civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pruebas de ADN revelan de dónde vienen las "Calaveras alargadas"

Los resultados de las pruebas de ADN de los cráneos alargados descubiertos en Perú han sido revelados por Brian Foerster, quién investiga si los huesos podrían pertenecer a una raza alienígena.



Los cráneos de Paracas, de 3.000 años de antigüedad, son cráneos alargados que han sido sostenidos durante mucho tiempo por los cazadores de ovnis como evidencia de antiguas visitas alienígenas debido a sus extraordinariamente enormes frentes.

El investigador Brian Foerster pensó inicialmente que el descubrimiento no encajaría en el "árbol evolutivo conocido".

Los cráneos de Paracas fueron descubiertos en la península desértica de Paracas, en la costa sur del Perú, por el arqueólogo nativo Julio Tello en 1928.

En 2015, Brian Foerster hablando de pruebas de ADN anteriores en los restos, dijo: "El ADN mitocondrial (de la madre) presentaba mutaciones desconocidas para cualquier hombre, primate o cualquier otro animal y las mutaciones sugerían que se trataba de un ser humano completamente nuevo, muy alejado de Homo sapiens, Neandertales o Denisovanos. No estoy seguro de que quepa en el árbol evolutivo conocido."

La investigación de los escépticos descubrió más tarde que los involucrados tenían un historial de participación y creencia en la investigación de temas paranormales como el Yeti y los llamados híbridos extraterrestres, una supuesta raza cruzada entre humanos y extraterrestres.

Los escépticos argumentan que los cráneos son sólo otro ejemplo de deformación craneal intencional, como se ve entre muchas antiguas tribus sudamericanas.

Ahora el Sr. Foerster, que es director del Museo de Historia de Paracas, ha dado a conocer los detalles de las pruebas de ADN que, según él, se llevaron a cabo en colaboración con el Gobierno peruano y parece que ahora acepta que probablemente eran de origen humano.

En dos actualizaciones de vídeo sobre el ADN, el Sr. Foerster no mencionó a los extraterrestres. Describió cómo los cráneos de Paracas parecían compartir vínculos de ADN con otros cráneos alargados encontrados entre el Mar Negro y el Mar Caspio.

Foerster cree que el alargamiento no se debe únicamente a una deformación craneal artificial, sino más bien a la genética, ya que algunos de los cráneos alargados tienen un volumen craneal hasta un 25 por ciento más grande y un 60 por ciento más pesado que los cráneos humanos convencionales.

Él dice que esto significa que no podrían haber sido deformados intencionalmente a través del atado o aplanamiento de la cabeza, ya que la deformación craneal puede cambiar la forma pero no altera el volumen o el peso del cráneo.

En su intervención en el Simposio sobre calaveras alargadas celebrado en Los Ángeles, el Sr. Foerster dijo: "Lo que sí demuestra con seguridad es que los Paracas de cráneo alargado no eran 100% indígenas americanos. Eran una mezcla o incluso se podría decir, en cierto modo, un híbrido de personas diferentes", agregando que "Sus tipos de sangre también son muy complicados, deberían ser del tipo O si son 100 por ciento nativos americanos y ese no es el caso".

Además, Foerster dijo que "Es probable que estemos ante una subespecie de la humanidad con respecto a los Paracas. Parece que hay mucha evidencia de ADN de Europa del Este y Asia Occidental. Más específicamente estoy hablando de la zona entre el Mar Negro y el Mar Caspio donde vivían los antiguos habitantes de los cráneos alargados, creo que hace unos 3.000 años".

"Así que creo que estamos viendo un patrón de migración que comienza en el área del Mar Negro Caspio y luego entra a través del Golfo Pérsico y luego se mueve hacia el este y finalmente termina en la costa de Perú".

Añadió que "Parece que se han encontrado los cráneos alargados más grandes del planeta, A en Paracas, Perú y B en la zona del Cáucaso, entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Así que mi teoría es que había una subespecie humana a la que eventualmente llamaremos Homo-Sapiens-Sapiens-Sapiens-Paracas, que fueron invadidos por alguien y se vieron obligados a huir."

El arqueólogo Tello encontró más de 300 de los extraños restos esqueléticos en un complejo sistema de tumbas en 1928.

Los científicos dicen que fue el ejemplo más extremo de alargamiento del cráneo, una práctica de deformación llevada a cabo por varias culturas antiguas al atar cabezas de bebés a través de pedazos de madera, jamás encontrados.

Muchos teóricos de la conspiración siguen convencidos de que deben haber sido los cráneos de extraterrestres que visitaron nuestro planeta hace miles de años atrás.

Según un informe en el sitio web del Club de la Conspiración, los resultados anteriores de ADN fueron sorprendentes.

Decía: "Un reciente análisis de ADN realizado en algunos de estos cráneos ha presentado resultados asombrosos que podrían desafiar la perspectiva actual del árbol evolutivo humano. Debido a que sus cráneos (Paracas) son 25 por ciento más grandes y 60 por ciento más pesados que los cráneos humanos normales, los investigadores creen firmemente que no podrían haber sido modificados por la unión".

"También son estructuralmente diferentes y sólo tienen una placa parietal a diferencia de las dos que se encuentran normalmente en los cráneos humanos. Estas diferencias han profundizado el misterio de hace una década alrededor de los cráneos de Paracas y los investigadores no han sido capaces de explicar sus orígenes.

"Las implicaciones de este descubrimiento son enormes. ¿Quiénes eran los misteriosos Paracas?¿Evolucionaron aquí en la Tierra en un camino tan diferente al nuestro que terminaron viéndose drásticamente diferentes?"

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Civilizaciones Pasadas

El misterioso cráneo 'alienígena' desenterrado en Europa occidental

El misterio de un cráneo alargado similar al de un alienígena encontrado hace décadas en Alemania ha sido finalmente resuelto, según los investigadores. Los científicos de la Academia Nacional de Ciencias de Alemania se habían sentido desconcertados por los restos, que se creía tenían unos 1.500 años de antigüedad. El extraño "cráneo en forma de cono" era diferente a todo lo que se veía ...

Las últimas pruebas sobre "momias extraterrestres" encontradas en Perú dicen que "NO son humanas"

Científicos continúan afirmando que las momias misteriosas de tres dedos, parecidas a extraterrestres, no son como los humanos modernos y podrían ser extraterrestres o una raza antigua no descubierta. A pesar de las pruebas anteriores que sugieren que los extraños cadáveres tenían ADN humano, los científicos vinculados al equipo de investigación que anunció el descubrimiento en junio pasado, sosti ...

Arte Reflexiones

Dónde están las rubias ?

El verano es sinónimo de vacaciones , calor y nuevas actividades. Este lo pasé una gran parte con mis sobrinos ,los cuales escuche reir mientras veian la televisión. Curiosa como el gato, decidí bajar a chequear que los ponía tan contentos ,era la película Y Dónde están Las Rubias ? Me senté a verla con ellos , recordando que había sido muy entretenida y esto fue lo que gracias a que ahora soy ma ...

Civilizaciones Pasadas

Descubren la tumba de un "niño vampiro" en Italia

La tumba de un "niño vampiro" ha sido descubierta en una excavación arqueológica en Italia. Signos de terror, sufrimiento y desesperación. La tumba data de alrededor del año 500 d.C. y en su interior se encuentra un niño de unos 10 años de edad que había sido sometido a un espantoso final. No se sabe si el niño era un niño o una niña - otras pruebas de ADN lo demostrarán - pero los expe ...

Reseñas

"Rosalera", de Tade Thompson

Sinopsis: Nigeria, 2066. Una muchedumbre desesperada converge en torno a una misteriosa bóveda alienígena. Así ha surgido Rosalera, la ciudad que rodea la bóveda a la que todos acuden por sus supuestos poderes de sanación. La llegada de los alienígenas también ha dado lugar a la xenosfera, un espacio telepático al que solo puede acceder un grupo muy reducido de humanos, los sensibles. Uno de ellos ...

Ufología

Gran grupo de ovnis vistos en tres ubicaciones de EE.UU el mismo día

Tres testigos de diferentes lugares ven tres avistamientos separados de OVNIS múltiples que ocurrieron en los EE.UU en menos de ocho horas. Los detalles de los avistamientos han sido reportados al Centro Nacional de Informes OVNI (NUFORC), con sede en los Estados Unidos, que investiga y registra dichos avistamientos. Un incidente ocurrió a las 12.45 p.m. en Pasadena, California, cuando se vieron ...

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

Stroll aprovechó las pruebas de Bahrein para experimentar distintas configuraciones

El novato Williams Lance Stroll dice que su medio día al volante del FW40 durante las pruebas en el Circuito Internacional de Bahrein, le proporcionó la oportunidad perfecta para "experimentar". Stroll, no ha podido terminar sus primeras tres carreras en la F1, las fallas mecánicas y los accidentes han condicionado sus desempeños. Stroll, acumuló 35 vueltas hasta el martes por la mañana ...

NOTICIAS F1 PILOTOS

Alineaciones para los test de Bahrein | Sakhir acoge las primeras pruebas del año

La F1 celebrará sus primeras pruebas de temporada en el circuito de Sakhir, en Bahrein, en la que los equipos tendrán la oportunidad de probar mejoras en sus coches, aunque también, se verán obligados a darle oportunidades a los pilotos jóvenes, estrelals en ascenso que tienen menos de un Gran Premio de F1 de experiencia. A continuación las alineaciones para los dos días de pruebas: Mercedes Marte ...

CARRERA Y TEST Seguimiento F1

Resumen de las Pruebas Libres 1 del GP de Baréin 2018 | Ricciardo lidera

Una calurosa tarde de 37ºC vio el inicio de los entrenamientos libres del GP Baréin en los que Daniel Ricciardo se hizo con la primera posición, mientras que Valtteri Bottas fue segundo y Kimi Raikkonen cerró el top 3. Los pilotos principales de Mercedes y Ferrari, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, ocuparon la 4º y 5º posición respectvamente. De este modo, Ricciardo parece confirmar el gran ritmo ...

Entrevistas Música

Templeton: Es difícil saber de dónde viene la inspiración

Templeton, esa banda cántabra que nos trae sonidos de lo más polifacéticos, solos de guitarra espectaculares y letras que bien podrían tratarse de fragmentos de alguna película, ha decidido volver a escena y no de cualquier manera. El tercer disco de Templeton, Rosi (Sones, 2014) ha sido publicado recientemente y para los que ya hemos podido escucharlo entero, podemos afirmar que se trata de su me ...