Entretenimiento

Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

¿Qué es un Drip cake?



Un Drip Cake es una torta o pastel que está cubierto con una ganache que chorrea, o gotea. Pareciera que accidentalmente se cae la crema de los bordes, o rebalsa de ganache, pero no, esto es hecho totalmente a propósito con el fin de darle informalidad a la decoración. La creadora de esta tendencia que arrasó con todo, es Katherine Sabbath, docente y pastelera australiana que ya ha marcado un sello distintivo con esta original decoración.

Aparte de la ganache, otra característica del Drip cake es que se decora con lo que tengas a mano, frutas, galletas, chocolatines, macarons, merengues, etc. La idea es decorar la torta de manera relajada y sin complicarse la vida con elementos difíciles de conseguir. El baño de la torta casi siempre es de buttercream y debe estar bien fría para poder hacer el goteado con ganache.

A continuación vas a ver muchas “Drip Cakes” que te dejarán con la boca abierta. No hay celebración que se resista a estas bellezas, desde baby shower, bautismos, cumpleaños o aniversarios, sólo con cambiar los elementos decorativos, conseguimos efectos muy diferentes.

































Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espectacular tarta Apple Pie

Ya habrás visto en la web estas espectaculares tartas de frutas. Son tan hermosas y perfectas que dan lástima comerlas, no te parece?… Pero bueno, pero se comen al fin y especialmente la de manz ...

Recomendamos