Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pregúntale a Google sobre el Mundial 2018

El navegador web más utilizado, Google se pega a la fiebre del Mundial de Rusia 2018. Ahora a través de su asistente de voz, te puedes convertir en todo un experto en la materia futbolística y saber cada detalle del evento que reúne a lo mejor del futbol mundial al instante.



A partir del 14 de junio y hasta la clausura podrás preguntarle a través de tu móvil Android qué está ocurriendo en cada momento, desde resultados, estadísticas, tablas y las últimas noticias del torneo. Además, puedes sacar tu smartphone y con la voz de Google sales de dudas de las horas de los partidos según tu huso horario o la alineación final de tu selección favorita.

También te puede interesar: Las apps que necesitarás durante el Mundial Rusia 2018

Tu mejor amigo para ver el partido

El asistente de Google será tu mejor compañero durante el mundial, pues además de aportarte datos estadísticos también le podrás preguntar “¿Con qué país vas?” y te responderá sus preferencias. Igualmente, si lo increpas sobre “¿Cuál es tu futbolista favorito?” también te responderá.

¿No sabes donde ver el partido de la jornada?

El asistente de Google te recomendará los mejores lugares para ver los partidos desde Google Maps gracias a la categoría “sitio ideal para ver los deportes” y podrás seguir los resultados actualizados a través del buscador.
También encontrarás un calendario detallado con actualizaciones, incluyendo los momentos destacados de cada partido, imágenes en directo, estadísticas, tuits, etc.

Doodles mundialista

Como ya nos tiene acostumbrado Google anunció que sus Doodles también se vestirán del Mundial y habrá diferentes diseños, aunque habrá que esperar aún unos días para descubrirlos.

Lee aquí: Lo que veremos en tecnología en Rusia 2018

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 alimentos para vivir mejor

Muchos de los nutrientes que dan vitalidad y funcionabilidad a nuestro cuerpo los obtenemos de los alimentos, por eso existe el dicho que “eres lo que comes”. El aporte nutricional y vitamínico de alg ...

Recomendamos