¿Qué llevar en el neceser de viaje?

¿Qué llevar en el neceser de viaje?


Llega el momento de preparar la maleta. Para los que estamos acostumbrados a viajar es casi automático, camisetas, pantalones, gafas, mapas… Un sinfín de cosas que tal vez cueste más recordar a determinados viajeros ocasionales. Pero hoy vamos a centrarnos en una parte muy importante de la maleta, el neceser ¿Quieres saber que es imprescindible llevar en el neceser de viaje? Sigue leyendo…

Empezamos la lista: peine, tiritas, protección solar, afeitadora, lentillas, cepillo de dientes… ¿parece una lista muy grande? La verdad es que sí. Por ello, vamos a ir organizando poco a poco nuestro neceser de viaje, desde lo indispensable a los por si acaso.

Imprescindibles en el neceser de viaje

Lo primero que necesitamos es un buen neceser. Busca uno que sea robusto, con una buena cremallera y si puede ser impermeable mucho mejor. Una vez elegido el neceser, toca llenarlo.

Higiene bucal: Empezamos por incluir un cepillo y pasta de dientes. Si el viaje es corto puedes utilizar un kit, pero por tamaño y necesidad siempre es mejor llevar nuestro cepillo habitual. Como extras, puedes añadir seda dental, interdentales, enjuague bucal….

Desodorante: Tanto de roll on o de spray, nunca te olvides del desodorante para tus viajes.

Afeitadora o cuchillas: Afeitarse y depilarse son tareas que no nos abandonan en vacaciones. Así que añade a tu neceser todos los productos necesarios para este cometido.

Más indispensables: Tanto en un neceser de hombre como en un neceser de mujer, bastoncillos, peine, colonia y tiritas se unen a nuestra lista de imprescindibles.
Depende del destino del viaje

Crema solar
Dependiendo del lugar y el alojamiento del que vayas a disfrutar, el interior de tu neceser deberá variar. Vamos a repasar algunos productos extra, que deberás añadir según la época del año, el destino y el alojamiento.

¿Tu viaje es a la Gran Manzana? Recuerda nuestro artículo sobre cómo preparar la maleta para llevar a Nueva York.

Gel de ducha y champú: No hemos querido añadir los geles de baño o champús en la categoría de indispensables, ya que dependen del alojamiento. Si tu destino es un hotel medianamente completo, contará con estos productos por lo que puedes obviarlos.

Crema solar: Si tu viaje es de playa o tienes pensado hacer rutas de montaña, la crema solar no puede faltar en tu lista.

Analgésicos: Nunca está de más poner un par de analgésicos para aliviar posibles dolores de cabeza o musculares.
Restricciones del equipaje

Antes de preparar todo, te recomendamos ver las restricciones que existen para determinados medios de transporte. En el caso de viajes en avión y que no vayas a facturar tus maletas, recuerda las restricciones:

Envases individuales de líquidos con una capacidad máxima de 100 mililitros. Estos envases deben de ir en una bolsa transparente con cierre y que no supere 1 litro de capacidad.

Tijeras que tengan menos de 6 centímetros de cuchilla.

Puedes transportar cuchillas de afeitar fijas y desechables.

También puedes añadir a tu equipaje de mano un cortaúñas.
¿Qué otros productos nunca faltan en tus viajes?

Fuente: este post proviene de Blog Me Gusta Comer y Dormir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos