Postal de Navidad Gratis para Personalizar

Postal de navidad gratis para personalizar a tu gusto

Ha llegado el momento de seleccionar una postal de navidad gratis para personalizar y sorprender a todos en estas fechas que se aproximan a toda velocidad.

Una hermosa postal de navidad que acompañe los fríos días de invierno y que aporten aliento y esperanza a nuestras vidas.

Esas palabras de afecto que tan raramente compartimos a lo largo del ajetreado año.

Ahora es momento de reflexionar para poder expresar todo el agradecimiento, amor, amistad, cariño que sentimos en lo más profundo de nuestro ser a las personas que forman parte de nuestras vidas.

Ahora rompemos las barreras y reconciliándonos con nosotros mismos no dejamos a nadie por felicitar porque todos merecemos que se acuerden de nosotros.

Siempre estarán en nuestro recuerdo aquellas largas noches en las que siendo niños esperábamos ansiosos la llegada del amanecer para correr hacia el abeto de navidad que días antes nos habíamos esmerado en decorar para descubrir con gran asombro e ilusión ese regalo tan deseado, esas noches que al calor del hogar reúnen a la familia y en las que siempre hay alguien al que echar en falta.

La navidad es una fecha en la que todo es ilusión, en la que lo más importante es compartir, saber que cuentas con los seres queridos y hacerles llegar que ellos cuentan para tí.

Es un momento de agradecer, de darse cuenta, de expresar y de abrir nuestros corazones para que nadie se sienta solo.

A veces unas palabras de afecto es lo más valioso que nos pueden regalar.

Fuente: este post proviene de frases-bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos