¿Punto Pelota' 24 horas comentando el Madrid-Barça


Imagen 0
Los programas de actualidad deportiva son uno de los grandes atractivos de la televisión hoy en día, aunque, evidentemente, no todos tienen la calidad suficiente para enganchar a los grandes forofos, sobre todo, del fútbol. Sin quitar el mérito a la programación del sector, por ejemplo, de Cuatro o de La Sexta, lo cierto es que, desde que se implantara la TDT, y más ahora tras el apagón analógico, hay un espacio deportivo, de una cadena minoritaria que está creando escuela.

Hablamos de ‘Punto Pelota' de Intereconomía, que está consiguiendo adeptos de todo tipo, y no sólo del público que lleva adherido la filosofía de la cadena. La razón de este éxito la encontramos en su presentador, Josep Prederol que ha conseguido llevar a este programa parte de la esencia que marcó hace años ‘El día después' (Canal +), que se convirtió en objeto de culto para los apasionados del ‘deporte rey'.

Quizá para salir en los medios o quizá pensando en atraer más audiencias, Prederol y su equipo se han planteado un reto, con la intención de entrar en el Libro Guiness, al menos de la televisión española: una maratón de 24 horas para comentar el clásico del sábado.

La verdad es que 24 horas son muchas horas, sobre todo si pretenden hacer atractivo cada minuto y que el telespectador se quede enganchado. Sin duda, hay mucha historia entre los Madrid-Barça como para tirar mucho rato, pero ¿conseguirán no defraudar?

Sin duda, habrá que estar atentos para ver con qué nos sorprenden.

Y tú, ¿dónde verás el clásico? ¿Sueles seguir este programa? ¿Cuál es tu espacio favorito de deportes?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos