comunidades

Porras de los paquetes profesionales

Si gestionas una pagina web, ya sea para tu empresa, tu equipo de deporte, tu intranet o una peña no seria fantástico si estuviera tu porra dentro de tu pagina web?. Tus participantes visitaran tu propia pagina en lugar de kicktipp.com.

El principio de kicktipp.com lleva, a que los participantes visiten tu pagina de forma regular, por ejemplo para entregar los pronósticos para la próxima jornada.

Puedes adaptar a tu diseño existente el paquete profesional y si fuese necesario incluso lo puedes integrar en tu pagina web existente. Aún así kicktipp.com se seguirá encargando del desarrollo técnico. La integración se hace con pocos conocimientos de HTML.

Por supuesto que todos los paquetes profesionales tienen todas las funciones que ofrecen las porras gratuitas. Puedes revalorizar hoy mismo tu presencia en internet con una porra.

No necesita ningún tipo de conocimiento de programación. La integración se hace fácilmente en pocos minutos.

Resumen de tus ventajas:

- Integración en tu propia pagina web, propio Branding, propio diseño gráfico
sin publicidad por parte de kicktipp.com
- posibilidad de publicidad y patrocinadores propios
- mantenimiento de las jornadas y de los resultados en todos los temas estándar por kicktipp.com
- todas las funciones básicas de kicktipp.com como la configuración individual de las reglas, porras mixtas de varias ligas (primera división + los partidos más importantes de la Champions League), etc.
referencias y ejemplos

¿Aún tienes preguntas acerca del paquete profesional? ¡Contacta nos en service-es@kicktipp.com! Estaremos encantados de ayudarte.

Fuente: este post proviene de Kicktipp España, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos