Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué se vio en la costa oeste de EE.UU? ¿Fue un Ovni o un misil?

Un extraño objeto en forma de misil estalló sobre los cielos del oeste de los EE.UU., pero los oficiales militares dicen que no era un arma, provocando confusión sobre lo que fue. ¿Habrá sido un Ovni?



El domingo 10 de junio, una cámara meteorológica en el estado de Washington captó imágenes de lo que parecía un misil que atravesaba el cielo.

Según SkunkBay Weather, un monitor meteorológico del estado de Washington en su página oficial de Facebook dijo: "Mi cámara nocturna captó lo que claramente parece un gran lanzamiento de misiles desde Whidbey Island."

El profesor Cliff Mass, miembro de la facultad de ciencias atmosféricas de la Universidad de Washington, dijo que el objeto parecía un misil.

Continuó: "Realmente parece un misil ascendente. Me interesaría si alguien tuviera alguna idea de este avistamiento. Esta característica no parece un meteorito, ni hay reportes de meteoritos para el área que pueda encontrar en línea. Las redes de relámpagos no mostraron una huelga en esa área".

"Nunca he oído hablar de lanzamientos de cohetes desde la estación aérea de Whidbey Island en Oak Harbor. Y comprobando en línea, no puedo encontrar ninguna discusión sobre esta característica."

Sin embargo, los oficiales militares han negado que tuvieran algo que ver con el supuesto lanzamiento de un cohete.

Un vocero de la Estación Aérea Naval Whidbey Island dijo a Military.com: "Hay mucha especulación por aquí, pero definitivamente no es un lanzamiento de misiles."

El portavoz agregó que la isla Whidbey de la NAS no tiene ninguna capacidad de lanzamiento de misiles.

Pero el Dr. Grant Allen, del Centro de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Manchester, cree que podría descifrar el misterio.

"Hay algunas cosas que puedo decir de la foto - el rayo de luz parece pasar entre dos cubiertas de nubes - una cubierta de nivel bajo y una cubierta de nivel medio a alto - se puede ver esto como el rayo aparece y desaparece detrás de la cubierta de nubes de bajo nivel, pero siempre aparece en primer plano de la cubierta de nubes más alta.

Esto no es consistente con un misil que asciende verticalmente, ya que se puede esperar que tal ascenso penetre en ambas cubiertas de nubes (muy rápidamente).

Esta debe ser una fotografía/captura de larga exposición, ya que se ve un rayo de luz (no un objeto) y algunas manchas de las nubes también.

En mi opinión, se trata de una aeronave convencional de helicóptero que se desplaza a una altura superior a la de la nube inferior, pero inferior a la de la nube superior."

Entonces, ¿Qué fue realmente lo que se vio en los cielos de EEUU?

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos