Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué es lo que primero que llamó tu atención de la imagen? 

La personalidad tiene luces y sombras, y por eso todos los humanos tenemos virtudes y defectos. ¿Te animas a descubrir el lado más oscuro de tu personalidad?

Todas las personas tenemos luces y sombras, virtudes y defectos. Pero las cosas, en la vida real, no son como en las películas. En el caso de los seres humanos de carne y hueso, todos esos aspectos, los malos y los buenos, se entremezclan.

Algunas de nuestras mayores virtudes pueden engendrar involuntariamente algunos de nuestros peores defectos; y lo mismo a la inversa. Por eso, lo ideal es no negar los aspectos oscuros de nuestra personalidad: ¿O acaso nunca has escuchado la frase “no hay luz sin oscuridad”?



En este test, te revelaremos cuál es el lado más oscuro de tu personalidad, y cómo interviene en tu forma de ser cada día.

Mira esta imagen y dinos: ¿Qué es lo que primero llamó tu atención? Responde de manera espontánea, sin pensarlo demasiado.

¿Ya elegiste? ¡Ahora, mira las respuestas!

Test personalidad naturaleza

Un tigre

Si lo primero que llamó tu atención en la imagen fue el tigre, es que tienes una personalidad muy fuerte, tanto que te convierte a veces en una persona un tanto agresiva.

No necesariamente desde lo físico. Pero defiendes tus ideas y tus proyectos con tanta vehemencia que no te importa quién se te pare adelante; como un tigre, eres capaz de devorar lo que sea que se cruce en tu camino.

Esta forma de ser tiene para ti una enorme virtud: eres capaz de lograr todo lo que te propones, porque nunca bajas los brazos y no hay obstáculo suficientemente grande para ti. Pero debes tener cuidado de no dejar heridas a las personas que se cruzan contigo.

Recuerda que a veces las palabras hirientes hacen más daño que los golpes. Trata de ser un poco más compasivo: serlo no es sinónimo de debilidad, sino al contrario, de un  espíritu poderoso.

Un mono

En el caso de haber prestado atención al simio, es que eres una persona inteligente, pero el lado oscuro de eso es que te vuelves muy intolerante con los demás. Te cuesta aceptar el pensamiento diferente al tuyo, y siempre consideras tener razón.

Aunque más de una vez estás en lo correcto, encerrarte en tu manera de mirar al mundo te impide ampliar tus horizontes y tener una perspectiva más amplia de las cosas.

Es importante que aprendas a escuchar más a los demás, pues incluso aquellas personas que están equivocadas tienen algo para aportar a tu vida y  tu pensamiento.

Un árbol

Si, en cambio, lo primero que llamó tu atención es el árbol, es porque eres una persona sumamente realista. Tienes los pies en la tierra, pero eso se puede convertir en un problema cuando tienes que enfrentarte a desafíos nuevos.

Estás enraizado en tu lugar, en tu forma de ser, en tus convicciones, y no tienes la flexibilidad de cambiar rápidamente. Eso te impide adaptarte a contextos nuevos, conocer personas distintas y a probar nuevas experiencias.

Puedes desempeñarte con esmero y eficiencia en una tarea una vez que la conoces, pero el más mínimo cambio te hará dudar y sentirte inseguro. Tu lugar, tus maneras, y tu modo de ver la vida pueden demostrar haber funcionado, y prefieres quedarte allí.

Pero si hay algo mejor en otro lado, te perderás la posibilidad de conocerlo. Trata de abrirte un poco a nuevas experiencias y verás que hay un mundo entero por conocer más allá de tu metro cuadrado.

Unos peces

Si lo que llamó tu atención fueron los pecesitos, es porque te dejas llevar por la corriente. Eres justo lo contrario del árbol: tienes facilidad de adaptación, y de vivir el día a día de acuerdo a lo que el Universo tenga pensado para ti.

Pero esta forma de ser te convierte en alguien un poco manipulable, y con convicciones débiles. Hoy crees una cosa, y mañana le compras una nueva al mejor postor. Tu capacidad de adaptación te ayuda a vivir relajado, pero muchas veces sientes que estás a merced de los demás.

Necesitas aferrarte más a lo que es importante para ti, y no de dejarte llevar tanto por lo que es importante para los demás. Pues ir demasiado con la corriente puede terminar colocándote a lugares donde en verdad no querías estar.

Información: bioguia.com

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Astrologia caracter de una persona segun su signo caracteristicas segun tu signo ...

Qué es lo que genera más envidia de tu personalidad, según tu signo zodiacal

Todas las personas tenemos virtudes y defectos. Y cuando vemos en otro virtudes que no tenemos, sentimos cierta envidia. En realidad, se mezcla también con admiración: quisiéramos ser como ellos. Cuando los demás te ven, pasa lo mismo: sienten envidia de tu personalidad por una u otra cosa. Sí, aunque no lo creas, tú también tienes muchas virtudes que los demás quisieran tener. ¡Siéntete orgulloso ...

TEST imagenes de que ves en la imagen la bioguia test de personalidad ...

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Tu respuesta indica cómo te preparas para el futuro

Una de las mayores ilusiones del ser humano es poder predecir el futuro. Es normal, si tenemos en cuenta que lo desconocido nos da inseguridad. Sobre todo, cuando se trata de nuestra propia vida. Sin embargo, cada persona se enfrenta de distintas maneras a esta incertidumbre de no saber qué es lo que pasará a continuación. Depende de cómo seamos, y de qué habilidades hayamos desarrollado con el ti ...

espiritualidad imagenes que ves primero la bioguia test de personalidad ...

Lo primero que aprecies en esta imagen revela cómo sientes el amor

Una manera rápida y fácil de descubrir las formas secretas en que tú o tu pareja expresan su amor mutuo es hacer esta sencilla prueba de personalidad visual. Lo único que necesitas es observar detenidamente la imagen que a ves a continuación y anotar lo primero que percibas. Luego continúa leyendo para ver lo que revela esta prueba sobre la forma secreta en que le expresas el amor a tu pareja. ...

Espiritualidad ¿Cómo medir el coeficiente intelectual de una persona? ¿Cuáles son los 8 tipos de personalidad? ...

Lo primero que veas en esta imagen te dirá cuál es tu mayor problema actual

¿Cuál es tu principal problema en este momento de tu vida? Este test psicológico te lo revelará enseguida. Cada momento de la vida está caracterizado por distintas circunstancias y estados de ánimo. Y en cada situación hay cosas que fluyen, y cosas que nos preocupan, que nos detienen, que nos alejan de nuestros objetivos. El problema es que no siempre es fácil identificar aquello que nos hace daño ...

Espiritualidad juegos de test de personalidad la bioguia libros ...

Test: Lo primero que veas te dirá un punto fuerte de tu personalidad

Cuando nos toca describirnos a nosotros mismos siempre resaltamos puntos que las demás personas no ven. Por ello existen una gran cantidad de tests de apreciación en los cuales uno puede descubrir muchas cosas. Como el que te compartimos en esta ocasión, hay una imagen y tu debes responder que es lo que fuiste primero de ver, dependiendo lo que hayas visto descubrirás un punto fuerte de tu persona ...

Espiritualidad juegos de test de personalidad test de personalidad colores ...

El primer detalle revelará secretos inconscientes de tu personalidad

Todos miramos el mundo a través de diferentes ojos. Por lo tanto, todos vivimos en una realidad diferente. La forma en que ves las cosas es mucho más que solo el molde que crea tu realidad. Revela secretos clave sobre usted que se esconden dentro de su mente inconsciente. Esta prueba es solo una de las muchas que revelan qué cosas captan su atención lo más rápido que pueden contar sobre usted. Si ...

Espiritualidad ¿Cuál es el dedo del amor? ¿Cuál es el dedo meñique del pie? ...

Lo que tu dedo meñique dice acerca de tu personalidad ¡Descúbrela!

Todos los seres humanos compartimos algunas similitudes, aunque muy pocas veces nos damos cuenta. Si eres de las personas que suelen ser muy curiosas, el día de hoy te daremos a conocer lo que tu dedo meñique dice acerca de tu personalidad. Jamás hubieras imaginado que “El dedo chiquito” pudiera decir tanto acerca de tu persona. Así que lee con mucho detenimiento la información que te vamos a comp ...

Espiritualidad analisis literario de alicia en el pais de las maravillas definicion de pobreza mental ...

La primera imagen que ve dice su estado mental actual

Los cuestionarios de personalidad pueden ser muy divertidos, pero son como una inyección de tequila y deben tomarse con una pizca de sal. Hoy te damos un cuestionario que determinará quién eres “realmente”. Ve a descubrir a continuación Observe la imagen de abajo. ¿Que ves? ¿Es una mujer o una calavera? Lo que ves primero revela mucho sobre tu situación actual en la vida y quién eres e ...

Otros maleta organización ...

Cómo eres según es tu maleta

Cuando se acerca un viaje, de entre todos los preparativos el que no podemos evitar es hacer la maleta. Haciendo la maleta podemos ver la personalidad de cada persona. Todos tenemos una manera de hacer la maleta, elegir la ropa que llevaremos o un orden para guardar las cosas. Tipos de organización de maleta Metódico Si eres una persona metódica tu maleta también lo será. Todo tendrá un orden, una ...

test test de personalidad juegos de test de personalidad ...

Los 8 tipos de uñas más comunes y qué es lo que revelan sobre tu personalidad según su forma

Hemos encontrado una interesante prueba que puede revelarte bastante información sobre tu personalidad. Y es muy sencilla. Sólo tienes que mirarte las uñas y tratar de determinar qué forma tienen, ayudándote de la imagen que te dejamos a continuación para hacerlo más fácil. Si no puedes encontrar la forma exacta, entonces elige la que se parezca más al tipo de uñas que tengas. Cuando lo hayas enco ...