¿Qué personaje muggle eres según tu Horóscopo?

Sabemos que dentro del extenso Universo de Harry Potter podemos ver diferentes magos y brujas, pero los muggles también jugaron un papel importante. ¿Nunca te has preguntado que personaje muggle eres según tu Horóscopo? Por que precisamente de eso trata este post.

Cada muggle tiene una personalidad diferente y como tal tiene una serie de características y valores que encajan con un signo u otro del Horóscopo. Por ello te invitamos a que descubras que personaje muggle eres según tu signo del Horóscopo.

Test Harry Potter: ¿Qué personaje muggle eres según tu horóscopo?

Aquí no te tienes que esforzar mucho, tan solo tienes que ir a ver tu signo y descubrir el personaje muggle de Harry Potter eres. ¡No te olvides de compartir este post en tus redes sociales!

Aries: Sra. Cole

Aries Sra. Cole
Antes de que Tom Riddle llegara a Hogwarts (y emprendiera el camino para convertirse en Voldemort), fue criado en un orfanato dirigido por la Sra. Cole. Como la mayoría de los propietarios de orfanatos ficticios, la Sra. Cole no fue nada amable.

Era infinitamente escéptica y extremadamente desconfiada. Es más, desconfió hasta de Dumbledore. ¡Sin embargo, su toma de decisiones apresurada la presenta como la pareja perfecta para un Aries!

Tauro: Vernon Dursley

Vernon Dursley
Uno de los muggles más famosos de la franquicia es, por supuesto, Vernon Dursley, el tío de Harry Potter. Sin embargo, no le importa Harry y pasa la mayor parte de su tiempo humillando al niño mago.

Este tipo de persona puede parecer imposible de igualar como alma gemela, pero tiene una gran cantidad de cualidades de Tauro. Incesantemente obstinado e infinitamente frustrante, Vernon no es un modelo a seguir.

Géminis: El Primer Ministro Muggle

Primer ministro Muggle
Al Primer Ministro Muggle solo se lo conoce como tal, es cierto que en los libros de Harry Potter se habló más de él.

El primer ministro muggle es el alma gemela perfecta para Géminis. Hace todo lo posible por ser amable con el Ministro de Magia, pero también está dispuesto a expresar sus sentimientos. El sentido de curiosidad que tiene también es profundamente compartido por Géminis.

Cáncer: Frank Bryce

Frank Bryce es un personaje muggle que se merecía algo mejor. Como jardinero de la antigua casa de Riddle, Frank apenas sabía a qué tipo de magia oscura estaba directamente adyacente. Solo quería hacer su trabajo.

Trágicamente, esto resultó en su muerte. Pero cuando Frank estaba vivo, sería un alma gemela apta para los cánceres debido a su necesidad de cuidar a las personas y las cosas, además de protegerlas. Frank era un buen hombre.

Leo: Sr. Mason

El Sr. Mason es un personaje muggle que no es excepcionalmente conocido por lectores de Harry Potter. Su papel se limita a ser el muggle sobre el que se coloca un pastel al principio de la Cámara de los Secretos .

Lo que se sabe del Sr. Mason es que tiene confianza en sí mismo. Él sabe lo que quiere y se niega a permitir que nadie se salga con la suya y eso lo sabe muy bien los Dursley. Este sentido del yo estaría en perfecta alineación con los Leos, a quienes les gusta conocer profundamente a una persona cuando están con ellos.

Virgo: Petunia Dursley

Al regresar al clan Dursley, Petunia Dursley, la tía de Harry y la hermana de Lily, es un alma gemela de los Virgo del mundo. ¿Por qué?

Es extremadamente práctica y ve el mundo con unos ojos totalmente analíticos.

Después de todo, en un mundo de magia increíble, aquellos que son escépticos y racionales necesitarían encontrar un alma gemela muggle que tenga las mismas cualidades. Petunia es el mejor ejemplo de este resentimiento fluctuante.

Libra: Sr. Granger

Sr. Granger
El Sr. Granger, el padre de Hermione, es un personaje del que los fanáticos saben poco, excepto por lo que describe la bruja más brillante de su edad . Sin embargo, se demuestra que es un buen padre que prioriza la seguridad y la educación de su hija.

Del mismo modo, Hermione aprende este equilibrio ella misma de su padre. Son estas cualidades al estilo Libra las que lo convierten en el alma gemela de ese signo en particular.

Escorpio: Tía Marge

Tía Marge
Al igual que su hermano menor, Vernon Dursley, tía Marge es un personaje sumamente terco e insoportable. Ella siempre asume que sabe más que los demás y que es francamente cruel con quienes considera que están por debajo de ella.

Afortunadamente, para ella, hay una pareja para cada tipo de persona en el mundo. Los nacidos en el signo de Escorpio tendrán la mejor oportunidad de imitar el comportamiento despreciable de la tía Marge.

Sagitario: Jacob Kowalski

Jacob Kowalski
Nos alejamos un poco del arco principal de Harry Potter por un momento, Jacob Kowalski fue uno de los personajes más destacados de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de 2016 .

Un banquero que termina involucrado en las aventuras de Newt , Jacob es un rival para los nacidos en el signo de Sagitario.

Tiene un código moral fuerte y un sorprendente sentido de coraje, pero también tiene un comportamiento jovial, dulce y divertido. Este sentido de bondad será lo que más ama un Sagitario.

Capricornio: Guardia estación de tren

Guardia
Este puede parecer un personaje muggle bastante intrascendente, pero el guardia de seguridad en la estación King’s Cross está muy ligado al mundo mágico. Incluso si él no lo sabe.

Cada año, los niños deben preguntarle por la Plataforma 9 3/4 y todos los años, debe preguntarse por qué varias generaciones han aceptado la misma “broma pesada”. Pero su naturaleza disciplinada y seria en respuesta a ellos es inquebrantablemente consistente y es lo que lo alinea magníficamente con Capricornio.

Acuario: Padre de Tom Riddle

padre voldelmort
Es cierto que el padre de Tom Riddle no fue tan cruel como su hijo, pero sigue siendo una figura intransigente que tiende a ser severo, mentiroso y muy frío.

Por supuesto, estos rasgos son recordados por Voldemort , quien no es el sentido más confiable. Pero lo que los lectores saben sobre el patriarca de Riddle lo convierte en el alma gemela de las figuras de Acuario, que son igualmente inflexibles.

Piscis: Sra. Granger

Sr. Granger
Por último, la otra mitad de la ascendencia de Hermione coincide con el signo de Piscis. Los nacidos bajo Piscis son figuras empáticas y sabias. Según Hermione, estas cualidades dentro de ella provienen de su madre.

Si te ha gustado nuestro test sobre qué personaje muggle eres según tu Horóscopo, seguro que te gustan estos

patronus test

¿Cuál es tu Patronus?



TEST varita Harry Potter

TEST varita Harry Potter, ¿QUÉ VARITA TE VA A ELEGIR? 😱



Sombrero seleccionador

Sombrero seleccionador



Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Tests

Recomendamos