¿Qué es y cómo funciona la numerología en el tarot?



Fuente: tarot y numerología


La posibilidad de leer el futuro e interpretar cada mensaje que envía el plano astral la tienes gracias a la numerología, una ciencia que ofrece la oportunidad de revelar misterios y canalizar energías con el objetivo de abrir puertas en el universo y guiar de manera espiritual hacia el éxito en el amor y el dinero.

No pierdas detalle de este artículo donde aprenderás lo que debes saber acerca de una de las mejores técnicas adivinatorias que existe, así como su importancia dentro del mundo del tarot. 

La simbología del número

Revelar las características y personalidad de cada persona a través de la interpretación de los números es el fin de la numerología. Su origen se remonta a hace más de 2.500 años, cuando Pitágoras descubrió que cada número tiene un poderoso significado. Esto, sin duda alguna, influye en el plano terrenal dentro del amor, finanzas y en el éxito profesional.

Independencia, indecisión, comunicación, emprendimiento, intuición, romance, disciplina, autocontrol y poder extrasensorial es lo que describe cada número del 1 al 9 respectivamente. Es decir, se trata de un estudio místico que puede llegar a definir a una persona de acuerdo a su fecha de nacimiento.

El resultado también puede llegar a arrojar un número maestro, conocidos como los más poderosos de esta ciencia oculta.

-  El 11 representa la fuerza del poder. Los polos extremos, lo masculino con lo femenino, lo inmortal con lo mortal y la luz con la oscuridad. Es la interpretación de personas con alta capacidad intuitiva.
-  El 22 significa la tenacidad por materializar los sueños.
-  El 33 es asociado al equilibrio emocional. Por lo general, representa personas maduras, inteligentes y humildes.   

Su relación cósmica con el tarot

Canalizar energías, descubrir la misión en el mundo, predecir el futuro y encontrar la solución directa de un problema son algunas de las funciones del tarot. Cuando trabaja conjuntamente con la numerología los resultados son más efectivos.

Este proceso consiste en sumar los números en cada tirada de cartas y facilitar la predicción de quien se consulta de acuerdo a la pregunta realizada. Lo ideal es interpretar la señal entre el número y el símbolo de la carta del tarot.

Aquí las claves del universo son descifradas. La lectura del tarot  tiene muchos beneficios, abre el panorama con consejos efectivos para tener éxito en la planificación de proyectos, permite conocer la solución directa de un problema y revela cuál es la mejor actitud para triunfar en el amor.   

Esta conexión entre las personas y el plano astral contribuye a mejorar la percepción de vida y facilita la interiorización personal a través de un proceso de enseñanza que convierte los defectos en virtudes. El destino se puede reescribir con acciones. Solo hace falta una acertada guía espiritual para transformar lo negativo en algo positivo.

En conclusión, la numerología y el tarot es el mejor escenario para elevar la meditación y conocer el verdadero yo. El único objetivo es encontrar la luz en el camino y direccionarla hacia el equilibrio emocional.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos