comunidades

¿Por qué nos castiga la vida?

¿Cuántas personas conocéis que sufran una intolerancia o una alergia alimentaria? ¿Tal vez la sufrís vosotros?

Para los que podemos comer de todo a veces no es fácil empatizar con los que no pueden. ¿Por qué? Sencillamente no nos paramos a pensar en eso. No nos damos cuenta de la suerte que tenemos. De acuerdo, tener una intolerancia no es el Infierno, al fin y al cabo hoy en día hay productos que permiten llevar una dieta muy variada a quienes no pueden tomar leche, huevos , harina, etc., pero aún así ¿cuántos se ven privados de comer o beber algo que les encanta?

Para intentar hacer llegar un poco más lejos este tema, para que mucha más gente se detenga a pensar en ello al menos un ratito, hemos decidido hacer esta canción. Aprovechando estas fechas decidimos emplear la magnífica canción de La Llorona y, sólo por gusto y porque nos pareció que quedaba bien, la aderezamos con el solo de Nothing else matters.

Sí, somos un canal de cocina, pero de vez en cuando no podemos resistirnos a subir alguna cancioncilla :)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasta con verduras

RECETA DE PASTA CON VERDURAS. Desde que hicimos este plato por primera vez no pasan dos semanas sin que lo repitamos. Os dejamos la receta porque además es fácil de hacer y merece la pena! Ingredient ...

Recomendamos