Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 7 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

El Alfa, Beta, Omega. ¿Cuál eres tú?

Los tipos de personalidad pueden cambiar a lo largo de la vida; un hombre, por ejemplo, podría comenzar como un alfa terminar siendo un deprimido omega en el futuro. Pero enfoquémonos en el tiempo presente, de acuerdo a lo que te presentaremos a continuación ¿En qué tipo de personalidad te encuentras?

alfa omega


imagen: lahoramuertaempieza.

TIPO ALFA: SEGURO DE SÍ MISMO. EMPRENDEDOR, EXTROVERTIDO

–          Varón alfa: También conocido como un “chico malo” o “líder de la manada”, este hombre confiado, agresivo y a veces incluso con rasgos machistas, puede ser egocéntrico y alguien difícil de lidiar a pesar de su gran carisma tanto en su vida personal como laboral. Puede resultar atractivo sin necesariamente caer en el estereotipo de “guapo”, a pesar de que le gusta que le “persigan” le resulta refrescante ser el que va a la conquista. Es emprendedor y extrovertido, sus relaciones prematrimoniales tienden a ser muy breves. Las mujeres no suelen obtener mucha comodidad o sentimiento de apoyo por parte de un típico hombre alfa.

–          Mujer alfa: Es una mujer muy segura que da la sensación de no necesitar a nadie, son algo así como las abejas reina en la colonia, ya sea en grupos sociales, escuela o universidad. Domina fácilmente a otras mujeres y puede ser agresiva, mandona y sarcástica. Generalmente son muy sensuales y no se intimidan ante la presencia de ningún varón. Pueden carecer de simpatía y sensibilidad hacia los demás y no temen en dar el primer paso en diversos aspectos, incluyendo el romántico. Normalmente obtienen lo que quieren y se cree que tienen una personalidad fría y controladora.

TIPO BETA: MODERADO, RESERVADO, COLABORADOR

–          Varón beta: Los betas son reservados, responsables y moderados. La mayoría de hombres modernos son betas, más sensibles y menos agresivos. Se ponen fácilmente nerviosos o avergonzados y se puede decir que son como lo “chaperones” de sus amigos Alfa. Los Betas son muy buenos amigos ya que son considerados y algo idealistas, además de ser los menos amenazados por mujeres poderosas e inteligentes. Un hombre beta tiende a ser un poco introvertido y tímido mientras va creciendo. Por naturaleza, las mujeres pueden elegir conscientemente a los hombres beta como buenos maridos, especialmente si han sido heridos por parejas alfa.

–          Mujeres beta: Son muy buenas amigas, tienden a ser pasivas agresivas y pueden obsesionarse con sus amores platónicos. Son cariñosas, inseguras de su aspecto y sueñan con ser perseguidas por los muchachos que les gustan. Si esto no llega a suceder se ponen algo nerviosas con la idea de tener que competir con otras mujeres y con frecuencia terminan solas o con su segunda o tercera opción como pareja.

TIPO OMEGA: NEURÓTICO, RELAJADO, EXCÉNTRICO

–          Varón omega: Se puede decir que un varón omega tiene hábitos de nerd y vivir feliz en su propio mundo. Es inmaduro, irresponsable y a veces carece de ambición. En un grupo, el chico omega es menos propenso a tomar la iniciativa y generalmente es el más bajo en la cadena de mando. Las mujeres generalmente encuentran a los omegas poco atractivos como maridos ya que a menudo podrán confiarse en los ingresos de la mujer y no ayudar mucho en casa.

–          Mujeres omega: Tienden a ser perezosas, desordenadas, poco atractivas, con bajo autoestima, tienen vidas personales tristes y no son ambiciosas con respecto a sus carreras. Podrían beneficiarse de un cambio de imagen en términos de estilo y coaching de vida.

TIPO GAMMA: INQUIETOS, AVENTUREROS, DIVERTIDOS.

–          Varones y mujeres gamma: A los gammas aventureros, inquietos y amantes de la diversión, les gusta hacer lo suyo y crear sus propias reglas sin ceder ante la presión de los compañeros. Los alphas pueden madurar en gammas y volverse más considerados, socialmente conscientes y relativamente más diplomáticos que antes. Los gammas son conscientes de sus necesidades y naturaleza, así como las del sexo opuesto. Demuestran comportamientos, valores y expectativas esencialmente femeninos para ganarse la confianza y amor de sus parejas. Los gammas generalmente parecen carecer de asertividad, demostrar libremente sus emociones y no están muy interesados en los símbolos de estatus y popularidad. Tienden a poner a su familia y comunidad antes que a sus propias ambiciones.

TIPO DELTA: DISTANTES, MARGINADOS, RESENTIDOS

–          Varones y mujeres delta: Los deltas son distantes, reservados y hasta cierto punto, desafectos. Los delta son a menudo aquellos alphas que fueron confiados, exitosos y populares en su juventud. Los Delta tienden a ser subordinados marginados por la sociedad.

TIPO SIGMA: FORASTEROS Y DESCONCERTANTES

Varones y mujeres sigma: Los sigma son ajenos al juego social, pero logran ganar de todos modos, algo que confunde a los demás en el proceso. Además son expertos en desafiar socialmente y ridiculizar a los alpha. Este tipo de personalidad tiende a mostrar desprecio hacia el sexo opuesto, incluso si la/lo desean.

Fuente de información: lahoramuertaempieza.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La envidia y la Ley del Espejo

¿Has sentido envidia alguna vez de alguien a quien le va muy bien? ¿Hay ciertas personas que no soportas en la red porque crees que no se merecen estar donde están? A mí me ha pasado… ¡A quién n ...

¿Alargar la vida hasta los 125 años?

Llegar a vivir 125 años podría formar parte de un futuro no muy lejano. Según informa el diario Público , un grupo de científicos españoles del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) co ...

Recomendamos

Relacionado

¿MACHO ALFA O MACHO BETA? ¿CUÁL ERES TÚ?

Este artículo básicamente quiere conseguir que logres ver la diferencia que hay entre un macho Alfa y un macho Beta, para que así puedas cambiar algunos comportamientos beta y logres conquistar exitosamente a esa mujer que tanto deseas.. MACHO BETA Su postura es encorvada. Alardea y presume de lo que tiene y lo que no, lo que para una mujer resulta totalmente intolerable y ridículo. Halaga a l ...