Blog Me Gusta Comer y Dormir Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué llevar en el neceser de viaje?

¿Qué llevar en el neceser de viaje?


Llega el momento de preparar la maleta. Para los que estamos acostumbrados a viajar es casi automático, camisetas, pantalones, gafas, mapas… Un sinfín de cosas que tal vez cueste más recordar a determinados viajeros ocasionales. Pero hoy vamos a centrarnos en una parte muy importante de la maleta, el neceser ¿Quieres saber que es imprescindible llevar en el neceser de viaje? Sigue leyendo…

Empezamos la lista: peine, tiritas, protección solar, afeitadora, lentillas, cepillo de dientes… ¿parece una lista muy grande? La verdad es que sí. Por ello, vamos a ir organizando poco a poco nuestro neceser de viaje, desde lo indispensable a los por si acaso.

Imprescindibles en el neceser de viaje

Lo primero que necesitamos es un buen neceser. Busca uno que sea robusto, con una buena cremallera y si puede ser impermeable mucho mejor. Una vez elegido el neceser, toca llenarlo.

Higiene bucal: Empezamos por incluir un cepillo y pasta de dientes. Si el viaje es corto puedes utilizar un kit, pero por tamaño y necesidad siempre es mejor llevar nuestro cepillo habitual. Como extras, puedes añadir seda dental, interdentales, enjuague bucal….

Desodorante: Tanto de roll on o de spray, nunca te olvides del desodorante para tus viajes.

Afeitadora o cuchillas: Afeitarse y depilarse son tareas que no nos abandonan en vacaciones. Así que añade a tu neceser todos los productos necesarios para este cometido.

Más indispensables: Tanto en un neceser de hombre como en un neceser de mujer, bastoncillos, peine, colonia y tiritas se unen a nuestra lista de imprescindibles.
Depende del destino del viaje

Crema solar
Dependiendo del lugar y el alojamiento del que vayas a disfrutar, el interior de tu neceser deberá variar. Vamos a repasar algunos productos extra, que deberás añadir según la época del año, el destino y el alojamiento.

¿Tu viaje es a la Gran Manzana? Recuerda nuestro artículo sobre cómo preparar la maleta para llevar a Nueva York.

Gel de ducha y champú: No hemos querido añadir los geles de baño o champús en la categoría de indispensables, ya que dependen del alojamiento. Si tu destino es un hotel medianamente completo, contará con estos productos por lo que puedes obviarlos.

Crema solar: Si tu viaje es de playa o tienes pensado hacer rutas de montaña, la crema solar no puede faltar en tu lista.

Analgésicos: Nunca está de más poner un par de analgésicos para aliviar posibles dolores de cabeza o musculares.
Restricciones del equipaje

Antes de preparar todo, te recomendamos ver las restricciones que existen para determinados medios de transporte. En el caso de viajes en avión y que no vayas a facturar tus maletas, recuerda las restricciones:

Envases individuales de líquidos con una capacidad máxima de 100 mililitros. Estos envases deben de ir en una bolsa transparente con cierre y que no supere 1 litro de capacidad.

Tijeras que tengan menos de 6 centímetros de cuchilla.

Puedes transportar cuchillas de afeitar fijas y desechables.

También puedes añadir a tu equipaje de mano un cortaúñas.
¿Qué otros productos nunca faltan en tus viajes?

Fuente: este post proviene de Blog Me Gusta Comer y Dormir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de bollos preñaos

La receta que os traemos hoy al blog está plagada de recuerdos. Los típicos bollos preñaos en Asturias nos acompañan en cada espicha y en cada merienda. Este sencillo tentempié, asentado principalment ...

Recomendamos