Presentes extraños

Bajé las estrellas para hacerte un lugar hermoso. Quería que cuando vinieras, pudieses mirarlas conmigo; pero las estrellas resultaron algo grandes para el techo de mi habitación, además de sentimentales. Dijeron que le quedaba pequeña, que tenían mucha luz, y que no nos dejarían dormir. Además no estaría bien que hubiese tanta luz, cuando hiciéramos el amor, y como son estrellas no se puede bajar la intensidad. Traté de convencerlas de lo mucho que me gustaría sorprenderte, pero ellas respondieron que más que sorprenderte te mataría del susto? ¡Tenían razón!!!

A que vida tan complicada, mi niño.

Las estrellas acamparon en mi patio, en una tienda de campaña enorme. Necesitaron que la marea subiera para poder regresar a su cielo, así que mientras esperaban la marea, conversamos sobre ti. De lo mucho que me extrañas. Del dolor que te da en el pecho a las tres de la mañana cuando dormido me buscas a tu lado, para despertar recordando que estoy lejos, enfadada y posiblemente con un novio mas joven y más cachas que tu. Ya me gustaría a mí esperar la marea, para irme contigo?

Después tome clases de Origami los viernes por la tarde. Empecé haciendo flamencos. Primero de papel, luego me gustaron todo tipo de flamencos, en fotos, de cerámica, incluso llegue a conseguir algunos reales, llené mi patio de ellos. Hasta que mis vecinos me denunciaron por extraña y la policía vino a llevarse tus flamencos dejándome sin sorpresa para ti.

Ahora guardo mis besos para ti. Los deposito cada mañana en una caja, y por la noche no me dejan dormir, con el ruido que hacen. He guardado tantos besos en aquella caja, incluso aquellos que no eran para ti. Es la razón por la que ahora ya no doy besos al saludar a los amigos, a mi padre, o a mi perro. Porque todos mis besos van a parar a tu caja, incluso los que me han devuelto, los traicioneros, los que no quiero, y los de compromiso.

Espero que aparezcas pronto, porque la caja explotará sino, y me quedaré otra vez sin un presente para ti? te extraño

Fuente: este post proviene de Blog de maikitasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Javi corre! ... escuchaba su voz… Adelaida corría gritando y riendo a su lado. Sentía el agua en la cara como agujitas, de las gotas de lluvia y volvían del río… su corazón latía fuerte, no sabía si ...

El día que murió Teresa, hubo una inundación monumental en la isla. Había llovido por dos semanas ininterrumpidamente y los ríos se habían desbordado causando una conmoción general en el pueblo. Se ...

Recomendamos