¿Qué fue de Chris Pérez, el esposo de Selena?

Selena tuvo un gran amor en su vida: Chris Pérez. Se conocieron en 1988, cuando él tenía su propia banda de heavy metal y dos años después, se volvió parte del grupo de la cantante tejana, Los Dinos.

 

selena-y-chris-perez


 

Por un tiempo, escondieron su romance de la familia Quintanilla, pero no lograron hacerlo por mucho, pues Suzette, la hermana de Selena, se dio cuenta y dio aviso a su padre.

 

 

 



Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow) el Mar 31, 2018 at 4:05 PDT

 

 

A pesar de la desaprobación de Abraham Quintanilla, Chris y Selena continuaron viéndose, a escondidas, y el 2 de abril de 1992, se casaron en secreto.

 

Solo tres años después, la vida de Selena terminaría y Chris. Él escribió en su libro que no pudo comer durante dos días, después del crimen de Yolanda Saldívar, además de que, cuando no podía dormir, comenzó a abusar del alcohol y otras drogas, y se aisló.

 

 

 

el Mar 2, 2018 at 11:39 PST

 

 

Chris se sintió culpable por no haber podido proteger a Selena de Yolanda. Pero comenzó a ocuparse en la música, con su amigo John Garza y otros tres integrantes, creó su propio grupo de música, llamado Chris Pérez Band.  

 

Tiempo después, dejó su casa en Corpus Christi y decidió regresar a la casa de sus padres en San Antonio, donde conoció a Venessa Villanueva, su segunda esposa.

 

 

 



Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow) el Abr 5, 2018 at 9:01 PDT

 

 

Se casó con ella y tuvieron dos hijos, y aunque actualmente están divorciados, en su Instagram deja verse feliz, con sus hijos.

 

 

 



Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow) el Dic 23, 2017 at 9:07 PST

 

 

Desde la muerte de su amada Selena, su carrera musical ha sido su salvavidas, y sigue tocando y creando melodías con su guitarra.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos