comunidades

Priestmangoode reelabora el transporte público para cumplir con el distanciamiento social

La consultora líder en diseño de transporte Priestmangoode ha creado una nueva solución para el ferrocarril que hace un uso óptimo del espacio en los vagones actualmente bloqueados para garantizar que se observe el distanciamiento social.

Después de los anuncios sobre la capacidad reducida de estas redes, la empresa ha reelaborado un asiento de tren previamente diseñado por ellos que fue creado inicialmente para ayudar a aumentar la capacidad en los trenes.

A medida que las redes ferroviarias se enfrentan al desafío de reiniciar los servicios, priestmangoode ha respondido con una nueva solución de interior ferroviario.

Con servicios que funcionan según horarios revisados y capacidad de pasajeros reducida a tan solo 10%, el nuevo diseño flexible hace un uso óptimo del espacio bloqueado para garantizar el distanciamiento social.

Anteriormente conocida como Island Bay, la firma ha adaptado este asiento para que en lugar de acomodar a las personas, ahora acomode bicicletas.

Otras características clave del asiento incluyen reposapiés con respaldos acolchados para los pasajeros que de otra manera estarían de pie y puertos USB dobles en cada asiento.

La configuración complementa los asientos existentes en otros vagones para satisfacer las necesidades de la más amplia gama de pasajeros.

Paul Priestman, diseñador y presidente de Priestmangoode explica:

Como diseñadores de transporte, la” primera y última milla “siempre han sido consideraciones importantes para nosotros, ya que nuestro enfoque de diseño considera todo el recorrido del cliente.

Las personas suelen usar su propio automóvil, autobuses o servicios subterráneos para comenzar y finalizar su viaje, pero muchos prefieren usar las bicicletas como una alternativa más flexible y de menor costo.

Hemos encontrado una manera de adaptar nuestro diseño de asientos de “bahía de la isla” para que se puedan acomodar más bicicletas de manera fácil y segura a bordo de los trenes de cercanías.

El espacio que ocupan las bicicletas ayuda con el distanciamiento social a bordo de los trenes de cercanías y permite al pasajero continuar o completar su viaje en cualquier extremo.

El diseño fue originalmente parte de un breve conjunto y financiado por RSSB que respondimos para encontrar soluciones innovadoras para el hacinamiento en los servicios suburbanos.

Nuestro diseño ganador presenta asientos regulares durante la temporada baja y una configuración de mayor densidad durante las horas pico, lo que resulta en un 15-20% más de asientos y una mayor capacidad de pie. La naturaleza flexible del diseño nos ha permitido adaptarlo muy rápidamente a un conjunto diferente de circunstancias y acomodar bicicletas de forma segura dentro de cada carro, así como restringir los asientos para hacer cumplir las medidas de distanciamiento social.

Al instalar asientos flexibles, los operadores de trenes pueden adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes, desde el espacio adicional necesario para el equipaje, las bicicletas o los carritos hasta el espacio adicional para estar de pie en la hora pico.

El papel del diseño es resolver problemas y mejorar la experiencia general de los clientes.

Entendemos que los pasajeros que llegan a Londres buscan viajar a una distancia segura durante su viaje, pero la perspectiva de un autobús abarrotado o un transporte subterráneo puede retrasarlos durante todo el viaje.

A medida que los planificadores urbanos en las ciudades principales cierran las carreteras al tráfico para aliviar la presión sobre los sistemas de transporte público y trasladar a las personas a alternativas como las bicicletas, la revisión de la configuración de asientos de la bahía de la isla también apoya ese objetivo.

También detectamos que los viajeros tomarán decisiones más saludables para la primera y última milla de su viaje como consecuencia de esta crisis.

Innovando en calidad y servicios

Imagen Priestmangoode
Desde interiores de aviones, aeropuertos, transporte público y trenes de alta velocidad hasta hoteles y productos de consumo, Priestmangoode se ha caracterizado por mantener una cartera diversa que permite aprovechar la experiencia en diferentes sectores para ofrecer nuevas innovaciones.

Usando el diseño como una herramienta estratégica para transformar las empresas, Priestmangoode utiliza un punto de vista global único para ofrecer soluciones personalizadas para colocar marcas y culturas en el escenario mundial.

También puedes leer: Los círculos de distanciamiento social, la solución inteligente para utilizar los parques de Nueva York

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Disfrutar del aire libre y cumplir con el distanciamiento social: así cambiarían las playas y parques por el coronavirus

Las autoridades y los arquitectos han ideado formas innovadoras para que las personas disfruten del aire libre mientras cumplen con el distanciamiento social este verano. El Domino Park de Nueva York pintó círculos en el césped para separar a los bañistas, mientras que los arquitectos en Viena propusieron construir un laberinto de setos para crear senderos para caminar en la capital austriaca. Aun ...

Noticias

La manta de distanciamiento social de Paul Cocksedge para un mundo post coronavirus

No es la primera vez que una pandemia ha bloqueado ciudades, pero podría ser algo nuevo para algunos de nosotros implementar el distanciamiento social. La historia nos ha demostrado que, aunque muchas cosas se verán afectadas, ninguna plaga o pandemia ha destruido por completo una ciudad y que la humanidad encontrará la manera de reiniciar sus necesidades de vivir en grupos urbanos. A medida que ...

Life Style

Citas en línea se vuelven más populares a medida que el distanciamiento social se convierte en la norma

El amor en tiempos de coronavirus obliga a muchas personas a buscar citas en línea a través de aplicaciones, ya que a medida que COVID-19 se ha extendido por todo el mundo, el distanciamiento social se convierte en la norma. Los usuarios en línea tienden a hacer más largas sus conversaciones y adoptan una opción que anteriormente no era popular, como son las fechas de video. Es así como Match Gr ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Denver

9 Lugares Baratos Donde Alojarse En Denver. Hoteles

Denver, Colorado, es una ciudad con 300 días de sol, conocida por sus cielos azules brillantes y paisajes montañosos impresionantes. Fundada en 1858 como un campamento minero de oro, Denver está ubicada en la base de las majestuosas Montañas Rocosas, a 1.609 metros sobre el nivel del mar exactamente una milla de altura. Denver ofrece aventuras urbanas para todas las edades, primavera, verano, otoñ ...