porque escribir un blog

Hola hermosas, feliz miércoles. Bienvenidas a otro miércoles de emprender, antes de empezar, quiero agradecer por la aceptación que tuvo mi nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias, si aun no sabe de que se trata te invito a pasar y leer, adema viene con sorteo internacional.
Ahora bien, pasando al tema de emprendimiento y llevando el hilo de lo publicado ayer, quiero darle algunas ideas o razones para tener un blog. Así intento aclarar algunas dudas que me han llegado al correo y les doy mi opinión al respecto.


Impulsar el trafico a tu web, si tienes una pagina web o tienda online, tener un blog integrado aumenta el trafico. Por supuesto el blog debe tener contenido relacionado con tu negocio, puedes ampliar la información de tus productos, compartir noticias sobre el tema, eventos, etc. Con un blog integrado a tu web o tienda online te ayuda a posicionarte en los buscadores, también en redes sociales ya que al escribir un post tus lectores pueden compartir la información
Compartir lo que sabes, es la principal razón por lo que las personas inician un blog. Personas con conocimiento en algún tema (manualidades, comida, repostería, diseño,moda, etc) y abren un blog para compartir ese conocimiento con el resto del mundo. Por ejemplo, amas la moda y conoces del tema, entonces creas un blog de moda donde enseñas a otros a combinar outfits, colores, estampados, etc. O sabes de repostería y quieres enseñar a otros lo que sabes hacer y compartes recetas, trucos, etc.
Compartir tu estilo de vida, Podrían entrar en los blog personales. Personas que desean compartir un poco de su vida ya sea por que es super interesante o simplemente es una manera de mostrar otro punto de vista sobre algo. Por ejemplo: Tener una vida mas saludable o un blog sobre aventuras, viajes, etc.
Dar tu opinión sobre algo, es como tener un blog sobre review de películas, libros, series, vídeo juegos, etc. También podría ser sobre alguna ideología política, pues quizás siente que debes compartir con el mundo tu punto de vista sobre ese tema.
Para ganar dinero, por que si, se puede ganar dinero con un blog. De hecho por cualquiera de las razones que mencione arriba puedes ganar dinero. Quizás has leído o escuchado que es super difícil, que es imposible vivir de un blog y un largo etc. Pero la verdad es que eso ha cambio muchísimo, hoy en día el marketing de contenido se ha abierto un gran camino, porque engancha mas a su publico meta y lo convierte en un cliente leal. Existen muchas maneras de ganar dinero a través de un blog, de hecho escribí sobre eso hace un tiempo y también en la guía digital de blogger les hablo del tema.
Bien estas han sido mis razones, quizás tengas alguna otra y quieras compartirla. Si es así déjame tu opinión en los comentarios.
Si sabes de alguien que esta pensando en escribir un blog puedes compartirle este post y seguro se anima ;)
Bueno chicas, hasta aquí por hoy. Nos leemos luego, besitos ♥♥♥
Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos