¿Qué es más rápido el cerebro humano o un ordenador? compruébalo aqui!!!!

¿Sabías que nuestro cerebro procesa la información mucho más rápido que cualquier ordenador?

Que nuestro cerebro sea más rápido que cualquier superordenador no es ninguna noticia… sin embargo, en cuanto traducimos esto a datos nos quedamos completamente impresionados.
El cerebro humano es capaz de poder interpretar unas 77 imágenes en tan solo 1 segundo (si hacemos los cálculos descubriremos que estos ascienden a nada menos que 4615 imágenes por cada minuto).
Esto se ha descubierto en un nuevo estudio realizado por un grupo de estadounidenses. Ahora, como contamos con técnicas mucho más sofisticadas, los resultados son más precisos que en el pasado.
Para poder extraer esos resultados se buscaron a personas voluntarias y las expusieron a una colección de entre 6-12 fotos que aparecían a velocidades de entre 13-80 milisegundos.
Los resultados fueron increíbles porque, aunque la velocidad pueda llegar a parecer algo elevada en un principio, lo cierto es que las fotografías se pueden quedar grabadas en nuestro cerebro y luego, en el momento en el que nos pregunten por ellas, somos capaces de describirlas con todo lujo de detalles.
Según estos científicos, los sujetos sometidos al experimento estaban viendo imágenes 20 veces más rápido de lo que la visión es capaz de absorber, por lo que digamos que la información quedaba grabada en el cerebro esperando a poder ser interpretada.
Increíble como funciona el cerebro ¿verdad?

Fuente: este post proviene de blogmuchomas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos