Soñar con gatos

El gato es un animal muy independiente y solitario. Sin embargo, los gatos y los seres humanos pueden tener una gran amistad. El gato es un símbolo de la soledad y la individualidad. La característica más viva del gato es la sensibilidad que muestra el lado sensible del soñador. Tenga en cuenta, que el gato en los sueños también representa aspectos sexuales de la soñadora, donde se expresan los deseos y los deseos ocultos. El sueño podría tener el significado de la falta de sensibilidad y que la sexualidad del soñador sigue siendo lúdica. Se sabe que el gato significa la intuición, lo que podría estar oculto en sus sueños y tener un mensaje especial para el soñador.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS?

El psicoanálisis proporciona la siguiente indicación del gato: el animal se relaciona con órgano o cualquier cosa que es falsa y falso sexual de la hembra. Los estudios muestran que dependiendo de quién es el hombre o la mujer soñadora podrían tener diferentes explicaciones. Sobre todo para los hombres del gato, especialmente el salvaje se relaciona con sus deseos sexuales y la necesidad de tener relaciones sexuales con alguien. Sin embargo, si la mujer ha soñado con el gato, a continuación, un sueño significa falsedad, que es más común entre las mujeres, porque las mujeres tienen la intención de fantasear y mienten más que los hombres. Los sueños podrían tener un significado completamente diferente para aquellos que no están conectados a los factores sexuales o no tienen nada que ver con la falsificación.

Soñar con gatos


Soñar con gatos blancos

Amor tierno si el gato es blanco, al sueño del gato que es blanco, es una buena señal, que el soñador se encuentra el amor de su vida, sin embargo, el gato como símbolo muestra que él debe tener cuidado con el que lo hará enamorarse.

En cambio soñar con el gato que es de color negro, se refiere a los riesgos y / o amor de mala suerte.

Soñar con gatitos

Ver un gatito en su sueño representa una fase de transición hacia la independencia. Ya está listo para explorar nuevas cosas que la vida tiene para ofrecer. Alternativamente, el sueño simboliza la inocencia y la pureza.

Soñar que se mata a un gatito en su sueño, indica que usted tiene problemas para expresarse en una relación personal. Usted se siente frustrado en esta relación.

Soñar que un gatito se convierte en un cachorro significa una transformación en su vida personal. Se están moviendo lejos de solamente mirando hacia fuera para sí mismo al cuidado de otra persona. Usted está buscando compañía.

Soñar que rescata a un gatito en la carretera se refiere a su deseo de ayudar a los encabezados en el camino equivocado o en la dirección equivocada.

Soñar con gatos muertos

Ver un gato muerto o escuchar un gato morir implica que se carece de autonomía e independencia en algún área de su vida. Alternativamente, el sueño significa que se niegan a reconocer su poder femenino.

OTROS SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON GATOS

La falsedad de los amigos o el fracaso en el amor, si no puede destruir el gato, para un soñador de luchar la lucha contra el gato y no poder acabar con él, muestra que el soñador puede fallar en asuntos de amor o va a ver las verdaderas caras de sus amigos.

Conflictos con los vecinos si el gato es salvaje, tales sueños advierte sobre el peligro que vive a tu lado.

Te robarán si luchas con el gato, para un soñador verse a sí mismo luchando con el gato significa que conseguirá robado y / o engañado. Sin embargo, si el soñador ganó la pelea, significa que va a evitar la frustración.

Recibirá el daño de sus seres queridos si el gato muerde o araña, a sueño del gato que arañado o mordido que, simboliza la pérdida de algo, que será realizada por alguien que está muy cerca de ti (familia, amigos).

Riqueza y prestigio si persiguió al gato, para un soñador verse a sí mismo persiguiendo al gato, se refiere a la vida rica y rica, como cualquier barrera que se enfrentará le será quitado.

Las malas noticias si el gato tiene la cara disimulada – al sueño del gato, que se ve enojado, significa malas noticias sobre sus amigos o miembros de la familia.

– Se evita el peligro si mima al gato – al sueño que estaba abrazando a la gata, muestra que va a domesticar a los enemigos y será capaz de evitar los riesgos y peligros.

– Enfermedad de los niños si los gatitos ver – a sueño de pequeños gatitos, simboliza la enfermedad de sus hijos, sin embargo, si los gatitos parecían agradable y bonito, se escapó ningún daño grave.

Confusión si se detecta el gato – los colores del gato, representa los sentimientos apasionados y confusos el soñador tiene. Tenga en cuenta los matices de los puntos, ya que podría dar más de la pista sobre el sueño.

La ingratitud de los familiares en caso de comer al gato, a soñar con ver a sí mismo de comer al gato, significa la condena de las personas que están cerca de usted.

La infidelidad si come el gato, tales sueño le advierte que ser consciente de la infidelidad.

