Por qué un hombre vuelve con la misma mujer y no formaliza

Después de una ruptura, no importa si un hombre pretende andar de antro en antro y rodeado de mil mujeres, al final de la noche cuando la fiesta se acaba, sus recuerdos sobre ti perduran. En el artículo de hoy queremos revelarte las razones por las que un hombre a pesar de volver con la misma mujer no logra formalizar.

Generalmente cuando la relación ya dio lo que tenía que dar, la mujer suele ignorarlo, algunas veces porque quiere hacer borrón y cuenta nueva, y otras porque ya sabe por tradición que esa es una buena estrategia para hacer que su hombre vuelva; sin embargo, a pesar de que logre retenerlo en su vida, la relación se estanca y el no quiere formalizar, ¿A qué se debe?

Este juego de psicología a la inversa es muy común, y lo es porque funciona, ya que cuando tu haces esta acción, indirectamente mandas el mensaje de que ya no te interesa, pero lejos de tomárselo como es, hace todo lo contrario; de manera que ahora va sobre ti redoblando esfuerzos para atraer tu atención. Es una especie de estira y afloja donde uno quiere y el otro no, después el otro quiere y ahora ella no; sin embargo, a pesar de su efectividad, también tiene un leve porcentaje de error, donde no necesariamente las cosas salen como quieres.

Un hombre por lo general vuelve con la misma mujer cuando ella lo ignora, y lo hace porque con esta estrategia le indica al varón que no la tiene segura y que se tiene que esforzar para no perderla; pero también hay otros factores más sencillos, y puede deberse porque no consigue olvidarte, porque cree que puede existir una segunda oportunidad, porque cae en cuenta de que aún te ama etc.

Una relación no debe ser forzada, las cosas son claras. Foto: Pixabay
Sin embargo no todas las razones son apropiadas, ya que además del amor se involucra también el deseo, y esta es precisamente una de las cosas que más extrañan, de hecho no importa si fuiste muy tóxica, si en este sentido lo hiciste vibrar, difícilmente saldrás de su mente.

Además de ello, los chicos también actúan por celos, así que pese a que el haya decidido marcharse, pudo haber sido porque les gusta poner a prueba tu amor y tu fidelidad, pero si el juego le sale mal y se entera que otro hombre está llegando a tu vida, el puede entonces volver a intervenir.

Cuando un hombre no quiere formalizar sencillamente es porque no hay sentimientos verdaderos, sin embargo se siente cómodo contigo porque siempre estás ahí para el pero sin necesidad de tener una “etiqueta”. Además, es muy probable que solo seas una opción para el en lo que encuentra algo más acorde a sus gustos e intereses, un “por mientras”.

También es probable que no lo estés haciendo feliz, y no es culpa tuya, es simplemente que no está cómodo ni claro con sus ideas. Puede incluso que tenga miedo al compromiso, y si es así pueden platicarlo, pero si son más las excusas y poca su iniciativa, entonces no pierdas tu tiempo, porque en primera, no llegarás a ningún lado, y en segunda, te estarás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien maravilloso que si te sepa valorar.

Fuente: este post proviene de VAKUH, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los corredores viven más que los que no. En un estudio de Archives of Internal Medicine, los investigadores siguieron a aproximadamente 1,000 adultos (50 años o más) durante 21 años. Al final del estu ...

Es un estilo de vida con el que la mayoría de nosotros solo podemos soñar despiertos: correr a través de mares cristalinos en un palacio flotante privado, beber cócteles con vistas a las islas y al oc ...

Si lo que andas buscando es una manera natural de mantener tu piel saludable, puede que el secreto esté escondido en tu cocina desde siempre y no le habías prestado atención: el aceite de coco. El ace ...

Recomendamos