civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué es el proyecto Zuma? ¿Enviarán un auto a Marte?

SpaceX lanzará este viernes un proyecto satelital de alto secreto con nombre en código Zuma, confirmó la Fuerza Aérea de los EE. UU. ¿Enviarán un auto a Marte?

¿Qué es el proyecto Zuma? ¿Enviarán un auto a Marte?


SpaceX cortó la alimentación a la segunda etapa del lanzamiento para mantener la misión Zuma en secreto durante el lanzamiento. El misterioso proyecto permitirá que la agencia espacial privada lance el satélite, permitiendo que una organización gubernamental sin nombre envíe mensajes o tome fotografías. Uno de los pocos retazos de información disponibles actualmente ha revelado que Zuma entrará en una órbita baja alrededor de la Tierra.

Cuál es la misión del orbitador y quién estará operando se desconoce, ya que las autoridades de los EE. UU. hasta el momento han rechazado la publicación de más información. El satélite se lanzará en el cohete Falcon 9 de SpaceX desde el Centro Espacial Kennedy en Florida entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m.

El lanzamiento se programó por primera vez a mediados de noviembre, pero finalmente se retrasó para que SpaceX pudiera analizar sus datos para un lanzamiento posterior. Un Falcon 9 se irá cuando otro regrese con un cohete que aterrice también el viernes.

La firma Elon Musk ha llevado a cabo misiones gubernamentales antes, pero nunca tan secretas. Las noticias del misterioso satélite llegan después de que se revelara que el programa SpaceX planeaba enviar un Telsa a Marte. Según los informes, el automóvil estará jugando Bowies Space Oddity de David en un bucle.
¿Enviarán un auto a Marte?


Mr Musk anunció en Twitter que enviará un "Tesla Roadster" para orbitar a Marte, jugando a "Space Oddity" de David Bowie y que "estaría en el espacio profundo durante mil millones de años más o menos si no sopla". Sin embargo, más tarde retrocedió en esta declaración al decir que no estaba seguro de si la nave cohete Falcon Heavy de SpaceX llevaría el vehículo eléctrico al Planeta Rojo, aunque más tarde no dejaría ninguna duda en la mente de nadie de que SpaceX enviará un auto a Marte después de haber publicado una serie de fotos en Instagram del Tesla Roadster rojo dentro del Falcon Heavy.

Junto a las imágenes, Musk dijo: "Los vuelos de prueba de nuevos cohetes generalmente contienen simuladores de masa en forma de bloques de hormigón o acero. Eso parecía extremadamente aburrido. Por supuesto, cualquier cosa aburrida es terrible, especialmente para las empresas, así que decidimos enviar algo inusual, algo que nos hizo sentir".

Además, agregó que "La carga útil será un original Tesla Roadster, jugando Space Oddity, en una órbita elíptica de Marte de mil millones de años".
Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos