Blog de Homekids Idea guardada 22 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Te contamos el significado de los sueños más frecuentes



Algunos sueños son muy frecuentes, ¿Alguna vez te preguntaste que significa soñar con una caída?Es uno de los sueños más frecuente y común según especialistas.

Si te gusta buscar el libro de los sueños, hoy te contaos algunos sueños más frecuentes. Ademas de tener significados psicológicos, escondidos en tu subconsciente, soñar con una caída, significa un bajón de presión sanguínea, lo cual tu cuerpo te avisa que tu respiración esta muy lenta y te despierta con el "golpe" o la misma sensación de caída.

Los sueños son la manera por la cual el subconsciente considera y procesa todos los problemas cotidianos. Provee conocimiento sobre nosotros mismos, por eso es muy importante la interpretación de sueños, nos ayuda a conocernos y mejorar aspectos de nuestra personalidad.

Este vídeo nos cuenta que significa soñar con algunas de las cosas más frecuentes y así comprender algunos aspectos de tu subconsciente.


Si deseas conocer el significado de algún sueño frecuente, déjanos en los comentarios que nuestros especialistas con gusto te contestaran.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Homekids, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos