Por una Sonrisa, Historia de Amor en eDarling

“Por una sonrisa”; una bonita historia de amor nacida en la era de eDarling. ¡Un amor que no te puedes perder!

Por una Sonrisa, Historia de Amor en eDarling


Búsqueda del amor online

La búsqueda del amor ha evolucionado en la sociedad actual hacia nuevas formas y matices como muestra el amor online, es decir, los flechazos virtuales. Cada vez existen más páginas en internet destinadas a unir corazones, es decir, páginas de citas en las que han surgido muchos flechazos.

Tal vez en tu entorno más cercano conozcas alguna historia que ha nacido en este contexto digital, pero si te apetece conocer un amor real trasnformado en libro, entonces, no te pierdas “Por una sonrisa”; un libro de Juana María Aragón Bernal y‎ José María Campos Fortún. Por una sonrisa es una historia de amor real en el siglo XXI.

Mientras que en el pasado, la carta era la forma de demostración de amor más frecuente, ahora, el contexto ha cambiado pero el lenguaje sigue presente. Juani —de Madrid— y Chema —de Zaragoza—, se conocieron a través de eDarling ya pasados los 50 y con su ejemplo, pueden servir de referencia positiva a tantas personas que también buscan pareja pero tal vez han tirado la toalla al creer que no tienen suerte en el amor.

Por medio de este libro puedes ser partícipe de esta historia de amor que nació en eDarling. Los protagonistas comparten sus ilusiones, sus miedos, sus esperanzas, sus anhelos… Es posible que te sientas identificado con alguno de estos aspectos. Los protagonistas de esta historia no buscaban el amor, sin embargo, se enamoraron. Ambos tenían muchas coincidencias de vida.

Algunas personas todavía tienen cierto nivel de escepticismo ante la búsqueda del amor online porque se dejan llevar por los estereotipos. Sin embargo, el lenguaje de las nuevas tecnologías está totalmente integrado en el corazón humano. Y es positivo abrir esas puertas porque están allí en el siglo XXI. No se trata de dejar de lado las formas presenciales de conocer gente nueva. Sino también, de abrir otras vías de encuentro.

Tener fe en el amor

A veces, en medio de las estadísticas, es difícil humanizar el amor a partir de historias concretas. Este libro aporta esta concreción; este realismo. Este libro es un viaje a través de las emociones. Emociones que, como en la vida misma, en ocasiones muestran su lado más amable, y en otros momentos, reflejan su lado más difícil. Los protagonistas de esta historia muestran la emoción de volver a tener una nueva luz en la vida, esa energía que sientes cuando conoces a una persona interesante que despierta tu curiosidad. Todo ello a través de un proceso de conocimiento tan personal.

Mientras que en el cine y la literatura puedes tener acceso a muchas historias de ficción, el valor de este libro reside, precisamente, en que te aporta la oportunidad de conocer una historia real, en un contexto también real como eDarling. Por tanto, es una historia que tiene un valor pedagógico ya que por medio del espejo de la historia de otra pareja, tú también puedes sentir empatía hacia los miedos y deseos de los protagonistas.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos