PORSCHE ESTRENA MODELO

¿Quién no ha soñado con este auto? El Porsche tiene personalidad propia, lleno de fuerza, actitud y energía este automóvil tiene fanáticos por todos lados y para a todos ellos hay noticias, pues la marca Porsche presenta el primer auto de cuatro plazas propulsado por batería, ¿Su nombre? Misión E. Con mas de 600 caballos de fuerza y aproximadamente 15 minutos para cargar el 80% de la batería eléctrica que puede durar para 500 kilómetros recorridos.

porche1

Los instrumentos del Misión E  son operados de manera intuitiva por seguimiento ocular y control por gestos, algunos incluso  a través de hologramas ajustando automáticamente las pantallas a la posición del conductor.

Un auto del futuro con la más alta tecnología y el diseño emocional que sólo encontramos en Porsche.

porche2

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1

La F1 parece preparada para anunciar sus nuevas regulaciones de motor para 2021. Se espera que la FIA y Liberty Media simplifiquen las reglas y atraigan a nuevos fabricantes como Porsche, entre otras cosas, retirando la unidad MGU-H. "Es un proceso muy complicado con muchas reuniones y los fabricantes analizan cada detalle", dijo el director de carreras de la FIA Charlie Whiting a Auto ...