Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 16 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

¿Qué signo de Tarot coincide con tu signo zodiacal? Esto es lo que significa

Independientemente de si eres un fan de las cartas del tarot, hay algo misterioso y genial sobre ellos. Tal vez es el hecho de que el tarot se ha utilizado durante siglos, al igual que la astrología, como una herramienta para la orientación espiritual.

Si bien el tarot y la astrología son diferentes, están vinculados de muchas maneras, como capítulos separados del mismo libro.

Se dice que ciertas cartas en el mazo de tarot representan cada uno de los 12 signos, y se dice que los números del mazo también están relacionados con la práctica de la numerología.

signo del zodiaco compatibles


Imagen: spirtualposts,

Conocer la carta del tarot que rige tu signo puede ser útil para comprender la esencia de la personalidad de alguien, así como los desafíos que probablemente enfrentarán en esta vida y las lecciones espirituales que probablemente aprendan de ellos.

Aries: el emperador 1

El Emperador es una figura de liderazgo, alguien que usa su carisma, encanto y fuerza de voluntad para lograr que otros hagan lo que quieren, TBH.

Cuando la tarjeta está boca abajo en una lectura, significa que necesita volver a calibrar lo que desea para lo que actualmente es posible, pero en general esta tarjeta significa que tiene los recursos internos para lograr sus objetivos.

Tauro: el hierofante 2

Esta es una tarjeta que representa la transición espiritual de alumno a maestro. El Hierofante aconseja aprender todo lo que pueda sobre lo que ha elegido hacer.

Estudie despacio y meticulosamente, y eventualmente se lo buscará por consejo de otros. Gane respeto ampliando su educación y experiencia, y convirtiéndose en un verdadero experto en su campo, en lugar de solo hablar como uno (un hábito muy Tauro).

Géminis: los amantes 3

The Lovers es una tarjeta que representa los desafíos de elegir un compañero, pero para Gemini, representa el desafío personal de tener que hacer una elección definitiva. Un camino u otro, y no ambos, como Gemini querría.

Esta tarjeta aconseja a Geminis que considere cuidadosamente sus intereses a largo plazo antes de tomar una decisión. Esté dispuesto a hacer concesiones y le resultará más fácil ajustarse a los compromisos que finalmente tome.

Cáncer: El carro 4

Al igual que el conductor de su carro, Cáncer usa sus instalaciones mentales para ayudar a enfocar su energía en la vida. Los cánceres tienen un impulso increíble para la seguridad, y esta tarjeta es un recordatorio para guiarse a sí mismos a través de los cambios que van y vienen en sus vidas antes de que finalmente se calmen.

Puede que tengas que llamar a muchos lugares a casa antes de que finalmente encuentres tu verdadero hogar, y eso está bien. ¡Como el carro, rueda con él!

Leo: Fuerza 5

Esta carta parece explicarse por sí misma, pero es mucho más matizada de lo que parece. Por supuesto, indica la fuerza física del signo de Leo, pero también aconseja a aquellos con este signo que su fuerza será probada, y no usar su voluntad física, sino su fortaleza espiritual para enfrentar esos desafíos de frente.

Parte de su propósito en esta vida es inspirar valentía en los demás, pero primero necesita diferenciar entre su ego y su ser intuitivo.

Virgo: el ermitaño 6

El Ermitaño es una representación de lo agotadora que puede llegar a ser el mundo exterior para los Virgos, que son mucho más sensibles de lo que incluso ellos saben.

Necesitas tomar tiempo para retirarte del mundo exterior, para ir dentro de ti, para hacer tiempo para la soledad. Puede depender de las aclaraciones de los demás cuando puede encontrar la sabiduría que está buscando de usted mismo.

Tu sabiduría interna revelará tu propósito en la vida. Escúchalo.

Libra: Justicia 7

La tarjeta de Justicia no solo representa el deseo de igualdad y equidad de Libra, sino que también les enseña cómo enfrentarlo en un mundo que no es justo. Esta tarjeta muestra a una mujer con una balanza, sopesando sus deseos con sus necesidades, sintiéndose atrapada.

Hay un equilibrio que se puede alcanzar para vivir en armonía con tus decisiones, e implica dejar de lado tus definiciones estrictas de lo correcto y lo incorrecto y abrazar el hecho de que incluso tus defectos son perfectos a su manera.

Escorpio: Muerte 8

La carta de la muerte no se trata de la muerte literal de una persona, así que no te asustes por el momento. Esta tarjeta representa el proceso de la muerte: la transformación en una nueva vida. Representa el desprendimiento de tu piel para renacer. La vida de Escorpio se trata de estas transformaciones.

Puede sentir que ha vivido varias vidas en solo esta, y esta tarjeta lo alienta a seguir adelante dejando ir a las personas y cosas que ya no le sirven. Así es como alcanzarás tu máximo potencial.

Sagitario: templanza

La carta de Templanza es un símbolo de la lucha que tiene Sagitario con el objetivo restante. Esta tarjeta te aconseja buscar un terreno común equilibrando tu conocimiento de los hechos con tu mejor juicio. Trata de mantenerte firme a través de los obstáculos que encuentres en la vida empleando cualquier cambio en el estilo de vida que sabes que te ayudará a alcanzar tus metas.

Capricornio: el diablo

Capricornio es un signo muy consciente del estado, pasando mucho tiempo tratando de parecer tenerlo todo junto. Su carta de tarot, The Devil, los alienta a enfrentar su sombra.

Reflexiona sobre tu propia negatividad, creencias tóxicas o experiencias para hacer una transformación espiritual completa a la mejor versión de ti mismo que puedas ser.

Acuario: la estrella

Esta carta representa la personalidad de Acuario. En la imagen, el portador del agua, con un pie en el agua y un pie en la tierra, simboliza el equilibrio entre la intuición y la estabilidad.

La estrella en la esquina superior izquierda sirve como un recordatorio para el Acuario de que no están destinados a mezclarse con los demás, que aunque pasan su tiempo separados de la multitud, aún se destacan en ella a través de sus innovaciones e ideas.

Piscis: la luna

Al igual que el signo de Piscis, la carta de la Luna está asociada con los sueños, el idealismo y el subconsciente. Representa las visiones psíquicas que recibimos en un estado de sueño profundamente relajado y las mareas hipnóticas cambiantes.

La carta de la Luna es un recordatorio a Piscis para escuchar la energía dentro de sus cuerpos físicos, que responde a las circunstancias con sensibilidad aguda. Si sientes que la energía de un espacio es incorrecta para ti, déjalo. Si se  siente  bien, ¡hazlo!

… A menos que sean drogas duras. Esta a salvo allí afuera.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/5205

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Astrologia caracter de una persona segun su signo caracteristicas segun tu signo ...

Qué es lo que genera más envidia de tu personalidad, según tu signo zodiacal

Todas las personas tenemos virtudes y defectos. Y cuando vemos en otro virtudes que no tenemos, sentimos cierta envidia. En realidad, se mezcla también con admiración: quisiéramos ser como ellos. Cuando los demás te ven, pasa lo mismo: sienten envidia de tu personalidad por una u otra cosa. Sí, aunque no lo creas, tú también tienes muchas virtudes que los demás quisieran tener. ¡Siéntete orgulloso ...

astrologia cual es mi signo zodiacal celta horoscopo egipcio 2017 ...

¿Cuál es tu signo zodiacal egipcio?

Los egipcios solían mirar el cielo nocturno cuando necesitaban consejo. Creyeron que las estrellas bajo las cuales nacimos afectaron nuestras personalidades, nuestras vidas y jugaron un papel en nuestros destinos. La astrología egipcia ha tenido un gran impacto en la astrología moderna y hay algunas similitudes claras entre los dos. La astrología egipcia es un tema relativamente vago, pero lo q ...

Qué flores regalarle a tu mamá según su signo zodiacal

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

viajes viajar zodíaco

Descubre el signo zodiacal para cada país al que viajes.

Según el zodíaco occidental existen 12 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio, Acuario y Piscis. Aunque según la astronomía deberían ser 13 incluyendo  Ofiuco, también conocido como Serpentario. Hoy veremos el signo zodiacal para cada país. Los astrólogos le asignan a los países, como a las personas, un signo zodiacal según su nacimien ...

Espiritualidad como eliminar el karma de pareja como limpiar el karma de pareja ...

¿Cuál es el karma que tienes que cortar según tu signo?

En doctrinas como el hinduismo o el budismo, el karma tiene un lugar muy importante. Es la energía trascendente que se produce a través de nuestros actos. De acuerdo a esto, las causas y efectos están interconectadas en un “nudo infinito” que representa un ciclo permanente. Al haber nacido bajo determinado signo, cada persona puede traer consigo – desde la astrología- un karma negativo que podría ...

Espiritualidad Horoscopo horoscopo de hoy aries ...

Descubre en qué se basan tus miedos de acuerdo a tu signo zodiacal

Todos poseemos un miedo secreto oculto en nuestro inconsciente y es posible que el tuyo haya sido notado por todos, excepto por ti. Pero ¿No es mejor que nos demos cuenta de ello por nosotros mismos? Para ayudarte hicimos una pequeña lista que te dará una idea sobre cuáles son tus miedos ocultos de acuerdo a tu signo zodiacal. Imagen: lahoramuertaempieza. –          ARIES: EL MIEDO DE PERDER A L ...

espiritualidad arcano segun fecha de nacimiento arcanos mayores y signos del zodiaco ...

¿Cuál es la carta de tarot de cada Signo?

Imagen: Mystic Attitude Aries: El Mago El Mago es la primera carta de los arcanos mayores y Aries es el primer signo de la rueda zodiacal. Lo que nos da lugar a interpretar que esta es la carta que se corresponde con su energía. Muchos tarotistas suponen que la carta de Aries es el Emperador, pero Aries no busca la estabilidad constante, sino que siempre está en la búsqueda de emprender algo ...

Espiritualidad cual es el signo mas complicado del zodiaco cual es el signo mas dificil de olvidar ...

Qué tipo de ex pareja psicópata eres, según tu signo del zodiaco

Todos somos la ex pareja psicópata de alguien. En lugar de discutir, ¿por qué no atribuimos esta característica a tu signo del zodiaco? De acuerdo con la astrología, los planetas juegan un papel importante en el amor y la forma en que interactúan las personas. En algún momento de tu vida, puede ser que tengas que reclamar un título que no te guste. Es el de ex pareja. No importa que la relación pu ...

Astrologia abundancia apoyo ...

Cuál es el desafío Kármico según tu Signo Astral Descubre cual es el tuyo

 ARIES: El karma de Aries surge de su pasado egoísmo y egocentrismo. Su incapacidad de tener en cuenta las necesidades de los demás y su insensibilidad hacia los sentimientos ajenos genera desafíos kármicos para esta vida, como el de liderar sin oprimir y el de ser autoconsciente. Su mayor desafío kármico será el de aprender a percibir  que los otros no son cosas sino que son personas. Desarrollar ...

Espiritualidad cosas de signos tumblr cosas segun tu signo del zodiaco ...

Lo que debes saber de tu signo para tener una mejor vida

ACUARIO Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si ap ...