Será traicionado por sus amigos si ver muchos gatos – al sueño de ver a más de un gato, simboliza la perfidia de algunos de sus amigos.

Alguien está hablando a sus espaldas, si oír el maullido del gato – a soñar con el gato que está haciendo ruidos, se refiere a las conversaciones desagradables sobre ti.

El peligro se vuelve inofensivo si bate el gato, un sueño muestra que va a lidiar con toda la negatividad.

Los enemigos desaparecerán si mató al gato, al sueño de matar al gato, significa el fin de los malos días.

Un montón de trabajo si un empresario sueña del gato, para el hombre, que está trabajando mucho con cosas de negocios soñando con el gato muestra el esfuerzo que tendrá que poner, si él quiere ser el líder y / o el mejor entre el otros.

Cuidarse a sí mismo si está embarazada y el sueño de los gatos, tales sueño simboliza, que se debe dar más tiempo para usted y el bebé que llevas.



.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

El agua en la Tierra tiene tres formas: sólido, líquido y gas. El agua es la fuente de vida y el elemento clave de todo en la tierra. El agua es la misma en los sueños, ya que es en la tierra. El agua en los sueños tiene más significados que cualquier otro símbolo tiene. El agua puede ser tan buena como puede ser malo. Y lo mismo es en el simbolismo de los sueños. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA? El ...

Sin categoría

El dinero es el medio de pago paro los intercambios en nuestra sociedad actual. Desde que está el capitalismo el bien más soñado por los seres humanos es el dinero. A pesar de lo que cree mucha gente, debemos reconocer que el dinero no da la felicidad. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON DINERO? Estos sueños son frecuentes cuando la persona está atravesando una mala situación económica. No se relaciona con l ...

Sin categoría

Un anillo es un adorno circular que se coloca en los dedos de la mano. Los más usuales representan un matrimonio. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ANILLO? Un anillo en un sueño suele referirse a una relación. No es necesariamente una relación de amor, que el soñador tiene a otro ser humano, ya veces son demasiado estrechas e impedir el auto-desarrollo. Un anillo de bodas simboliza una unión permanente y u ...

Sin categoría

Desde la antigüedad, la sangre es un símbolo de la vida y la vida de la energía. Sangre, en general, representa la vitalidad, la fuerza física y la conciencia que permiten llevar una vida activa, a veces incluso el sexo. Además esto simboliza las relaciones interpersonales, miedos e inhibiciones. Hay muchas interpretaciones diferentes que se pueden derivar sólo de las circunstancias en el sueño y ...

Sin categoría

Es el conjunto de cambios que sufre la mujer antes de dar luz al bebé. Es un proceso que dura por lo general nueve meses en los humanos. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EMBARAZO? Logro – Embarazo generalmente simboliza las esperanzas y planes, que están en maduración en nosotros y con el tiempo se vuelven logrado con éxito. Finalización o Desarrollo – El embarazo en un sueño a menudo indica e ...

general

Modelo: Sherlock Torres Intriago Lo que más amo de ellos, es mmm, se vale decir todo! Estos seres peluditos, graciosos e independientes, que nos provocan un mundo de ternura son los elegidos para el post de hoy. Cada vez son más los estudios que demuestran los beneficios de tener una mascota, aunque la verdad no sé porque tanto estudio, con algo que es más que obvio. Tener un animalito en nuestras ...

Sin categoría

Son insectos que se caracterizan por adherirse al cabello de las personas, donde ponen sus huevos llamados liendres. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON PIOJOS? Cuando los piojos vienen a nuestra atención en nuestros sueños, puede ser una indicación de que nuestro subconsciente está tratando de decirnos que dejar de lado algunas personas molestas o ideales en nuestras vidas. Cuando estamos siendo “expr ...

Significado de los sueños

Los fantasmas son, para muchas culturas, las almas de seres ya fallecidos que han vuelto a nuestro mundo. Muchas personas creen en esto, demuestra la necesidad del ser humano de creer en que hay algo más allá de la muerte. Han sido fuente de inspiración para libros, series y películas de terror. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FANTASMAS? Los fantasmas, a pesar de que no existan, son una de las pesadillas ...

Sin categoría

Un ex es una persona que compartió contigo una relación sexual o romántica alguna vez. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU EX? Soñar con tu ex es muy frecuente tras poner fin a una relación. Aunque también es normal que aparezcan en tus sueños personas con las que hace varios años tenías una relación. Esto ocurre porque los sentimientos que había entre vosotros dos eran muy fuertes. Normalmente este tipo ...

Sin categoría

Un bebé es un ser humano de temprana edad que depende totalmente de sus padres. Para llamar la atención de estos llora. Aún no tienen la capacidad para hablar ni caminar. ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN BEBE? Soñar con bebes significa principalmente inocencia y nuevos inicios. En ti representan que tu naturaleza es pura, vulnerable e indefensa. Pero la interpretación de los sueños depende mucho de los ...