¿QUÉ VEMOS HOY? CLVI.

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal ha ido esta semana??Espero que muy bien.Para mí fantástica porque me ha traído la noticia de que el lunes empiezo a trabajar después de 6 meses en el paro.Yupi!! pero eso no es impedimento para que siga por aquí.Hoy empieza el Festival de cine de San Sebastián y estoy deseando saber qué tal son los films que allí se presentarán en esta edición .Mientras tanto,os dejo una de mis mini listas.A ver qué os parece.
Buen finde!!!
LOS 5 PEORES REMAKES QUE RECUERDO.
1.VANILLA SKY


Año:2001.
Director:Cameron Crowe.
Reparto:Tom Cruise,Penélope Cruz,Cameron Diaz,Jason Lee,Noah Taylor...
Original:Abre los ojos.Alejandro Amenábar.1997.
Para qué??para qué hicieron un remake de una película tan buena???uff,aún recuerdo verla en el cine y sentir que había tirado el dinero.Totalmente prescindible.

2.EL PLANETA DE LOS SIMIOS


Año:2001.
Director:Tim Burton.
Reparto:Mark Walbergh,Helena Bonham Carter,Estella Warren,Tim Roth,Paul Giamatti.
Original:El planeta de los simios.Franklin J. Schaffer.1968.
Me gusta Burton por lo general y Walbergh,Giamatti,Roth o Bonham Carter además de ser seguidora de la saga en la que Andy Serkis da vida a César pero el film de Burton es infumable y queda muy lejos de la calidad de la primera versión.
3.PSYCHO


Año:1998.
Director:Gus Van Sant.
Reparto:Vince Vaugh,Anne Heche,Julianne Moore,Viggo Mortensen...
Original:Psycho.Alfred Hitchcock.1960.
Cómo un hombre que cuenta en su filmografía con grandes películas como "El indomable Will Hunting","Drugstore Cowboy" o "Mi nombre es Harvey Milk" puede arriesgarse a hacer un remake de un film del Maestro Hitchcock y fastidiarla así???qué se fumó cuando eligió a Vince Vaugh como protagonista???
4.SABRINA Y SUS AMORES.


Año:1995.
Director:Sidney Pollack.
Reparto:Harrison Ford,Julia Ormond,Greg Kinnear,Nancy Marchand...
Original:Sabrina.Billy Wilder.1954.
Audrey es Sabrina y Sabrina es Audrey y Harrison Ford intenta ser Bogart y no le llega a la suela de los zapatos.Y la mano de Wilder es mágica y esa magia no la hace Pollack en esta versión.
5.THE KARATE KID


Año:2010.
Director:Harald Zwart.
Reparto:Jaden Smith,Jackie Chan,Taraji P.Henson,Wenven Han...
Original:Karate Kid,el momento de la verdad.John G. Avildsen.1984.
Karate kid me recuerda a mi infancia,me hace pensar en Ralph Machio enfrentándose a los matones con su cara de bueno y en Pat Morita enseñándole a dar cera y quitar cera.La versión que protagoniza Jaden es un producto para promocionar al hijo de Will Smith y nada más.
Y vosotros,qué opináis??
Fuente: este post proviene de Sala Cuatro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días!!! Llevo unos días muy ocupada y no tengo tiempo para disfrutar de mi afición al cine y el mes de diciembre será movidito porque trabajo los domingo...pero no os preocupéis que seguiré aq ...

Buenos días!!!! Parece que se nos presenta un fin de semana en el que las temperaturas van a bajar un montón y vamos a tener que sacar por fin los abrigos del armario y dedicarnos al socorrido plan de ...

Etiquetas:

Recomendamos