Presentación | Ahora que ya lo sabes de Oriol Pamies

¡Hola liados! Si tienes curiosidad por el libro Ahora que ya lo sabes: todo lo que te hubiera gustado saber antes de salir del armario de Oriol Pamies apunta las fechas en tu agenda para participar en las entrevistas que va a conceder, los próximos días 3, 4, 5 (Madrid, Hotel Me by Meliá) y 8 y 9 (Barcelona). ¡Acude!





"Ser diferente no es malo, pero me llevó un tiempo entenderlo. Al principio me sentí solo y me asaltaron cientos de preguntas que no podía compartir con nadie. Este libro está escrito exactamente con ese propósito: despejar todas las dudas que tenía cuando aún no lo sabía. El camino no fue fácil, pero finalmente entendí que si mi historia podía ayudar a alguien más, valía la pena escribirla".

#AhoraQueYaLoSabes



fotooriolpamies
Oriol Pamies es un emprendedor español y uno de los activistas para los derechos del colectivo LGTB+ más reconocidos internacionalmente. Su militancia lo impulsó a fundar una red social para la comunidad que conecta a millones de usuarios en más de 90 países. Es miembro de la junta directiva de la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo LGBT), asesora a empresas y gobiernos sobre temática LGTB+ y da charlas y conferencias a nivel internacional.

Escucha al autor leer un fragmento de Ahora que ya lo sabes aquí.

En este enlace puedes decargar un dosier con más información.
Ficha técnica:

Editorial: Libros Cúpula
Colección: ZZ SALUD
Número de páginas: 248

ISBN: 978-84-480-2587-8

Formato: 15 x 23 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Etiquetas: NovedadNovedades

Recomendamos