Promoción de la semana | recibe GRATIS un set de 3 midiring

promoción-descuentos-regalos-accesorios-moda-fashion




Hello amores, como están por estos lados? espero que ya tengan en practica sus sistema de ahorros para esos gusticos extras. Y si aun no has leido el nuevo post de como ahorrar en 30 días, pues te sugiero que lo hagas ahora mismo porque te aseguro que te va a encantar.

Ahora bien, pasando a otras noticias. Les cuento que tenemos una super promoción en nuestra shop online que no pueden perderse. Estamos obsequiando un set de 3 midiring totalmente gratis con tu compra para que complementes tu look y luzcas fantástica.
promoción-descuentos-regalos-accesorios-moda-fashion


Tenemos varios diseños, todos son muy lindos y delicados. Estos aun no están disponibles para la venta pero podrás tenerlo GRATIS con tu compra. Obviamente esta promoción tiene tiempo de caducidad, así que estará disponibles hasta este domingo 28 de febrero. Así que pasa por la shop y hecha una ojeada para que te enamores ;)

Adicionalmente hemos activado nuestra newsletter en la shop, así que si te suscribes obtendrás un cupón de 1000Bsf de descuento en tu primera compra, que tal? Si amas los accesorios tanto como yo, seguro no te resistirás a esta super promo.

Mira lo lindo que queda en conjunto con nuestras pulseras Candymix

promoción-descuentos-regalos-accesorios-moda-fashion


Y así de lindo se van nuestros pedidos, empacados con mucho cariño.

promoción-descuentos-regalos-accesorios-moda-fashion


Bueno chicas, espero que les guste y que se pasen por lo shop y darme sus impresiones. Todo lo que hago, lo hago pensando en ustedes y en como puedo hacerlas sentir únicas y especiales. besitos

Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos