Estrellas y páginas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña: El amor es un círculo abierto

Y
Editorial: Montena 
Numero de páginas: 208
Precio: 13.95
Temática: juvenil-romántico
Saga: No
Sinopsis:Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad.

Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?
Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.
Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.

Mi opinión:

En El amor es un circulo abierto nos narra tres historias diferentes de amor, ternura y en la que el destino juega el papel principal.

Las tres chicas protagonistas comparten piso y el destino las hará encontrarse con el amor en situaciones muy diferentes.

Las tres historias me han gustado mucho, son historias que perfectamente pueden pasar, así que habrá gente que se sienta identificada. 

Es la historia que siempre hemos imaginado con un encuentro fortuito con el amor de tu vida y que cambiará el resto de tu vida. También trata temas muy actuales como la crisis, que está muy presente en los protagonistas y los hace más reales.

Las tres historias se leen muy rápido, hay muchos diálogos lo cual agiliza mucho la historia. Es un libro que no deja indiferente, fresco y ágil muy recomendable para estas tardes que vienen ahora ya que se lee en menos de dos horitas.

También quiero destacar el nuevo estilo de portadas que Montena le está dando a sus cubiertas de la colección Ellas, son muy actuales y sencillitas, con colores pastel y fondos claros.

Y ahora os voy a hablar un poquito de cada historia:

                                           Eduardo y Verónica



Abril

La  primera historia es narrada por Eduardo y transcurre en un parque. Eduardo y su familia pasan por un mal momento económico y decide robar el bolso a un chica que hay sentada en un banco.

El queda cegado por la belleza de Verónica y hará lo imposible por devolverle el bolso.

Eduardo me ha parecido un chico muy tierno y la historia es la más larga pero es la más entretenida y tal como dice la chica: -¿Eres real?-, no creo que la odisea que pasó Eduardo le haya pasado a mucha gente.

Maite e Isidro

                                                      
Mayo

Maite es la encargada de narrarnos su historia, quizás es la que más me ha trasmitido sus emociones y miedos. Ella está audicionando para un casting en la que resulta elegida para participar en un videoclip de un cantante famoso.

Ella lo pasa bastante mal y te sientes como ella, realmente tiene mucho aguante, pero ella obtiene su recompensa.

Gerardo y Carolina



Junio

La última historia es la más corta y está narrada por Gerardo es la que me ha parecido más precipitada pero también muy tierna.

Gerardo es un chico muy tímido hasta que se queda atrapado en un ascensor con su vecina Carolina y todo cambia para ellos.

Realmente tiene que ser una situación muy incomoda y la tensión se podía cortar en esta historia pero ha gustado bastante como han abierto sus corazones, sobre todo ella, contando historias muy duras sobre su familia y su pasado.

Me ha parecido precipitada porque todo sucede en un instante cuando estas cosas requieren de algo más de tiempo.

En definitiva, El amor es un círculo abierto es un libro muy cortito con muchos diálogos y muy ameno, en el que conectas con los personajes y con sus historias llenas de ternura.

Con la colaboración de Montena.

Fuente: este post proviene de Estrellas y páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos

Relacionado

general intensiones

Qué podés leer en Intensional.

Por lo pronto, hoy me levanté abarcadora y universalista. Será el feriado que predispone el humor o el cansancio, porque me pasé media noche luchando con los códigos de esta plantilla para que las palabras en inglés recuperen, infructuosamente, su encanto en español. Sea cual sea el motivo, lo primero que pienso cuando te invito a leer Intensional es en decirte que es una mirada femenina sobre el ...

música y lectura editorial océano novedades ...

Novedad Océano: Crank

"Piénsalo dos veces. Y luego una vez más." ¡Más de 700 mil ejemplares vendidos en Estados Unidos! Un libro apto y necesario para los jóvenes y los papás de los jóvenes"Este trabajo es ficción, pero se basa libremente en una historia muy real: la de mi propia hija. El monstruo se metió en su propia vida y en la vida de toda la familia. Mi familia. Es difícil ver a una per ...

