Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué fue de Chris Pérez, el esposo de Selena?

Selena tuvo un gran amor en su vida: Chris Pérez. Se conocieron en 1988, cuando él tenía su propia banda de heavy metal y dos años después, se volvió parte del grupo de la cantante tejana, Los Dinos.

 

selena-y-chris-perez


 

Por un tiempo, escondieron su romance de la familia Quintanilla, pero no lograron hacerlo por mucho, pues Suzette, la hermana de Selena, se dio cuenta y dio aviso a su padre.

 

 

 



Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow) el Mar 31, 2018 at 4:05 PDT

 

 

A pesar de la desaprobación de Abraham Quintanilla, Chris y Selena continuaron viéndose, a escondidas, y el 2 de abril de 1992, se casaron en secreto.

 

Solo tres años después, la vida de Selena terminaría y Chris. Él escribió en su libro que no pudo comer durante dos días, después del crimen de Yolanda Saldívar, además de que, cuando no podía dormir, comenzó a abusar del alcohol y otras drogas, y se aisló.

 

 

 

el Mar 2, 2018 at 11:39 PST

 

 

Chris se sintió culpable por no haber podido proteger a Selena de Yolanda. Pero comenzó a ocuparse en la música, con su amigo John Garza y otros tres integrantes, creó su propio grupo de música, llamado Chris Pérez Band.  

 

Tiempo después, dejó su casa en Corpus Christi y decidió regresar a la casa de sus padres en San Antonio, donde conoció a Venessa Villanueva, su segunda esposa.

 

 

 



Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow) el Abr 5, 2018 at 9:01 PDT

 

 

Se casó con ella y tuvieron dos hijos, y aunque actualmente están divorciados, en su Instagram deja verse feliz, con sus hijos.

 

 

 



Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow) el Dic 23, 2017 at 9:07 PST

 

 

Desde la muerte de su amada Selena, su carrera musical ha sido su salvavidas, y sigue tocando y creando melodías con su guitarra.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los grandes amores de Luis Miguel

La vida amorosa de Luis Miguel ha sido tan prolífica como su carrera musical. En su historial amoroso se encuentran modelos, actrices, fotógrafas y, por supuesto, cantantes.   “El Sol” ha tenido mucho ...

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

11 momentos que te perdiste de los Oscar

La transmisión tanto de la alfombra roja, como de los premios, nos dejó grandes momentos.   Los ganadores tenían bien merecidas sus estatuillas y el orgullo mexicano estuvo a todo lo que da.   Pero muchos otros grandes momentos se quedaron detrás de las cámaras, y nosotras los recuperamos para ti.   Jennifer Lawrence siendo Jennifer Lawrence     La actriz fue capturada cruzando los asientos, levan ...

La verdadera personalidad de Sarah Jessica Parker no es tan carismática como creías

Entre los personajes más recordados de la pantalla chica, Carrie Bradshaw es uno de ellos.   Aunque para muchas, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker es un referente femenino, para otras tantas, es más bien odiado.   Y ese carácter chocante no se queda en Bradshaw, sino que traspasa la pantalla y quizá fue Parker la que le impregnó esa identidad al personaje.   Al parecer, esta actri ...