Preparando el Mundial¿ ¡y a los futbolistas!


Imagen 0
Nos guste o no el deporte rey, no podremos negar que La Liga, La Premier Leage, El Escudetto y prácticamente todas las ligas del mundo esconden verdaderas joyas de prototipos de hombres ideales, y de hecho, el fútbol mundial nos ha dado a conocer verdaderos sex symbols como Beckham, Ljumberg o Cristiano Ronaldo.

Con la idea de alegrar nuestra vista con esos cuerpazos atléticos, la revista Vanity Fair por medio de la fotógrafa Annie Leibovitz, ha reunido a futbolistas de diversos países tales como Kaká (Brasil), Didier Drogba (Costa de Marfil), Samuel Eto’o (Camerún), Cristiano Ronaldo (Portugal), Muntari (Ghana), Donovan (EE.UU.), Ballack (Alemania) y Stankovic (Serbia), en un reportaje fotográfico para calentar una de las citas más importantes del deporte internacional.

Las estrellas, han posado mostrando todo el esplendor de sus músculos (que han logrado que lleguen a donde están) con unos calzoncillos muy patrióticos diseñados por Armani y Calvin Klein, entre otros, para la ocasión. Bueno, a excepción de Kaká, que ha preferido autocensurarse y tan sólo asomar la goma de su bóxer que al menos deja entrever el escudo brasileiro.

¿A quién le quedan mejor los calzoncillos?

Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos