LOCATION: Prague, Czech Republic
Nuestro segundo y último día en Praga lo voy a dividir en dos post diferentes y esto tiene una explicación muy simple. Por la mañana, después de prepararnos y desayunar nos fuimos al Palacio de Praga (de eso os hablaré en el siguiente post) y por la tarde teníamos un tour por la ciudad y una visita a la tienda Dermacol. Así que para esto me cambié de ropa y aproveché e hice fotos con ambos looks.
Así que después de esta breve introducción paso a contaros que hicimos la tarde de nuestro segundo día en la ciudad.
A las 13:00 teníamos que estar en la puerta del hotel porque venían a recogernos para hacer un tour por la ciudad en un coche clásico. Llegamos un poquito antes y aprovechamos para dejar las cosas que ya no íbamos a necesitar y cambiarnos de ropa.
El coche nos llevó por todos los lugares mas destacados de la ciudad: la Casa Danzante, el Barrio Judío, la casa de Mozart, la primera cervecería, la calle de tiendas de lujo, el estadio de futbol donde se hacen los eventos importantes, la estatua en movimiento con la cara de Kafka, el banco, teatros, iglesias, miradores... En dos horas nos recorrimos la ciudad entera e incluso nos bajamos en un mirador al lado del estadio de futbol y en un parque en lo alto de la ciudad para contemplar las vistas y hacer unas fotos.
A las 15:00 nos dejaron en el centro comercial Paladium. Ahí es donde está una de las tiendas Dermacol de la ciudad y dónde teníamos que ir a canjear los 200€ que me dieron al ganar el sorteo.
Estuve hora y media en la tienda y me compré un montonazo de cosas que os enseñaré, muy pronto, en un post específico.
Aprovechamos para tomarnos un café y merendar algo en el Starbucks del centro comercial y cotillear alguna tienda que no tenemos en España como Luxor, una especie de Fnac Checo (y pecar con algún que otro libro).
Sobre las 18:00 o así nos fuimos caminando a la zona antigua de la ciudad. Paseamos de nuevo por la plaza del Reloj Astronómico (enamorada estoy de ese reloj) y cruzamos el Puente Carlos unas mil veces disfrutando de los músicos callejeros, comprando alguna que otra foto para poner en casa y viendo como empezaba a atardecer. Si podéis, no dudéis en ver atardecer desde el puente, es mágico.
Cenamos en la terraza que tiene en la calle el Hotel U Prince (justo al lado del Hard Rock y muy cerca del Reloj Astronómico). La comida estaba super rica, los cocktails también y a muy buen precio, ¡muy recomendable!.
Y ya, para terminar el día y despedirnos de Praga (el domingo nos íbamos muy temprano porque hacíamos escala en Madrid y no nos daba tiempo a ver nada) nos comimos nuestro último Trdelník, esta vez en Good Food (Karlova, 8 justo al lado del Puente Carlos). Es un "Coffee & Bakery" bastante famosillo y el Trdelník de ahí esta riquísimo. Nos pedimos el de helado de chocolate y vainilla coronado con un osito de galleta y con la masa rebozada en frutos secos, ¡para morirse!.
Como nuestro hotel estaba al otro lado del puente, aprovechamos para verlo de noche, hacer unas últimas fotos de la ciudad y pasear tranquilamente.
I WAS WEARING: Stradivarius t-shirt | Girlmerry Skirt | Adidas sneakers | Michael Kors bag | Pandora rings | Maria Pascual and Pull&Bear necklaces
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_