Colaboración #ATBEnero #Bloggers Literatura

¿Por qué leer 100 años de soledad?

¿Por qué leer 100 años de soledad? Hoy os traigo una entrada más especial, cuento con una colaboración de Maite Flores de Lara, recomendando un libro clásico, espero disfrutéis de su artículo, tanto como yo. ¿Por qué leer 100 años de soledad? Una de las obras cumbre del afamado escritor Gabriel García Márquez, puede sonar algo pretensiosa o hasta aburrida, pero les aseguro que en cuanto empiece ...

música y lectura editorial océano el lado oscuro ...

Reseña # 58: El lado oscuro

Título: El lado oscuro (Primera parte de Una vida oculta)Original:Half bad //Autor: Sally Green //Editorial:Editorial Océano //ISBN:9786077353140 //No.Páginas:410// Formato: Tapa blanda ***Gracias a editorial Océano por el ejemplar SINOPSIS Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos que representan el bien, y los Brujos Negros que encarn ...

general clanes lucía arca sancho-arroyo ...

Reseña de Diarios de amor y muerte

Buenas tardes corazones. Os traigo la reseña de una nueva historia de una de mis autoras favoritas. se trata de Diarios de amor y muerte de Lucía arca Sancho-Arroyo. Se trata de una historia corta formada por mini relatos muy distintos entre si pero con un denominador común. Título: Diarios de amor y muerte. Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo. Formato: Versión Kindle Tamaño del archivo: 1511 KB L ...

general kassfinol novela corta ...

Entre El Amor y Los Descuidos by Kassfinol (Reseña)

Entre El Amor y Los Descuidos Saga Invocación # 5 Kassfinol Siete años después de las locas uniones que provocó Alondra a su sobrina y compañeras; Karen la cambia forma, amiga de la excelente bruja caerá en su mal juego. Esta vez Alondra sufre los problemas de su avanzada edad, esto provocará que las circunstancias terminen complicándose. Más de uno tendrá la necesidad de buscar a estas dos muje ...

música y lectura editorial raining words que leer ...

Rosa y el hombre mudo. Reseña #59

Titulo: Rosa y el hombre mudo // Escritor: Daniela Alpargatero // Formato: PDF// Editorial: Raining Words //Paginas: 29//Lanzamiento: 25 agosto **Gracias a Editorial Raining Words por el ejemplar No se si conozcan a Editorial Raining Words les dejo su facebook aquí SINOPSIS¿Qué haría una niña en la casa de un desconocido? ¿Qué haría él con la niña? Rosa, una niña tierna, dulce, ordenada y consenti ...

música y lectura amistades peligrosas choderlos de laclos ...

Amistades Peligrosas de Choderlos de Laclos

Amistades Peligrosas es una novela escrita en el siglo XVIII por Choderlos de Laclos, en su búsqueda por escribir algo fuera de lo común y de lo cual se hablara aún después de muerto, y vaya que lo ha logrado, seguro que sin darnos cuenta muchos de nosotros conocemos esta historia llevada al cine en muchas ocasiones siendo quizá la más popular la dirigida por Stephen Frears en 1988, protagonizada ...

salir y viajes recomendaciones blog

Por qué leer El Principito

Hola, como te habrás dado cuenta, en este blog trato de compartir con ustedes sobre lo que he aprendido en mi vida profesional y también un poco de lo personal para sembrar pequeñas semillitas de bienestar. En esta ocasión te comparto mi experiencia sobre un libro que es muy conocido, El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Es una obra sencilla, pero esencialmente magnifica. ¿Y por qué a mi pa ...

música y lectura

Nuevos ebooks de ediciones Versátil

Muy buenas, ¿Que tal va vuestro fin de semana? espero que genial y que estéis disfrutando de buenas lecturas. A partir del 1 de julio estarán disponibles solo en versión digital El viaje del presidente y Delicias y secretos en Manhattan, este último es una reedición. Ambos parecen interesantes y el cambio de portada de Delicias y secretos en Manhattan me encanta, yo tengo la edición anterior que e ...