¿Por qué murió Vinnie Paul?



Como muchos saben, el viernes 22 de junio se dio a conocer al mundo la trágica muerte de Vinnie Paul, batería en las bandas de groove metal Pantera y Damageplan, además de haber permanecido en el super grupo Hellyeah, siendo el principal miembro fundador de estas tres bandas. Hasta esa fecha no se habían dado muchos detalles de la causa de su muerte, por respeto a su familia y amigos.

Según el periódico Las Vegas Review-Journal, el batería Vinnie Paul falleció debido a un infarto fulminante mientras dormía. El medio afirma que esta información está basada en "múltiples fuentes", que no han revelado.
Previamente, la familia de Vinnie Paul confirmó que el músico había fallecido mientras dormía, en su casa en Las Vegas, Estados Unidos, aunque no dieron más detalles del suceso. De acuerdo con sus familiares, el cuerpo de Paul fue llevado al forense para determinar la causa de la muerte. Tras eso, será enterrado en Texas, junto a su madre y a su hermano, Dimebag Darrell.



Vincent Paul Abbott, también conocido como Vinnie Paul, falleció hoy. Paul es conocido como batería de las bandas Pantera y Hellyeah. Ningún detalle adicional está disponible por el momento. La familia pide que la privacidad de todos sea respetada.Pantera también ha anunciado que realizará una ceremonia en vivo para honrar a Vinnie Paul, tendrá lugar en Dallas, Texas el 1 de julio de 2018.



El mundo del Rock y Metal lamenta profundamente la muerte de este icono del Heavy Metal, desde Rock PARA Siempre estamos agradecidos por su huella y gran trayectoria, y damos las máximas condolencias a su familia y amigos, como a todos los fans de Vinnie.

Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Clifford Leon Anderson, más conocido como Andy Anderson falleció el día de hoy a sus 68 años de edad después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer. La semana pasada, el baterista publicó ...

Desde gran parte del año pasado ha habido un rumor que vincula a que Brian Johnson está trabajando en un nuevo álbum con su banda AC/DC, por supuesto, esto era solo un rumor puesto que se había visto ...

Recomendamos

Relacionado

Rock Stone Temple Pilots

Este año se cumplirá 5 años de la muerte del cantante Scott Weiland, miembro fundador de la banda, el cual dejase esta misma 2 años antes de su fallecimiento, y por el cual fue sustituido por el vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, con él llegarían a grabar un ep para la posterioridad, llegando a fallecer en el 2017. Dos perdidas que conmocionaron al mundo global del Rock. Ya sea ...