Es por eso por lo que te hemos traído este post. Un post que todo potterhead necesita leer ya que sabrá con preciso detalle lo que hicieron los principales personajes de Harry Potter después de los impactantes eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
¿Qué pasó después de las Reliquias de la Muerte?
Afortunadamente para todos, JK Rowling ha revelado mucha información desde que se publicó el último libro acerca de lo que pasó con muchos de los personajes principales. Toma nota, más de uno te sorprenderá.Harry Potter
Después de que Voldelmort perdió, Harry Potter decidió no volver a Hogwarts, es decir, no se graduó. Aún así, trabajó como Auror para el Ministerio de Magia y con tan solo 26 años fue ascendido a Jefe de Auror, otro récord para Harry, ya que fue el mago más joven en tener ese puesto, ventajas de derrotar al mago tenebroso más poderoso.
Hasta aquí todo te sonará, ¿Verdad? Ahora llega algo que pocas personas conocen y es que Harry ayudó a criar y educar a Teddy Lupin, el hijo huérfano de Remus y Tonks, ambos murieron en la Batalla de Hogwarts.
Teddy fue criado oficialmente por su abuela, el joven mago pasó mucho tiempo con su padrino, Harry. JK Rowling también reveló que Harry regresó a Hogwarts para asegurarse de que el retrato de Severus Snape estuviera colgado en la oficina del director, aunque la decisión resultó ser algo controvertida.
En cuanto a su relación con los Dursley se reveló que la cosa mejoró, hasta el punto de que intercambiaban tarjetas navideñas y Harry dijo que llevaría a su familia a visitar a Dudley cuando estuviesen cerca.
Ron Weasley
No obstante, después de dos años como Auror, Ron dejó el Ministerio para ayudar a su hermano mayor, George Weasley, con la tienda de bromas Sortilegios Weasley.
Además, Ron también fue nombrado padrino de James Sirius Potter, el hijo mayor de Ginny y Harry. También sabemos que Ron obtuvo una licencia de conducir muggle en algún momento después de la segunda Guerra Mágica, aunque no está claro cuándo ni por qué. Es el único mago sangre pura conocido que obtuvo una licencia de conducir.
Hermione Granger
Hermione tuvo una notable lucha por los derechos de los elfos domésticos y pudo errádicar muchas de las anticuadas leyes que había hacía ellos.
No obstante, Hermione como no podía ser de otra forma fue escalando posiciones hasta convertirse en Ministra de Magia, lo cual es el rango más alto que se puede alcanzar en el Ministerio de Magia. ¡Bravo por ella!
Además, se casó con Ron Weasley y la pareja finalmente formó una familia, y Hermione dio a luz a dos hijos: Rose y Hugo Granger-Weasley. Hermione también fue nombrada madrina del primer hijo de Harry y Ginny, James Sirius.
Neville Longbottom
Neville comenzó a ser todo un héroe para los estudiantes de Hogwarts y solía contar con cierta frecuencia anécdotas e historias del Ejército de Dumbledore, le encantaba enseñar la famosa moneda que tenían todos los integrantes de tal ejército.
Además, se casó con Hannah Abbot, una estudiante de Hufflepoff. Nunca tuvieron hijos, pero sabemos que viven muy felices.
Luna Lovegood
Luna conoció y se casó con Rolf Scamander, el nieto del famoso Newt Scamander, mientras trabajaba como magizoólogo. La pareja finalmente tuvo hijos y encima fueron gemelos, Lorcan y Lysander, ¡y estamos dispuestos a apostar que son tan maravillosamente extravagantes como su madre!
Después de su tiempo en Hogwarts, Luna se mantuvo en contacto con sus viejos amigos de la escuela, y sin duda se sintió más que honrada cuando Harry y Ginny decidieron nombrar a su hija Lily Luna Potter.
Draco Malfoy
No obstante, cuando Harry Potter le salvó la vida en La Batalla de Hogwarts, salió a la luz el lado más humano de Draco y comenzó a alejarse más de la oscuridad.
Al final de todo, Draco fue criado y educado para odiar, así le enseñó su padre, aún así supo ser agradecido en el último momento.
Se sabe que Draco Malfoy sigue cargando en su conciencia por sus malas acciones, también que se casó con una slytherin de nombre Astoria y tuvieron un hijo: Scorpius.
En cuanto a Harry, ambos mantienen una relación cordial, no de amigos (Aunque en el Legado Maldito lo parecen) pero si cordial.
Ginny Weasley
Ginny jugo en “The Holyhead Harpies” varios años, hasta que se retiró como jugadora profesional de Quidditch para formar una familia junto a Harry Potter.
Ella dio a luz a 3 hijos: Albus, James y Lily y se sabe que fue corresponsal de Quidditch en el Diario El Profeta.
El 1 de Septiembre de 2017 llevó junto a Harry a sus hijos a la famosa estación de Kings Cross, para que partieran en un nuevo año de Hogwarts.
George Weasley
Con el tiempo, Ron le acompañó en Sortilegios Weasley y a día de hoy sigue siendo la tienda más famosa del Callejón Diagon.
Además, se casó con Angelina Johnosn y ambos tuvieron dos hijos: Un niño, de nombre Fred y una niña llamada Roxanne.
Hagrid
La relación de Hagrid con Madame Maxime, la directora de la Academia de Magia Beauxbatons, no funcionó (no hay sorpresas) y el medio gigante nunca se casó. No obstante vive muy bien (probablemente gracias a sus genes gigantes), ya que se reveló que Hagrid todavía estaba enseñando como profesor cuando el hijo de Harry y Ginny, Albus Potter, partió hacia Hogwarts.