Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 24 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

¿Qué botón presionarías para cambiar tu vida? Tu respuesta determinará cómo te sientes actualmente

Los colores tienen mucha importancia en la vida. No es casualidad que, a nuestro alrededor, haya colores que predominan por sobre otros. Es que nuestras elecciones respecto a los colores tienen que ver siempre con una forma de ser o un estado de ánimo.

Mucho se ha estudiado respecto de los colores y la psicología. Es, de hecho, uno de los pilares del marketing. ¿O te parece casualidad que todas las marcas de comida rápida elijan asociarse con los mismos colores?

boton-cambiar-vida


Imagen: paradigmaterrestre.

La elección de los colores también se usa en psicología. En 1948, por ejemplo, Max Lüscher creó un sistema para determinar el estado psicosomático de una persona a través de su elección de colores. Ese sistema se sigue usando hoy en día en distintos ámbitos.

Por eso, hoy, te desafiamos a hacer este test, para determinar qué sentimientos te dominan actualmente.

La pregunta es: si supieras que, presionando uno de estos botones, tu vida daría un vuelco positivo. ¿Qué botón elegirías?

Rojo

Si elegiste el botón rojo, es porque eres una persona muy intensa y, actualmente, sientes que tienes más para dar de lo que estás dando.

Quieres ascender en tu trabajo, mejorar tus calificaciones, o ser la mejor pareja del mundo.

No importa de qué ámbito de la vida se trate. En este momento, quieres destacar y ser el mejor en lo tuyo.

Amarillo

Si presionarías el botón amarillo, quiere decir que estás en un momento muy optimista de tu vida. Sientes que las cosas pueden salir bien, y no tienes miedo de arriesgarte para que suceda.

Estás lleno de confianza en ti mismo, pero no de una manera irracional. Te conoces muy bien y estás confiado de tus propias habilidades.

Naranja

Haber elegido el color naranja indica que buscas superarte día a día. Pero no a lo grande, sino en las pequeñas cosas. Entiendes que el camino más largo siempre empieza con el primer paso, y eso es lo que te motiva: ir de a un paso a la vez.

Disfrutas cada pequeño logro, y tienes muy claro a dónde vas.

Verde

Estás en una lucha constante entre la seguridad y la libertad. Si elegiste el color verde, es porque eres una persona a la que le gusta estar tranquila, y que busca siempre la seguridad.

A veces, terminas priorizando el estar cómodo y en armonía a hacer lo que realmente te gusta. Eres un gran amigo y compañero, pero necesitas empezar a priorizar más lo que verdaderamente te hace feliz.

Rosa

Si esta fue tu elección, es que estás pasando un buen momento de tu vida, y quieres disfrutarlo. Estás ansiando vivir cada momento al máximo, y disfrutar de cada momento de tu vida.

Es bueno que estés dispuesto a vivir el momento, pero ten cuidado de no estar demasiado en las nubes, porque sino bajar a tierra será difícil.

Morado

Si elegiste este color, es porque has llegado a un momento de tu vida en el que, después de mucho esfuerzo, has logrado sentirte seguro de ti mismo. Eres alguien sensible, y has entendido que cuidarte y valorarte es la mejor forma de relacionarte con el mundo y los demás.

Estás en un momento en el que no te importa tanto el qué dirán. Priorizas aquello que te hace feliz.

Azul

Las personas que eligen el color azul viven en completa armonía consigo mismas y con el entorno. O al menos, es a lo que aspiran, y por eso les va mejor que al resto en este sentido.

Si elegiste este color, es porque estás en permanente búsqueda del equilibrio, y has ido logrando llegar a él en distintos aspectos de tu vida. Encontrar el balance perfecto es casi imposible, pero a ti te interesa estar permanentemente en su búsqueda.

Gris

Finalmente, si este es el color que elegiste quiere decir que estás en un momento muy racional de tu vida. Incluso aunque no siempre lo hayas hecho, ahora prefieres priorizar la cabeza a los sentimientos.

Puede que eso te haga una persona un tanto fría, pero con las personas que quieres te brindas por completo. Simplemente, eres muy racional, y tratas de encontrarle a todo una explicación lógica.

La Bioguia

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad elige una carta y conoce tu mensaje de vida elige una carta y descubre tu mensaje de vida ...

Hoy La carta elegida puede cambiar tu vida con el mensaje que tiene para ti

En estos días podemos encontrar un montón de test de todo tipo circulando por Internet. Pero de vez en cuando, nos encontramos con algunos cuestionarios que realmente atraen nuestra curiosidad, y es bastante difícil no acceder a ellos. Así es como llegamos al test que os traemos hoy, y tienes que saber que probablemente no te sentirás decepcionado con los resultados. La forma en que funciona es si ...

Espiritualidad test de animo emocional test de emociones para niños ...

Emocionante prueba de personalidad que revela su verdadero estado emocional

En la figura a continuación, elija dos formas: una representa el estado en el que se siente el otro, el otro de la manera que lo desee. Para explicaciones ver debajo de la imagen! Si eliges 1, 3, 6, 7, eres un hombre decidido y no le temes a las dificultades u obstáculos. Si te sientes cerca de ti en los días 2, 11, 12, 18, 19, eres un amigo con el que siempre puedes contar. Si la figura 4 lo des ...

TEST

DESCUBRE TU COLOR E IDENTIFICA TU PERSONALIDAD

Según la psicología emocional, los test pueden ayudar a identificar rasgo importantes de nuestra personalidad. En ese sentido probemos este test que consiste en descubrir el primer color en la sopa de letras el cual podría llegar a reflejar grandes aspectos de su vida y personalidad, tales como gustos, estados de ánimo, maneras de pensar, anhelos, etc. Encuentre su color y a descubra su revelador ...

Espiritualidad abrazo con puño cerrado dime como cierras el puño y te dire tu personalidad ...

¿Cómo aprietas tu puño? podría revelar sorprendentes aspectos de tu vida y tu personalidad.

Apretar los puños es un movimiento que realizamos de manera natural e intuitiva. Sin embargo, la manera en que aprietas tus puños podría revelar sorprendentes aspectos de tu vida y tu personalidad. Elige tu manera y a continuación descubre su significado. Si elegiste el 1: Te caracterizas por ser una persona bondadosa, creativa, muy sensible, emocional y de sentimientos muy intensos. Tienes una ...

¿A qué flor irá The Butterfly Land?¡La respuesta revela la verdad sobre tu relación!

Esta prueba divertida y precisa analizará su relación de la mejor manera posible. Veamos cómo son tu temperamento y personalidad en una relación. Todo lo que tienes que hacer es elegir la flor en la que crees que la mariposa aterrizará primero. Entonces, ¿qué flor elegiste? ¡Veamos lo que dice sobre ti! ¡ELIGIÓ LA FLOR A! ¡Eres más feliz cuando te encuentras en una relación! Análisis del temper ...

general armonia espiritualidad/energia positiva/ayuda ...

¿Tu espiritualidad es YIN o YANG? TEST

El concepto de YIN o YANG provienen de la filosofía china. Representa las dos fuerzas primarias de la existencia humana. El Yang representa la espontaneidad y una reacción inmediata ante las emociones. El Yin corresponde a la calma, la organización y el distanciamiento. Saber cuál de estas dos fuerzas predomina, puede ayudarte a aprovechar tu potencial para elegir actividades acordes con tu incli ...

test cortina enrollable de tela screen cortina screen 7% ...

¿Qué ventana elegirías para mirar en tu interior?

En la imagen de abajo mostramos una serie de 5 ventanas de tipos bastante diferenciados. El test de personalidad que te ofrecemos hoy consiste en elegir una de ellas. Aquella por la que te gustaría mirar hacia el mundo. El resultado describirá tu ser interno y tus cualidades principales. Es una metáfora de nuestros más profundos deseos, ilusiones e inquietudes. Quizás te ayudemos a inspirarte y ...

El mundo de la comunicación Otros temas adiccion a las redes sociales ...

Por qué cuentas tu vida en las redes sociales y otras preguntas sin respuesta

Te conectas al Facebook y ves que uno de tus amigos ha puesto una reflexión en su muro, profunda e intensa, sobre lo duro que es echar de menos a alguien. Puff, piensas, realmente debe de estar pasándolo mal. Por si no ha dejado claro cómo se siente, se ha ayudado de la nueva herramienta que te permite poner estados de ánimo. Se siente triste, debe de estar destrozado. Echa de menos a su ex, está ...

Relatos emociones negatividad ...

La respuesta es sí

Casi siempre intento tener un título ya preparado antes de empezar a redactar. Creo que es una de esas manías mías de querer tenerlo todo atado, de tener un patrón, una guía, un algo que no permita que me salga de los bordes al escribir. Hoy, en cambio, no lo voy a hacer. Hoy voy a dejar que fluya el texto, que me dé por si solo un título cuando llegue al desenlace, que se ponga la etiqueta sin qu ...

¿Qué es realmente importante en tu vida?

Luego que llegas a cierta edad (digamos que esa edad fue prematura para mi), comienzas a pensar en cosas que son realmente importantes en tu vida, restando protagonismo a banalidades que antes parecían eclipsarlo todo. Como cuando realmente sufrías y llorabas por un amor platónico y pensabas que sin él la vida ya no tendría sentido. O como cuando pensabas que no ibas a sobrevivir a los exámenes fi ...