comunidades

¿Qué sabemos de la tercera temporada de True Detective?

Después de una primera temporada impresionante que nos dio la pareja de policías conformada por Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Marty Hart (Woody Harrelson); alimentada con un ritmo lento, demasiado complejo y crítico, la segunda temporada significó un declive. Sin embargo el público espera impaciente tercera temporada de True Detective.

En un comienzo, una nueva temporada de True Detective parecía poco probable; pero recientemente, todo el panorama cambió; lo que comenzó en rumores, hoy es un hecho y se aproxima una nueva entrega. Decidimos jugar a los detectives (¿lo pillas?) y reunimos toda la información importante en un solo lugar. Así que tenemos todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de True Detective.



Tercera temporada de True Detective: ¿Es oficial?

Completamente. HBO dio a conocer el primer trailer completo de la tercera temporada de True Detective el 26 de agosto; y la buena noticia es que parece que el tono es mucho más acorde con la primera temporada.

En el trailer, vemos a Wayne tratando de descubrir la historia inquietante de niños desaparecidos en el sur de Missouri, en una investigación que lo obliga a revisar su pasado y su propia familia.

Tercera temporada de True Detective ¿Quiénes estarán en ella?

Esta fue la gran noticia que nos dio esperanzas. Variety dio la noticia en julio de 2017 de que Mahershala Ali, la estrella ganadora del Oscar de Moonlight, estaba en conversaciones con HBO para unirse al elenco de tercera temporada de True Detective. Lo que obviamente es muy emocionante. Su participación se confirmó oficialmente más tarde ese mismo mes; con noticias de HBO en septiembre de que sería Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas.

Ray Fisher (Cyborg en la Liga de la Justicia de DC) interpretará a Freddy Burns en la última temporada del programa, el hijo del personaje de Ali; mientras que el pequeño Randall de This Is Us, Lonnie Chavis, interpretará al mismo personaje a los 9 años (¡Eso significa flashbacks!). Carmen Ejogo de Covenant también se unió al elenco como una maestra de escuela, Amelia Reardon, quien ayuda a Wayne (Ali) a investigar la desaparición de dos niños en los años 80.



Luego está Scoot McNairy (de Halt and Catch Fire), en un personaje llamado Tom; un padre que sufre una terrible pérdida que lo conectará con las investigaciones de dos detectives de la policía estatal que durarán décadas. Mamie Gummer se ha embolsado el papel de Lucy Purcell, una joven madre de dos hijos que se encuentra en el centro de un crimen trágico; mientras que Brandon Flynn, quien interpreta a Justin Foley en 13 Reasons Why, estará en tercera temporada de True Detective en un personaje llamado Ryan Peters.

Otros…

Michael Graziadei (American Horror Story, Kingdom) también se ha unido con un personaje recurrente como Dan O’Brien. Junto a ellos estará Stephen Dorff, mejor conocido por interpretar al villano vampiro en Blade; interpretará a Roland West, un investigador del estado de Arkansas que ha tenido toda su vida y su carrera moldeadas por el misterio central de la temporada. La estrella de The Crown, Jodi Balfour, interpretará a la amante de West, Lori; y Josh Hopkins de Quantico será elegido como un abogado privado, Jim Dobkins, quien está involucrado en la deposición de detectives de la policía estatal como parte de una investigación en curso.

Tercera temporada de True Detective: ¿Y tras las cámaras?

Detrás de la cámara, ha habido algunas complicaciones. Jeremy Saulnier, director de Green Room y Blue Ruin, fue originalmente contratado para dirigir junto con el creador de la serie Nic Pizzolatto. Sin embargo, después de realizar solo dos episodios, Saulnier se vio obligado a abandonar el proyecto debido a un problema de calendario. Ha sido reemplazado por el ganador del premio Emmy Daniel Sackheim, quien ha dirigido varios episodios de Juego de Tronos.

Tercera temporada de True Detective: ¿Cuándo volverá?

HBO ha confirmado que True Detective volverá a nuestras pantallas en enero de 2019. Lo que sí sabemos es que Pizzolatto se ha asociado con el creador de Deadwood, David Milch, para dar forma a la narrativa de la temporada. Se escribieron dos guiones, probablemente como prueba de concepto, antes de que la red de cable confirmara la continuación de la serie.

Una sinopsis oficial dice: “La próxima entrega de True Detective cuenta la historia de un crimen macabro; y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes“. Pizzolatto escribirá toda la temporada, aunque trabajará con Milch en el guión para el cuarto episodio.



Tercera temporada de True Detective: ¿McConaughey regresará?

No, no esperes que McConaughey o Woody Harrelson; de hecho el mismo actor deshecho la idea. Argumentando que en vista de que la primera temporada salió tan bien, teme no estar a la altura en una segunda ocasión.

Tercera temporada de True Detective: ¿No habían cancelado la serie?

Parece extraño incluso discutir la idea de una tercera temporada de True Detective, cuando la reacción severa de la segunda hizo que pareciera imposible, incluso antes de que la entrega terminara de emitirse.

El año pasado, esa decisión parecía oficial, ya que HBO trasladó a Pizzolatto a diferentes proyectos bajo su acuerdo de desarrollo; incluido el reinicio de Perry Mason con Robert Downey Jr. El ex presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, fue crítico con la temporada 2 de True Detective, incluso si no lo calificó como un fracaso absoluto. Pero algo ha cambiado claramente en HBO. Por suerte, parece que el canal, y Pizzolatto, están tomando más tiempo esta vez.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores series en Apple TV+ (2/2)

Las mejores series en Apple TV+ tienen como objetivo inundar tu hogar con un entretenimiento muy variado: comedias, dramas, fantasía, documentales y más, es solo un mostrario de lo que tiene para ofre ...

Las mejores películas de Brie Larson

Aunque ahora es conocida por estar en algunos éxitos importantes de Marvel en 2019 (como Avengers: Endgame y Captain Marvel), en realidad las mejores películas de Brie Larson se remontan a muchos años ...

Recomendamos