comunidades

¿Qué animal camina con las patas en la cabeza?

¿ Pero hay un animal que camina con las patas en la cabeza? Según esta adivinanza va a ser que es cierto. Seguro que tu ya lo sabes. Este es el enunciado de la adivinanza:

¿Cuál es el animal que camina con las patas en la cabeza?

Pues hay que comerse un poco el coco para acertar, pero seguro que no es tan difícil como parece.

qué animal camina con las patas en la cabeza


¿Quieres una pista? En muchos colegios los hay y cuando las madres lo saben se ponen muy nerviosas. Seguro que ahora lo sabes.

Solución

Si todavía no has acertado la adivinanza, no pasa nada, aquí está la solución:

Los piojos

Fuente: este post proviene de A jugar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Adivinanzas

Recomendamos

Relacionado

Adivinanzas

Sabrías resolver esta pequeña adivinanza que dice ¿Qué animal es dos veces animal? Seguro que así de primeras puede resultar curiosa la pregunta, pero como todos estos juegos hay que ver más allá. Piensa un poco y seguro que acertarás. Qué animal es dos veces animal ¿Ya sabes la solución?

Adivinanzas

Pensar que hay una animal que siempre llega tarde podría ser pensar en las tortugas. Pero no, la adivinanza dice: ¿Cuál es el animal que siempre llega tarde? Pero seguramente no se refiere a que sea lento. Seguro que es un juego de palabras. ¿Sabes la solución? Venga que es fácil. Más abajo la puedes encontrar. Adivina Adivinanza Vale, el animal que siempre llega tarde es el … DELFÍN

Lugares para visitar

Viajar es siempre motivo de celebración, por eso en nuestro blog ¡siempre estamos de fiesta!. Pero todo no es una fiesta a la hora de planificar un viaje. No sé a vosotros pero en nuestra casa cada vez que nos preparamos para un viaje de varios días nos empezamos a comer la cabeza siempre con lo mismo…. la maleta. Muchos de nuestros viajes son con mochila, lo cual nos complica aún más esos p ...