Presentan AMANDA, una asistente virtual Amanda llega a Punta del Este para ser tu guia turistica en tu movil, tablet o pc


Amanda, una asistente virtual

Amanda aprende sobre la ciudad y se nutre de información a través de lo que sus usuarios le enseñan.

Si se encuentra en Punta del Este pregúntele a Amanda y ella le mostrará información turística, lugares de interés general, museos, locales comerciales, servicios profesionales, servicios técnicos, gestión de trámites, medios de transporte, estaciones de servicios, servicios inmobiliarios, centros de salud, farmacias, centros de belleza, deportes, entretenimientos, eventos, playas, paradores, lugares nocturnos, hoteles, restaurantes, minimercados, comida rápida, panaderías, delivery y mucho más!

Puede preguntarle hablándole o por medio del chat, si ella conoce la respuesta se la dará en el momento, de lo contrario consultará a otros usuarios y tratará de enviarle la mejor respuesta en pocos minutos.
Algunos ejemplos de cómo preguntarle a Amanda:
Cómo llego a Punta Shopping?, o dónde puedo comer mariscos?, o dime el teléfono de una pizzería con delivery? , o dónde alquilan bicicletas?

De esta forma Amanda es una asistente virtual que se basa en el aprendizaje de los usuarios de la Ciudad de Punta del Este, logrando crear una Conciencia Colectiva, brindando información exclusiva y una experiencia social única.

Amanda está actualmente disponible para la ciudad de Punta del Este, Uruguay con datos específicos de esta ciudad y en idioma español, y como está en la etapa llamada "Beta", su intercambio de información la hará crecer y expandirse pudiendo asi sus desarrolladores ofrecer el producto ya refinado a otros mercados.

Preguntándole a Amanda

Desde la web ingresar en www.amanda.uy (para móviles Amanda esta disponible en
Google Play) y como primer paso registrarse en la pagina o por Facebook. Una vez reconocido como usuario Amanda le da la bienvenida y Ud. ya puede realizar la consulta que desee. Es importante en la izquierda del cuadro de dialogo pinchar sobre el globo para marcar en el Google-Maps su ubicación actual asi Amanda después le puede guiar marcando la ruta y tiempo estimado a su destino elegido en la pregunta.


Informándole a Amanda

Amanda ya tiene una importante base de datos con referencia a las posibles preguntas que el usuario realice pero es de suma importancia la cooperación continua de todos nosotros.

Si Ud. tiene un local comercial sea cual sea el rubro, o un punto Departamental que pueda ser de interés al público en general, o si tiene un evento o información que desee agregar lo puede hacer en tres sencillos pasos.

Agregándose en la Agenda de Amanda, que es totalmente gratis, tiene posibilidad de aparecer en los resultados de busqueda con información exacta de ubicación, giro, teléfono, horarios, etc.

app amanda



Un poco de historia del proyecto

IDEAR es la primera incubadora de empresas de Maldonado, y tiene su local en San Carlos, en el Complejo LaFor (Carlos Cal y 18 de Julio). A partir de abril de 2012 las nueve empresas seleccionadas comenzaron su incubación por hasta dos años en IDEAR. Estas empresas, que se mueven dentro de los rubros turismo, agroindustria y tecnologías de la información, fueron elegidas entre 134 ideas de negocio que se presentaron al llamado en 2011, y terminaron seleccionadas luego de superar un proceso de preincubación en el que participaron 18 emprendimientos.

Los emprendedores incubados en el local tienen su oficina, reciben asesoramiento de técnicos y consultores para fortalecer su plan de negocios y para acceder a distintas fuentes de financiamiento, y capacitación en marketing y administración, entre otros temas.

Idear se encuentra bajo la órbita del Concejo de Desarrollo Económico Departamental que se integra entre otros por: Intendencia Departamental de Maldonado, Cámara Empresarial de Maldonado, Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria, DINAPYME y la Asociación Rural.

El Concejo Departamental de Desarrollo Económico es un ámbito de articulación público-privado en el cual se generan acuerdos en torno a Políticas y acciones de interés público, que promuevan iniciativas de desarrollo económico-productivo en Maldonado. Favorece la generación de un entorno de coordinación y cooperación donde prosperen propuestas que posibiliten el desarrollo territorial del Departamento contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de su población.



Fuente de la info: IDEAR

Si copias y publicas tal cual este articulo menciona la fuente, gracias!.

Blogalaxia Tags: amanda api asistente virtual




{ if (d.getElementById(id)) {return;} }



Fuente: este post proviene de Punta del Este - Uruguay, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Facebook Noticias

Facebook ha presentado un nuevo asistente virtual a la comunidad llamado simplemente M. David Marcus responsable de este nuevo servicio comenta en su perfil de Facebook que “M es una asistente personal digital dentro de Facebook Messenger que completa las tareas y encuentra información a tu nombre”. La principal diferencia entre este asistente y Siri, Cortana o Google Now, es que este ...

salir y viajes información

Defensa al Consumidor ?? Todos somos consumidores Conozcamos nuestros derechos y donde realizar reclamos. Sabían que existe un servicio de atención y defensa del consumidor en las instalaciones de la Liga de Punta del Este? Esta iniciativa surge de La Intendencia Departamental de Maldonado, la Dirección General de Comercio del Ministerio de Economía y Finanzas y la Li ...