La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Productos imprescindibles para un maquillaje de Halloween terrorífico

Las tradicionales y divertidas fiestas de Halloween ya están en la esquina y si quieres tener un maquillaje de impacto que aterrorice a todos y tengas el mejor look de la fiesta. Estos son alguno de los productos que debes tener a mano.

Ghost Foundation de Primark


Generalmente la base con la que se trabaja en un disfraz es blanca y se puede modular para conseguir dimensiones precisas en el rostro, así que os propongo la “Ghost Foundation” de Primark, un producto cremoso que goza de muy buena pigmentación y con la que puedes trabajar muy fácilmente ideal para un terrorífico maquillaje en casa.

F/X Blood de Kryolan


Esta es una sangre artificial líquida, muy versátil en su uso. Se seca completamente sobre la piel, es resistente a roces y no mancha. Sin embargo, por su brillo, genera la impresión de tratarse de sangre fresca y húmeda.
Este tipo de sangre está disponible en dos tonos: claro y oscuro y se lava fácilmente de la piel con agua tibia y jabón (también en la ropa).

Lee aquí: El maquillaje que nunca usarías… solo en Halloween

Pro Neon UV Face & Body Paint Kit de Paint Glow


Aunque las pinturas neones generalmente son utilizados en su mayoría por artistas UV Body, puede ser un buen producto para dar un toque aún más original a cualquier disfraz.

Este kit cuenta con todo lo que necesitas para brillar una noche de fiesta, como una linterna UV, 6 Pro Neon UV Face & Body Paints, 1 Pincel profesional, 1 Esponja de mezcla, una paleta y una guía de tutoriales. Además, estas pinturas son de secado rápido, de larga duración y se lavan con jabón y agua.

Iluminador líquido Haunted – Blood Of My Enemies de Revolution
Este iluminador viene en formato líquido, aporta un efecto super brillante y no es un secreto que su packaging lo hace aún más apetecible.

Artex de Kryolan
Para maquillajes más sofisticados en los que quieras emular heridas, cicatrices o piel levantada, es necesario un producto como el famoso Artex de Kryolan. Este es ideal para la creación de efectos 3D y para ocultar anomalías de la piel, es flexible una vez aplicado y se puede retirar simplemente tirando de él.

Paleta de sombras “Give Them Darkness” de Makeup Revolution
Esta paleta de sombras es perfecta para la ocasión, ya que contiene 18 tonos de sombras de ojos altamente pigmentados, de los cuales 10 tienen acabado shimmer y otros 6 mate.

Paleta pintura para rostro Spectre SFX de Makeup Revolution
Se trata de otra paleta ideal para este Halloween, ya que está pensada para crear efectos especiales gracias a sus 8 tonos de rostro altamente pigmentados que van del blanco al negro, todo lo necesario para crear intensos contornos, cortes, cicatrices, moratones y mucho más.

Beyond Vamp Set Labiales Mate


Unos labios bien maquillados puede ser el protagonista de cualquier look terrorífico, así que os propongo este set de Revolution. Contiene tres barras de labios con una fórmula mate y tonos perfectos para Halloween (e incluso para todo el año), con una alta pigmentación de larga duración y de suave aplicación.

También puedes leer: Los mejores maquillajes de cine

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos