¿Cómo es La Vaina? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué tiene que ver Cable con Deadpool?

Entre los personajes más destacados del 2018 en el mundo Marvel está Deadpool, quien con el estreno de su segunda película trajo a ruedo a su vez a uno de los personajes más importantes en el multiuniverso Marvel. A pesar de no haber aparecido antes en la gran pantalla, este personaje posiblemente sea el centro de atención en un futuro no muy lejano. Hablo de nada más y nada menos que Cable. Qué tiene que ver Cable con Deadpool es lo que desentrañaré a continuación.



¿Quién es Cable?

Nathan Summers, mejor conocido como Cable, es un mutante cuya existencia es planificada por Mr. Siniestro, quien se encontraba particularmente interesado por la genética de la familia Summers. Es así como manipulando la vida de Scott Summers, conocido también como Cíclope, crea tras la desaparición de Jean Grey  un clon de ella, llamándola Madelyne Pryor. Luego consigue que ambos se conozcan, se enamoren y se casen, dando como fruto de este amor al ya mencionado Nathan.



Es importante destacar que la historia de este personaje es bastante compleja, ya que conlleva varios saltos en el tiempo, por lo que en una película no es posible apreciarla.

Ahora si seguimos con la historia de Nathan tratando de explicarla lo más sencillo posible, Cíclope se entrera de que Grey está viva, por lo que abandona a su familia en su búsqueda. Pryor, corrompida por el demonio N’Astirh, casi sacrifica al pequeño, pero este es salvado por Cíclope, quien lo adopta.



El pequeño es infectado por Apocalipsis con un virus tecnoórganico, por lo cual su padre lo envía 2.000 años en el futuro para que lo curen con una tecnología que aún no existe en esa época.

Asi es como los Askani crean un clon con el fin de pasarle su conciencia y así curarle por completo del virus, pero este fue entregado a Apocalipsis antes de que se pueda hacer el cambio de consciencia, lo que resulta en dos personajes idénticos, uno  criado por una familia que le quiere y se preocupa por él y el segundo por el villano Apocalipsis.



Qué tiene que ver Cable con Deadpool

La relación entre Cable y Deadpool que se crea entre los dos está reflejada en el comic, pero más allá de estar definida por objetivos comunes o enemigos a derrotar, esta relación se basa en la química que se desarrolla entre ellos, lo que la hace atrayente, ya que contrastan la personalidad madura, seria y recta de Cable contra el irreverente, sarcástico  y espontaneo Deadpool.



Fuente: este post proviene de ¿Cómo es La Vaina?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hot Toys

Deadpool

Todos conocemos a Deadpool por ser uno de los personajes mas cómicos del mundo de Marvel. Y es que independientemente de que Ryan Reynolds le haya dado un toque único, el Deadpool del cine es prácticamente igual al de los cómics. Uno ”anti – héroe” sin escrúpulos pero muy gracioso y con el poder de regenerarse gracias a su gen mutante. En esta ocasión, la línea de productos Hot T ...

Marvel Noticias Posters ...

Poster y trailer de Doctor Extraño, nueva adaptación de Marvel.

Marvel Studios sigue ampliando su universo en la gran pantalla. Empezaron trasladando personajes bastante conocidos para el público general, como los X-Men, Iron Man, Thor o Capitán América. En cambio, últimamente han decidido apostar por personajes menos conocidos fuera del circulo comiquero, como los recientes Deadpool o Ant-Man. Y con esta presente jugada, Marvel parece seguir moviendo las fi ...

Cine Entretenimiento Series ...

¿Cuándo crearon a Deadpool?

Mucho es lo que hemos escuchado de este personaje pero realmente, ¿sabes cuándo crearon a Deadpool y cuáles fueron sus inicios en Marvel? Cuándo crearon a Deadpool y quién es su creador Fue creado en el año 1991 por el artista estadounidense Rob Liefeld y el escritor argentino Fabian Nicieza. Liefeld, quería un superhéroe que le recordara a sus ídolos de las historietas. Como es de imaginarse su p ...