Entretenimiento

bloggernota Idea guardada 1 veces
La valoración media de 16 personas es: Excelente

¿Qué juego de cartas mágico eliges? Hay un mensaje espiritual especial esperándote

Los tótems de los pueblos naturales, especialmente los indios, le atribuían un significado mágico. Elija uno de los tres hermosos dibujos y conozca el mensaje espiritual. ¿Qué predicción esperas? ¿Qué tipo de ayuda necesitas más recientemente? Información útil seguirá. No te lo pierdas

totem-teszt4


Mira los tres tótems simbólicos . ¿Qué forma, qué dibujo te gusta más? Intente apagar un poco el cerebro lógico y confíe en los sentimientos para elegir entre los símbolos . Puedes leer tu publicación personal debajo de la imagen.

Si eliges el primer tótem

Puedes leer el mensaje del universo si eliges este símbolo. Has hecho todo lo que has podido en el pasado, ahora puedes hacer los bebés. El universo se lo agradecerá y enviará el mensaje a otros. Usted es un maestro espiritual nacido , ha recibido mucha ayuda de los dioses, ahora es el momento de usar su habilidad. Ya sabes que la vida es un regalo maravilloso y todo lo que te sucede, el desarrollo, el amor y la enseñanza. No es bueno o malo, correcto o incorrecto, solo existencia. Has hecho un gran progreso en el pasado, ahora es el momento de superar el pasado. Ayuda a los amigos cuando preguntan, escribe un blog, planta árboles, transmite las enseñanzas, las experiencias adquiridas.

Si eliges el 2do tótem

De acuerdo con el mensaje del Símbolo Mágico , es hora de ponerse en contacto. Conéctate con el mundo que te rodea, tu alma y naturaleza. Sepa que no está solo, que es el universo, es decir, que forma parte de una fuerza superior o simplemente como las plantas, los animales, los seres humanos y, de hecho, todo. A veces sientes eso, pero tiendes a olvidarte de eso. Así como esto te ha sucedido ahora. Practique la relación, el mejor momento para esto. Quítate la máscara, sé tú mismo. De la manera más simple, puedes conectarte con tu corazón durante la meditación, luego tratar de sentir la energía de las plantas, los animales, y finalmente conectarlos de forma telepática. La práctica es muy emocionante, y las confirmaciones refuerzan de manera impresionante tu conciencia y confianza en ti mismo.

Si eliges el tercer tótem

Según el tercer mensaje de tótem , tal vez has trabajado demasiado durante el último período. En cualquier caso, podrías descansar. Deja el trabajo por unos días, despídete y vuelve a escuchar al niño interior que está dentro de ti.. Haga algo inusual para usted, viaje durante unos días sin planificar nada. La situación resolverá y dará el resto. Sé ligero y despreocupado como niños. Lo más importante es olvidar las tareas e incluso no accidentalmente sentirse culpable. También tienes la relajación perfecta. Escuche a su cuerpo, coma alimentos de calidad tanto como sea posible, aguante por lo menos durante estos días. Recompénsese y ríase, sonría tanto como pueda. Ahora tienes la mayor necesidad de encontrar la alegría, la inspiración en tu vida.

Fuente: nlcafe

Fuente: este post proviene de bloggernota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos