¿QUÉ LEO ESTA SEMANA?

¡Hola amigos lectores!
Os voy a contar un poco en qué lecturas estoy metida estos días y a ver si coincidimos en alguna :D

ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA (Christian Nava)


Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.

Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.

Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!

Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo llevará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos.

En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores pesadillas.

«Esqueletos bajo la lluvia» es una novela corta llena de suspense que no podrás dejar de leer.

Es cortito y lo que llevo leído está muy interesante.

DAIMON (Jennifer Armentrout)


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

Estoy leyendo esta saga por la LC conjunta de Folloner@s Club, que me enteré tarde que lo estaban leyendo. Me quedan poquitas páginas.

EL CRIMEN DEL GANADOR (Marie Rutkoski)


La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.

A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?

Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

Me encantó el primer libro y esta segunda parte de momento me está gustando igual. También forma parte de una lc organizada por Folloner@s Club.

FIRMADO ABRIL (Paula Ramos)


¿Si os tengo que decir algo de la vida?

Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.

No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.

En definitiva, vive. No te arrepentirás.

Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.

¡Ah! Por cierto, soy Abril

Lo empecé el otro día y me está gustando bastante, tiene una lectura muy sencilla y adictiva. También forma parte de una lectura organizada por Folloner@s club ;)

También estoy metida en alguno más, pero estos son los principales que estoy leyendo :D

Contarme ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Etiquetas:

Recomendamos