Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Qué significa soñar con un Bebe | Entretenimiento

Soñar con Cucarachas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Qué significa soñar con un Bebe

Soñarconcucarachas.com

soñar con un Bebe


Incluso aquellos que no tenemos hijos soñamos ocasionalmente con bebés, ya sabes, con uno en el que pierdes a tu bebé u olvidas que alguna vez tuviste un bebé, o que estás amamantando a tu bebé y luego miras hacia abajo y te das cuenta de que tu bebé se ha transformado en una pizza de queso extragrande?

Un sueño totalmente normal.

Pero a veces, la aparición repentina de un bebé puede hacer que sus sueños sean un poco más estresantes y arriesgados de lo normal.

El sueño del bebé -una contraparte del siempre popular sueño del embarazo- puede ser desconcertante, ya sea que usted tenga o no una preciosa papa frita propia durante su vida despierta. Especialmente porque un bebé que aparece en un sueño puede significar un montón de cosas diferentes.

Un bebé en nuestros sueños puede indicar pureza, inocencia y todas esas cosas bonitas; pero también puede significar ansiedad, miedo y regresión emocional.

¿Pero cómo se supone que vas a notar la diferencia?

Por suerte, estamos aquí para ayudar, y le ayudaremos a contarle a un sueño de bebé que significa que usted está abrazando su propia vulnerabilidad de un sueño de bebé que significa que secretamente quiere volver a tener un viejo pasatiempo.

Eso es mucho significado para un bebé a hombro, ¿verdad? Oye, esos bebés ni siquiera pueden ver las formas todavía, así que no hay ninguna posibilidad de que sepan que llevan el peso simbólico de tus sueños y esperanzas interiores. No te preocupes por eso.

Soñar con ver un bebé

¿Estás haciendo las cosas de tus sueños normales – caminar en la luna, aparecer desnudo en los exámenes de aptitud física (SAT), luchar con los brazos, Ryan Gosling – y de repente, aparece un bebé?

Típicamente, ver a un bebé en un sueño significa “inocencia, calor y nuevos comienzos”. Este bebé es un recordatorio de todas las cosas buenas y puras que hay dentro de ti: la adorable Anne Geddes, escondida dentro de la mujer adulta que probablemente experimenta rabia al volante y sabe cómo hacer una parada de barril.

Tal vez esto significa que es hora de ponerse en contacto con la parte de ti mismo que se pavonea a través de los prados y piensa que sería genial si existieran los unicornios?

Sólo tú puedes decidir eso (pero yo voto que sí. ¿A quién no le gusta un buen prado?).

Soñar con ver a un bebé llorando

Todos los bebés son a veces bebés que lloran – pero si ves a un bebé llorando en tu sueño, puede significar que “una parte de ti mismo que está privada de atención… necesita ser nutrida”.

También podría significar que tu ser interior está llorando por tus metas incumplidas y tratando de que les prestes atención.

Si el bebé del sueño está llorando porque está descuidado y nadie le está prestando atención, usted podría estar conectándose con la parte de su psique que cree que no está aprovechando todo su potencial.

Y si usted está planeando tener hijos en el futuro, podría estar experimentando temores reales acerca de su capacidad para amarlos o cuidarlos adecuadamente.

Ver a un bebé bailando

Un bebé que está rompiendo un movimiento – o incluso simplemente caminando – significa que te sientes bien con tus posibilidades futuras.

Ese bebé feliz está aprendiendo mucho y tiene mucho por delante, igual que usted.

Y si el bebé en cuestión es su hijo real, usted tiene grandes esperanzas para el futuro de su hijo – están en un buen comienzo, y tienen un montón de desarrollos emocionantes por delante.

Cómo sostener a un bebé

Si usted está acunando un pequeño bulto de alegría/caca en su sueño, puede estar recordando un período anterior de su vida en el que la gente dependía de usted y usted se sentía necesitado.

