No ha sido fácil este proyecto #sabormysweetdeli. Los motivos han sido:
- En primer lugar el proyecto se basaba en la prueba de dos tartas una cheesecake y otra de chocolate, con tan mala suerte que fui a Alcampo, Carrefour y consum y en ninguna de los tres encontré la de chocolate la cual tenía muy buena pinta.
- El tamaño: en relación al tamaño he de indicar que me llevé una sorpresa en el momento que abrí la caja ya que es bastante pequeña y no llegaría para 6 personas.
- Tiempo de descongelación en relación al tiempo que tarda en descongelar indicar que como mínimo habrá que dejarla 2 horas fuera de la nevera por lo que este tipo de tartas no vale para una cosa rápida.
- El sabor por último en relación al sabor, de todas las personas que la probamos no nos convenció ninguna ya que el primer defecto que le encontramos por la cantidad de azúcar que lleva de hecho si revisamos en la composición de este producto indica que un 25% de la tarta es azúcar por lo que es demasiado dulce para mí personalmente creo que tiene muchísimo mermelada y las fresas no tienen un sabor muy agradable por lo que no está apta para personas que no le gusta mucho el dulce pero eso sí apropiada para los que sean muy golosos.
En resumidas cuentas indicaros que este producto la relación calidad precio puede ser apta pero solo para grandes golosos ya que a la gente que no le guste mucho el dulce no es apropiada.