En pleno centro, junto al emblemático Hotel de La Reconquista (uno de los escenarios de los Premios Príncipe de Asturias), en la "milla de oro" Ovetense, encontramos una de las tiendas más gramurosas del Principado con las últimas tendencias de moda en ropa de vestir y complementos para mujer, de prestigiosas firmas de nivel como Roberto Cavalli, Bluemarine, Valentino, Emilio Pucci, entre otras, con las que trabajan en exclusiva.
Me estoy refiriendo a la boutique multimarca PRIVÊ, en el número 2 de Ventura Rodríguez, en cuyas perchas cuelgan estilosos trajes de primera línea. Al frente, su propietario, Iván Arango, un gran profesional que, la tarde noche del pasado jueves, me abrió amablemente sus puertas para que, desde Mery Trendy, pudiese mostraros una selección con algunas de mis prendas favoritas; todas ellas perfectas para aquellas que queráis vestir con diseño y de forma exclusiva.
Desde que Arango se instalara en la zona alta de Oviedo en 2009, poco a poco ha sabido ir haciéndose un hueco en esta milla de oro, acercando a la capital del Principado la moda más in de París y Milán a través de la venta de primeras marcas en esta boutique que engloba las citadas firmas de nivel.
A lo largo de toda la semana os iré presentando, una a una, las piezas de la colección que más me han llamado la atención, pero, por lo pronto, hoy me gustaría empezar por dos conjuntos que, nada más verlos en el escaparate, me enamoraron.
El primero, este vestido negro de corte minimal con detalle de pedrería en los puños, tan sencillo y versátil a la vez (ya sabéis que siento especial debilidad por los vestidos... pienso que no hay nada tan elegante y femenino como un vestido).
Como veis, en el fitting se nos coló un pequeño "polizón"...
Siempre se ha dicho que, en un buen fondo de armario, no puede faltar un vestido negro de cóctel que funcione como un auténtico comodín a la hora de acudir a algún compromiso social (para ello es clave el corte, el largo y el escote). Particularmente, opino que toda mujer debería tener al menos un vestido negro en su vestidor, de esos que son como joyas, que sientan fenomenal.
Pero, además del siempre socorrido vestido negro que, por el día podemos combinar con unas bailarinas y unas gafas de sol oversize y, por la noche con unos stilettos fabulosos y un collar imponente, hoy también os propongo sacar vuestro lado más dulce y aniñado y apostar por este conjunto de blusa manga sisa con cuello camisero negro (que contrasta perfectamente con el color y el tejido del cuerpo) y faldita plisada con mucho vuelo, de largo mini y talle alto.
Y vosotras,
¿ya conocíais PRIVÊ?
¿Qué os parecen los looks que he escogido para hoy?
*Estad muy atentas al post de mañana porque os enseñará lo último en partes de arriba para mujer.