Busque en el resto de su sueño pistas sobre el período de tiempo en el que realmente está pensando – podría haber sido un tiempo en el que estaba cuidando a un niño o a un miembro de su familia, o simplemente un tiempo en el que tenía muchas responsabilidades en el trabajo.

¿Qué era esa responsabilidad que te hacía sentir bien, y cómo puedes aplicar esa calidad a tu vida ahora?

Tener un bebé

Un sueño acerca de dar a luz suele ser una metáfora bastante directa: estás comenzando una nueva fase de tu vida, o haciendo un nuevo comienzo en alguna capacidad (aunque si estás realmente embarazada, probablemente es sólo un sueño de ansiedad acerca de dar a luz – tales sueños son muy comunes para las futuras madres).

Soñar que estás en el coche de camino al hospital para dar a luz puede significar “tus problemas de dependencia”.

Sueños relacionados con bebes


Encontrar un bebé

Oye, ¿qué es eso de ahí? ¿Un pájaro? ¿Un avión? ¿Un billete de 20 dólares que alguien acaba de dejar en la calle? No, es un bebé.

¡Encontraste un bebé! Lo que significa que estás haciendo las paces con la idea de aceptar tu propio potencial y talentos ocultos – cosas que necesitan ser amamantadas y cuidadas, al igual que este pequeño bebé al azar que acabas de encontrar.

Espera, recuérdame: ¿tengo que comprar este alimento especial para bebés, o puedo simplemente machacar algunos Tostitos y dar por terminado el día?

Olvidarse de un bebé

Estás dando vueltas en tu sueño, haciendo las cosas que siempre has soñado, cuando te das cuenta de que has olvidado algo.

¿Dejaste la puerta principal abierta? ¿Olvidó pagar su cuenta de cable? Oh, no, whoops, te olvidaste de tu bebé! (Por supuesto que no olvidaste tu factura de cable; ese tonto está en auto-pago.)

Perder a un bebé y olvidarte de él en un sueño puede significar que estás redescubriendo un aspecto de ti mismo que dejaste de lado.

¿Quizás es hora de empezar a tocar la flauta de nuevo, o de renovar su interés en la política electoral? Alternativamente, soñar con olvidar que realmente tuviste un bebé significa que estás tratando de ocultar tus propias debilidades y vulnerabilidades.

El encuentro con un bebé malvado

Chicos, no estoy tratando de ser raro, pero ese bebé que acabamos de conocer… ¿pensaron que era algo un poco malvado? ¿De qué bebé estoy hablando? Um, ¿quizás el de los ojos rojos brillantes que sigue girando su cabeza en un círculo completo?

Sí, ese bebé malvado. Afortunadamente, los bebés malvados son raros en la vida real (aunque en la hora seis de un largo viaje en coche, algunos de ellos se acercan bastante).

Pero los bebés malvados pueden aparecer en tus sueños un poco más a menudo.

Ver a un niño malvado en tu sueño podría significar que tienes miedo de un nuevo proyecto que estás comenzando – estás nervioso porque has mordido más de lo que puedes masticar, y puede que no seas capaz de completar tu trabajo apropiadamente.

Pero aunque estés nerviosa, piénsalo de esta manera: ¿cuánto más difícil sería hacer tu trabajo si tuvieras que cuidar a un bebé que respiraba fuego y hablaba con enigmas al mismo tiempo? Mira, tu proyecto no es tan difícil, si lo piensas.

Soñar con ser un bebé

Oye, ¿de dónde viene ese ruido de gorgoteo? ¡Oh, no, viene de ti! ¡Porque eres un bebé! Soñar con ser un bebé puede significar que necesitas conectarte con tu deseo de ser nutrido y cuidado; o, alternativamente, “que tú o alguien se está comportando inmaduramente”.

También podría ser una señal de que realmente apreciarías un buen bizcocho y una siesta ahora mismo. ¿Quién no lo haría, verdad?

Fuente: este post proviene de Soñar con Cucarachas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cucarachas

Recomendamos