para mirar en tu interior?

En la imagen de abajo mostramos una serie de 5 ventanas de tipos bastante diferenciados. El test de personalidad que te ofrecemos hoy consiste en elegir una de ellas.
 

Aquella por la que te gustaría mirar hacia el mundo. El resultado describirá tu ser interno y tus cualidades principales. Es una metáfora de nuestros más profundos deseos, ilusiones e inquietudes. Quizás te ayudemos a inspirarte y tomar un nuevo rumbo en tu vida.
 

¿A qué esperas? ELIGE TU VENTANA

ventana

 

VENTANA 1

Tiendes a ser una persona emprendedora. Necesitarás si no lo tienes ya tu propio negocio que un buen día te permita administrar tu propio tiempo. También acostumbras a no mostrar demasiado afecto en tus relaciones sociales con tus semejantes, lo que puede hacer que te distancias de aquellos que están de tu parte. Si tienes un amigo al que aprecias pero llevas tiempo sin ver lo mejor sería que le llamaras.
 

No te dejes llevar por la rutina y la inercia. Escapa de tu “zona de confort” que suele consistir en una larga jornada laboral sin tiempo para lo que de verdad debería importarte. Tus hijos pueden crecer sin que seas consciente, y así distanciarse de ti.
 

Tu pareja puede sentirse ignorada y buscará a otra persona si no la atiendes. Simplemente replantea tu escala de valores. Mejor que luchar por un empleo que te permita tener horas en el día, búscalas desde el primer minuto…
 

Si te parece acertado, no olvides compartirlo para que tus amigos lo puedan realizar.
 

VENTANA 2
 

Disfrutas de tu hogar y de tu familia, dedicándoles todo el tiempo que posees. No hay nada que te haga más feliz que sentir el silencio y la paz que siempre hay en tu casa. Todo esto te conforma como el candidato perfecto para ser madre o padre.
 

Harás todo lo que haya en tus manos para ayudar a tus seres queridos. Si no están bien no sentirás la realización necesaria para satisfacer tus experiencias. Tus amigos más cercanos “son” tus hermanos.
 

Si te parece acertado, no olvides compartirlo para que tus amigos lo puedan realizar.
 

VENTANA 3
 

Necesitas trazar una línea, para así mostrar a los demás y a ti mismo que eres una persona independiente. Una de las cosas que más amas es la libertad. Tiendes a tener mucha disciplina en todos los objetivos que te propones y tus convicciones y principios no suelen cambiar dependiendo de las situaciones. Tienes un sentido marcado de la integridad y así lo haces notar a los que te rodean. Esto puede ser contraproducente…

Y es que deberías aprender a ser más flexible con los demás, ya que en las diversas relaciones de tu vida puedes juzgar demasiado pronto.
 

En realidad no te gusta hacerlo ni que te lo hagan, pero inconscientemente te inclinas por un tipo de personas, independientemente de quienes sean, ya sea por la imagen que te hayas formado de ellos o las impresiones superficiales que te hayan brindado. Trata de tener más empatía y tomarte con más calma a las personas que entran en tu vida.
 

Si te parece acertado, no olvides compartirlo para que tus amigos lo puedan realizar.
 

VENTANA 4
 

Eres una persona de naturaleza romántica. Tu sensibilidad e imaginación te hacen volar por el aire, disfrutando todo aspecto de tu existencia.
 

Tus parejas nunca se aburrirán y nunca perderán la pasión por vuestro enlace, ya que tu sabes como “avivar” esa llama, les harás sentir como en una bella comedia romántica. Por otro lado valoras mucho la honestidad en toda circunstancia, y no puedes soportar una mentira grave o una infidelidad…

 

Si te parece acertado, no olvides compartirlo para que tus amigos lo puedan realizar.
 

VENTANA 5
 

Te gusta estar al tanto de las últimas tendencias y de la moda en general, realmente disfrutas cada segundo de ello. Amas las nuevas experiencias y los retos. No necesariamente te hace un buen compañero, pero definitivamente un muy entretenido amigo.
 

En cuanto a las relaciones sentimentales te habrán dicho en más de una ocasión que necesitas calmarte y asentarte para que vuestro amor cobre más seriedad.
 

Y es que eres el más travieso, aventurero y vivaz de toda la lista de elecciones. Cuando llegue el momento sabrás como cambiar a una actitud más reposada. La persona cercana con la que estés te hará notar que ese ligero cambio merece la pena.
 

Si te parece acertado, no olvides compartirlo para que tus amigos lo puedan realizar.

Fuente: gutenberg.rocks/ventana-elegirias-mirar-interior/

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general test

Test Cuál es tu trabajo ideal? Pruebalo y compartelo

Amigos hablachentones, hoy les traigo un test muy divertido y el que dirás waooo está en lo cierto, se trata del nuevo test Cuál es tu trabajo ideal? Consiste en 10 preguntas muy sencillas, cortas y fáciles de seleccionar ya que la respuesta esta allí para que tú mismo escojas una de ellas. No hace falta ser inteligente para realizar este test, hasta los más patarucos pueden hacerlo, inténtalo y c ...

espiritualidad nariz aguileña personalidad nariz concava ...

La forma de tu nariz te dice cómo eres

Cada día nos miramos en el espejo, sin embargo, ni siquiera sospechamos que nuestra nariz puede decir mucho sobre nosotros mismos. A esta conclusión llegó el científico israelí Abraham Tamir de la Universidad de Ben Gurion. Te invitamos a hacer este sencillo test, solo tienes que observar las imágenes e identificar tu tipo de nariz: 1 Nariz tipo Nubia Nariz recta, su punta mira hacia abajo. Ere ...

general armonia espiritualidad/energia positiva/ayuda ...

¿Tu espiritualidad es YIN o YANG? TEST

El concepto de YIN o YANG provienen de la filosofía china. Representa las dos fuerzas primarias de la existencia humana. El Yang representa la espontaneidad y una reacción inmediata ante las emociones. El Yin corresponde a la calma, la organización y el distanciamiento. Saber cuál de estas dos fuerzas predomina, puede ayudarte a aprovechar tu potencial para elegir actividades acordes con tu incli ...

general mi casa

Un cuadro DIY es una ventana a tu vida.

Los estilismos cuidados no son el diferencial de La Desmesurada. En casa, pasamos por alto los principios más básicos del diseño porque tomar fotografías un fin de semana con el dormitorio deshabitado, ya es de por sí difícil. Si además, espero a que se produzca la música de las esferas celestes, ese momento glorioso en el cual se conjugan la luz del sol -la hora dorada, que le dicen-, la voluntad ...

TEST

DESCUBRE TU COLOR E IDENTIFICA TU PERSONALIDAD

Según la psicología emocional, los test pueden ayudar a identificar rasgo importantes de nuestra personalidad. En ese sentido probemos este test que consiste en descubrir el primer color en la sopa de letras el cual podría llegar a reflejar grandes aspectos de su vida y personalidad, tales como gustos, estados de ánimo, maneras de pensar, anhelos, etc. Encuentre su color y a descubra su revelador ...

Espiritualidad test psicologico de colores test psicologico dibujos ...

¿Qué botón presionarías para cambiar tu vida? Tu respuesta determinará cómo te sientes actualmente

Los colores tienen mucha importancia en la vida. No es casualidad que, a nuestro alrededor, haya colores que predominan por sobre otros. Es que nuestras elecciones respecto a los colores tienen que ver siempre con una forma de ser o un estado de ánimo. Mucho se ha estudiado respecto de los colores y la psicología. Es, de hecho, uno de los pilares del marketing. ¿O te parece casualidad que todas la ...

moviles carcasas cascasas para móvil ...

Las mejores carcasas para tu móvil

Las carcasas para teléfonos móviles son accesorios recomendables no sólo para protegerlos, sino para darles personalidad a nuestros smartphones. Las encuentras de todos tipos, tan sólo te invito a que te imagines la cantidad enorme de fundas que puedes encontrar. Las hay de plástico, metal, hasta con forma de peluche… Sin duda alguna hay una que siempre se adapta para cada tipo de persona. ...

test genial guru psicologia genial guru test colores ...

El calcetín que uno elija puede determinar tu verdadera personalidad

Elegancia, comodidad, libertad… La ropa que elegimos para vestirnos dice mucho acerca de como somos. Y los calcetines no se quedan atrás. Descubre tu verdadera personalidad a partir de los calcetines que usas normalmente, elige los tuyos en esta imagen y descubre que dicen de tu personalidad. Calcetines lisos ¿Por lo común llevas calcetines simples, lisos, de un color? Esto quiere de ...

TEST

ELIGE UNA LLAVE Y REVELA TU PERSONALIDAD

Este es un test muy sencillo que intenta descubrir rasgos de tu personalidad. No se trata de preguntas, o análisis de situaciones, simplemente tiene que ver con elegir según tus gustos por ciertas formas y detalles de unas simples llaves. Te presentamos 6 tipos de llaves, para que escojas, cual de ellas te gusta y de acuerdo con ello, más abajo hay una descripción que pretende develar como es tu ...