Qué regalar en un bautizo



¡Hola muy buenos días a todos y bienvenidos un día más!

En el post de hoy os voy a hablar sobre un tema que nos come la cabeza cuando tenemos algún evento que planear ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

Esto que tanto tiempo nos lleva y que muchas veces no sabemos muy bien que hacer es el obsequio de los invitados al restaurante.

Es típico dar un pequeño regalo a modo de recordatorio de ese día, pero muchas veces no sabemos que dar.

Y como ya estamos cerca de Mayo que no deja de ser el mes en el que empiezan todos estos eventos, es un tema del que me apetece dar algún consejo.

Yo siempre lo que aconsejo es dar algo practico, que la gente más allá de colocarlo en una vitrina a coger polvo le pueda dar uso.

La calidad del regalo va a depender también de lo que te quieras gastar, evidentemente eso ya va en gustos, yo siempre digo que no lo más caro tiene que ser siempre lo mejor, pero ya depende del dinero que quiera gastar cada persona.

En el caso de un bautizo el protagonista no deja de ser un bebé, así que los recordatorios se me ocurre que pueden ser los siguientes:

A los niños, en vez de regalo yo lo que les daría es una bolsa grande de gominolas y los detalles los dejaría para los adultos.

Si aparte de la bolsa de gominolas queréis regalar otra cosa, una opción es coger una foto y hacer un puzzle, así se pueden entretener mientras lo montan y será un recuerdo divertido.

O las tipicas mochilas que vienen ahora que se pueden colorear, lapices de colores, pomperos...

Un portaretratos con una foto del bebé y la fecha de nacimiento grabada: este es un regalo bastante neutro en caso de regalar esto yo daría uno por familia.

También podemos elegir unos botes de colonia, tanto para hombre como para mujer, y en la etiqueta poner una foto con la fecha.

Y si queremos separar por hombres y mujeres empecemos por los hombres:

Un boli con una agenda tamaño bolsillo, este detalle normalmente viene presentado en una caja donde podemos poner los detalles de ese día.

También puede ser un llavero con un bolígrafo, o el típico puntero de tablet o móvil que todos utilizamos hoy en día.

Y tenemos opciones más útiles como pueden ser soportes para el móvil, abridores de botellas con formas bonitas, tarjeteros...

Para las mujeres tenemos también varias opciones y bastante bonitas:

Podemos regalar un set de jabones, una toalla para el pelo que venga empaquetada con una bonita forma, el típico set de manicura...también nos valen las ideas para hombres, pero por variar un poco simplemente.

También tenemos la opción de regalar un monedero, un tarjetero, un abanico...Y si queremos ir más allá podemos entrar en la bisutería y dar algún colgante, pulsera, anillo...

Todos estos detalles son personalizados y podemos encontrar colgantes muy bonitos, con forma de cruz o un corazón si queremos algo muy clásico, o de bebé, cigüeña, pañal...

Todas estas opciones las podemos aplicar a bodas y comuniones también.

Y esto sería todo por hoy espero que paséis un Feliz día y si estáis de vacaciones unos días perfectos.

Besos para todos!

Fuente: este post proviene de El minimundo de Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenos días a todos y todas, en el post de hoy vamos a hablar sobre la gala que tuvo lugar ayer, para los que no sepan de que va la met gala voy a hacer una breve introducción. La Gala del Met o l ...

Hola a todos en esta tarde de domingo :) En estos días de semana santa que no he estado por aquí, a pesar de que el tiempo no me ha permitido irme a la playa he aprovechado para estar en casa, coser, ...

Etiquetas:

Recomendamos