TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Premiere mundial de El Ataúd de Cristal en el Festival de Sitges



Primera película del director bilbaíno Haritz Zubillaga, se estrenará en la Sección Oficial de la 49ª edición de Sitges- Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña . La película producida por Basque Films se proyectará el 12 de octubre a las 18:30h en el Auditori Meliá Sitges.

El Ataúd de Cristal se ha ganado un hueco dentro de una Sección Oficial que compartirá con las últimas películas de directores tan reconocidos como Rob Zombie, Terrence Malick, Park Chan-Wook, Winding Refn, J.A. Bayona, Takashi Miike, Paul Schrader y un largo etcétera.

Amanda (Paola Bontempi) se sube a la limusina que ha de llevarla a recoger un premio en reconocimiento a su trayectoria como actriz. Pero el viaje se verá truncado por una serie de circunstancias que harán que Amanda, atrapada en esa limusina, pase la peor noche de su vida. Un único personaje y un escenario claustrofóbico para una cinta cargada de tensión y que despliega con inusual descaro un inesperado imaginario fantástico.

Haritz Zubillaga ha sido reseñado por la prestigiosa publicación americana Variety como una de las 10 estrellas emergentes del cine español gracias al centenar de premios que suman en festivales nacionales e internacionales sus cortometrajes de culto Las horas muertas, She´s lost control y The devil on your back. El Ataúd de Cristal es su esperado debut en el largometraje.


Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

FANTASIA - 1BR review

Sarah acaba de mudarse a un apartamento y al principio todo bien, se lleva genial con los vecinos y parece un lugar perfecto para volver a empezar. Pero al poco tiempo empieza a escuchar unos extraños ...

FANTASIA - The Divine Fury review

El pequeño Yong-ho debe sufrir la pérdida de su padre a muy temprana edad. A pesar de ser un ferviente creyente cristiano, después de perder a su padre, todo este amor da paso al odio. 20 años más tar ...

Recomendamos