Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Qué es lo primero que ves en esta imagen? Tu respuesta indica cómo te preparas para el futuro

Una de las mayores ilusiones del ser humano es poder predecir el futuro. Es normal, si tenemos en cuenta que lo desconocido nos da inseguridad. Sobre todo, cuando se trata de nuestra propia vida.

Sin embargo, cada persona se enfrenta de distintas maneras a esta incertidumbre de no saber qué es lo que pasará a continuación. Depende de cómo seamos, y de qué habilidades hayamos desarrollado con el tiempo

fregadoress


Hoy te proponemos un sencillo test en el que podrás ver cómo te preparas para enfrentar el futuro. Mira atentamente esta imagen y, rápidamente, responde qué es lo primero que ves. Luego, mira lo que tu respuesta dice de ti.

Si viste un ojo

Si lo primero que viste fue un ojo, es que tienes en claro que lo que te depare el futuro tiene que ver con lo que hagas hoy. No se trata de un espacio mágico alejado de ti en el tiempo, y en el que no puedes influir.

Por el contrario, sabes que tus acciones son las que provocan movimiento, y las que determinan el resultado de las cosas. Por eso, no le temes a lo que vendrá: confías en ti mismo, y te ocupas más de lo que te preocupas.

Eres una persona analítica, que siempre sabe cómo actuar en cada momento, y eres capaz de proyectar cómo ciertas pueden influir en tu vida. Por eso, rara vez tomas decisiones equivocadas.

Si viste espuma

Si lo primero en lo que te fijaste fue en la espuma, entonces es que esperas el futuro con ansiedad. Te cuesta vivir el presente, porque siempre estás pensando en lo que vendrá.

Eso te lleva a descuidar un poco lo que tienes hoy, porque estás pendiente de todo lo bueno que pasará mañana. Sin embargo, el futuro es como el horizonte: siempre estamos a la misma distancia que él.

Por eso, puedes ser un poco inconformista, y siempre querer más. Eso no está mal en sí mismo, pero debes aprender a frenar un poco de vez en cuando y mirar a tu alrededor. Antes de seguir andando hacia tu futuro soñado… ¡Tómate un momento para agradecer todo lo que tienes!

Si viste un remolino de agua

Si te fijaste en el remolino, es porque le tienes mucho miedo a lo que vendrá. Básicamente, te preocupa que todo lo que has conseguido hasta ahora pueda irse al tacho de la noche a la mañana.

Te gusta la zona de confort que has logrado establecer, y no tienes ganas de moverte de ella. Quieres que todo se mantenga tal y como está ahora, porque te sientes cómodo, y porque crees que las cosas se pueden poner feas si cambian.

Lamentablemente, vivimos en constante movimiento, y las cosas no quedarán por siempre como están hoy. Deberías tener confianza en tus propias acciones, y no temer a lo nuevo que pueda llegar.

Comparte si estás de acuerdo, 

Fuente: gutenberg

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

espiritualidad imagenes que ves primero la bioguia test de personalidad ...

Lo primero que aprecies en esta imagen revela cómo sientes el amor

Una manera rápida y fácil de descubrir las formas secretas en que tú o tu pareja expresan su amor mutuo es hacer esta sencilla prueba de personalidad visual. Lo único que necesitas es observar detenidamente la imagen que a ves a continuación y anotar lo primero que percibas. Luego continúa leyendo para ver lo que revela esta prueba sobre la forma secreta en que le expresas el amor a tu pareja. ...

Espiritualidad analisis literario de alicia en el pais de las maravillas definicion de pobreza mental ...

La primera imagen que ve dice su estado mental actual

Los cuestionarios de personalidad pueden ser muy divertidos, pero son como una inyección de tequila y deben tomarse con una pizca de sal. Hoy te damos un cuestionario que determinará quién eres “realmente”. Ve a descubrir a continuación Observe la imagen de abajo. ¿Que ves? ¿Es una mujer o una calavera? Lo que ves primero revela mucho sobre tu situación actual en la vida y quién eres e ...

Espiritualidad juegos de test de personalidad la bioguia libros ...

Test: Lo primero que veas te dirá un punto fuerte de tu personalidad

Cuando nos toca describirnos a nosotros mismos siempre resaltamos puntos que las demás personas no ven. Por ello existen una gran cantidad de tests de apreciación en los cuales uno puede descubrir muchas cosas. Como el que te compartimos en esta ocasión, hay una imagen y tu debes responder que es lo que fuiste primero de ver, dependiendo lo que hayas visto descubrirás un punto fuerte de tu persona ...

Autoayuda barreras de la vida barreras mentales ejemplos ...

Las barreras mentales. ¿Qué es lo que te impide hacer lo que deseas?

Podemos encontrar millones de excusas: obstáculos físicos reales, falta de dinero, escasez de tiempo, falta de conocimientos, responsabilidades que se interponen en el camino… Pero nadie dijo que fuera fácil. A veces, hacer lo que deseamos es como una carrera de obstáculos y problemas que hay que superar uno tras otro. Tal vez no merezca la pena tanto esfuerzo, pero si realmente lo merece porque p ...

test test de personalidad la bioguia test ...

Tu subsconciente se reflejará en lo primero que veas en esta imagen

Tu forma de ser está completamente ligada a tus pensamientos. La forma en la que piensas y entiendes el mundo son vitales para determinar rasgos de tu personalidad. Los pensamientos no siempre son conscientes. Aunque no nos demos cuenta, a veces hay una parte subconsciente que piensa por nosotros y nos lleva a actuar de determinada manera. Con este test sencillo, podrás descubrir hasta qué punto ...