¿Qué significa soñar con una persona que ya murió?

Al menos alguna vez en la vida, todos hemos soñado con una persona que ya murió y lo primero que se nos viene a la mente, es que alguien cercano o nosotros mismos, podríamos estar en peligro y lo segundo, es buscar qué significa soñar con una persona que ya murió. 

 

Por supuesto, que es angustiante soñar con personas fallecidas, pero más allá de una pesadilla, tu sueño podría significar que tienes miedo de perder a los tuyos, o también, que echas de menos algún aspecto de la persona que ya no está en el mismo plano que tú.

 

 Existen varias interpretaciones sobre qué significa soñar con una persona que ya murió, por ejemplo, hay quienes dicen que, si sueñas con una persona fallecida conduciendo un vehículo, y tú eres el copiloto, podría significar que se ha convertido en tu ángel de la guarda y siempre te acompañará a donde quiera que vayas.

 

En cambio, si sueñas que discutes con la persona fallecida podría significar que aún tienes pendientes que saldar con él o ella o que probablemente, te sientes culpable por algo que le hayas hecho a esa persona en vida.

 

Para responder qué significa soñar con una persona que ya murió, todo depende también del momento y el ánimo con el que te encuentres, pues también podrías soñar con ellos porque los extrañas y aún no logras superar su pérdida.

 

Otra interpretación muy popular es que, si en tus sueños se aparece alguien que ya murió y viste con un batón blanco, quiere decir que esa persona ya está descansando en el cielo.

 

Si tu sueño es recurrente y estas interpretaciones no bastan para saciar tu curiosidad sobre qué significa soñar con una persona que ya murió, recuerda que siempre puedes acudir con un psicólogo o psicoanalista para descubrir cuál es tu verdadera angustia y por qué no paras de soñar con una persona que ya falleció.

 

Es complicado, pero no te angusties por soñar con un familiar o un amigo fallecido, pues ellos jamás harían algo para asustarte o hacerte daño. Anímate y no temas a hablar de lo que te está ocurriendo, a menudo solo falta desahogarse para sentirse mejor.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos